[CHARLA] Novedades con miui V6

Desconectado memori

[CHARLA] Novedades con miui V6
« en: 12 de Marzo de 15, 22:12:00 pm »
Hola abro este hilo con el fin de que podamos seguir los avances sobre la rom miui V6 si alguien quiere o puede darnos un adelanto... Pero sin ánimo de meter presión... Y sobre todo agradecer el impresionante trabajo de los responsables del desarrollo y traducción de las rom y soporte de foro miui españa

Sí algún moderador estima inapropiado este hilo ruego borre y me disculpe.
« Última modificación: 23 de Abril de 15, 09:04:13 am por trunk »

Desconectado Rusbelio

Re:Novedades con miui V6
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 15, 23:22:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola abro este hilo con el fin de que podamos seguir los avances sobre la rom miui V6 si alguien quiere o puede darnos un adelanto... Pero sin ánimo de meter presión... Y sobre todo agradecer el impresionante trabajo de los responsables del desarrollo y traducción de las rom y soporte de foro miui españa

Sí algún moderador estima inapropiado este hilo ruego borre y me disculpe.

Creo que aquí ya tienes un hilo de seguimiento sobre las fechas de miui v6 donde se sigue los avances para la gama Redmi:

Saludos.

Desconectado memori

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 15, 06:06:42 am »
Ok muchas gracias pensaba que estaba estructurado por modelo

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 15, 15:56:49 pm »
Con la esperadisima v6, será compatible mi band ? Con el redmi 1 claro. Tengo ganas de probar las mejoras de la nueva actualización,  alguna fecha más concreta de cuando va estar disponible la estable ?

Desconectado Laser

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 15, 04:29:19 am »
Con la esperadisima v6, será compatible mi band ? Con el redmi 1 claro. Tengo ganas de probar las mejoras de la nueva actualización,  alguna fecha más concreta de cuando va estar disponible la estable ?

Yo te puedo sacar un poco de dudas.

Hasta ahora eh probado las beta 5.3.13 y 5.3.17, en ambas funciona la mi band. Personalmente noto las beta un poco pesadas y me estan dando algunos problemas a la hora de conectar el bluetooth al coche pero en si funcionan y funcionan bastante bien.

Si os preguntáis cuanto falta para una versión estable yo me aventuraría a decir que como mínimo 15 días mas de betas faltan. (Pero esto me lo saco yo de la manga sin mucho fundamento).

Las beta se puede usar en el día a día, yo llevo casi una semana con ellas y se pueden usar salvando el tema del bluetooth. Se puede usar el bluetooth siempre que no deis a nada en el mensaje que aparecerá pero no podréis hacer nada desde el teléfono hasta que aceptéis ese mensaje (lo cual reiniciaría el bluetooth). Los mandos y controles del coche funcionan tanto para hacer y recibir llamadas así como la reproducción y el vehículo muestra la informacion de la pista. (No en todos los casos han reportado problemas con esto así que muy probablemente tenga que ver con el software que yo tengo instalado pero si os pasa ya sabéis que hacer).

Un saludo y espero que os haya servido de algo la info.
« Última modificación: 20 de Marzo de 15, 04:32:38 am por Laser »

Desconectado gusmori

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 15, 08:16:27 am »
Habrá que esperar un poco más.

Desconectado RaulVaz30

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 15, 11:10:05 am »
Cuando saldra la primera beta de 4.4 o lollipop para el 1s

Desconectado memori

« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 15, 18:25:34 pm »
si paciencia  no nos falta cuando en octubre o noviembre anunciaron que para finales de año la tendriamo pero parece ser que es mas rentable vender mas modelos de moviles que el desarrollo gratuito, aunque quizas yo lo veo diferente cuando compre el red mi 1 lo hice por el desarrollo y soporte  tan impresionte que contaba algo que muchisimas marcas se vidaron previamente vender los sullos

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 15, 10:47:49 am »
Buenas a todos, a fecha de hoy 24 de marzo, que se puede decir de la V6 para nuestros arroz rojos (redmis), alguna previsión en el tiempo de una estable, o beta para poder instalar e ir probando ¿?

Desconectado tmcgrady

• 24
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 15, 22:18:49 pm »
Betas ya sacaron unas cuantas.van por esta MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.3.23 Español

Desconectado nonotopi

« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 15, 18:40:29 pm »
Es una lastima estoy encantadisimo con mi redmi pero este se quedo obsoleto al poco de comprarmelo hace un año exactamente, es imposible usar ningún wearable ya que piden 4.3 o superior y menos la miband, por lo que estoy pensando cambiar de móvil a uno con el ultimo Android.En fin que elegi xiaomi porque no dejaba tirado a ninguno de sus modelos y resulta que este debe ser viejo para ellos.
Es una critica a xiaomi nunca a mi.es que creo que son los que sostienen este y los otros modelos
« Última modificación: 02 de Abril de 15, 18:45:08 pm por nonotopi »

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 15, 19:46:54 pm »
     En pocos días tendremos la versión china de V6. No falta nada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 1

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 15, 10:54:18 am »
¡Por fin la espera a finalizado!

en.miui.com/thread-99362-1-1.html
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 15, 11:08:18 am »
Pues SI, parece que nuestra espera ha finalizado, ahora toca elegir una de las dos opciones, instalar la versión [Changelog] MIUI ROM 5.4.3 Full Changelog. Redmi 1, Redmi Note 3G, Mi 2/2S Will be Released, o esperar a que los grandes de miui.es, la traduzcan y comprueben los fallos que aparecen, uno de ellos y que avisan de ello en la miui.en.com, es la del punto 4:

Update to latest stable version or MIUI 4.12.5 developer version
2) Download the full ROM pack and flash in Recovery Mode, click to see flashing guide
3) You don’t need to wipe data
4) Known bug: Adding new account in Mail app causes FC. Developers are working on it now.

Cuando añadamos una nueva cuenta de correo electrónico, causa cierre forzado de la app de correo electrónico, :(
Qué es lo que aconsejais, instalamos la versión liberada ¿? Joer, que ganas tenía, y ahora que ya está aquí, lo primero es adquirir una unidad de MiBand, además de actualizar (si lo aconsejan, claro)

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 15, 13:07:08 pm »
Pues SI, parece que nuestra espera ha finalizado, ahora toca elegir una de las dos opciones, instalar la versión [Changelog] MIUI ROM 5.4.3 Full Changelog. Redmi 1, Redmi Note 3G, Mi 2/2S Will be Released, o esperar a que los grandes de miui.es, la traduzcan y comprueben los fallos que aparecen, uno de ellos y que avisan de ello en la miui.en.com, es la del punto 4:

Update to latest stable version or MIUI 4.12.5 developer version
2) Download the full ROM pack and flash in Recovery Mode, click to see flashing guide
3) You don’t need to wipe data
4) Known bug: Adding new account in Mail app causes FC. Developers are working on it now.

Cuando añadamos una nueva cuenta de correo electrónico, causa cierre forzado de la app de correo electrónico, :(
Qué es lo que aconsejais, instalamos la versión liberada ¿? Joer, que ganas tenía, y ahora que ya está aquí, lo primero es adquirir una unidad de MiBand, además de actualizar (si lo aconsejan, claro)

Pues nada, lo prometido es deuda, y debe cumplirse, pedido de miband realizado, en patrocinador technospain, por supuesto.