[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado JoReb

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 15, 07:09:31 am »
Otra cosa (vengo de la 5.2.27 y no recuerdo haber notado esto) :
Cuando metes un evento en el calendario stock no te permite introducir los horarios del evento, solo te da la opción de cambiar la fecha.  Lo haces vía cualquier otro calendario vinculado a cuenta google y si se sincroniza dicha hora,  pero sigues sin poder modificarla.
Por lo demás,  la rom bien.  A secas,  bien.
@aliensex, que he visto ahora tu post.  Una vez me paso algo parecido y lo solucione con esto: cuando conectas el móvil al pc,  ponle que se vea solo como archivo de fotos.  Una vez que el pc lo reconoce,  vuelves a poner el móvil (sin desconectar del pc)  en ver como mtp.  Creo que esto pasa por algunas actualizaciones que hace Windows porque también me ha ocurrido a veces con otros tfnos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 15, 07:15:42 am por JoReb »

Desconectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 15, 13:44:46 pm »
Una cosita...
¿ Cómo mando un primer mensaje a un contacto de whatsapp con esta rom ?
Con la miui original, me iba al contacto de la agenda y le daba al botón de mensajes y se me daba la opción de escribir un sms o abrir el whatsapp.
Con esta versión me redirige directamente al SMS, y en el whatsapp no salen los nuevos contactos ...
Hasta que no me envían un mensaje, no puedo empezar una conversación.
¿ Qué puedo hacer ?

Gracias !!!

Desconectado igorae

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 15, 16:34:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otra cosa (vengo de la 5.2.27 y no recuerdo haber notado esto) :
Cuando metes un evento en el calendario stock no te permite introducir los horarios del evento, solo te da la opción de cambiar la fecha.  Lo haces vía cualquier otro calendario vinculado a cuenta google y si se sincroniza dicha hora,  pero sigues sin poder modificarla.
Por lo demás,  la rom bien.  A secas,  bien.
@aliensex, que he visto ahora tu post.  Una vez me paso algo parecido y lo solucione con esto: cuando conectas el móvil al pc,  ponle que se vea solo como archivo de fotos.  Una vez que el pc lo reconoce,  vuelves a poner el móvil (sin desconectar del pc)  en ver como mtp.  Creo que esto pasa por algunas actualizaciones que hace Windows porque también me ha ocurrido a veces con otros tfnos.

A mi sí me deja cambiar la hora al crear un nuevo evento o editar uno existente en el calendario de MIUI.

Una cosita...
Con la miui original, me iba al contacto de la agenda y le daba al botón de mensajes y se me daba la opción de escribir un sms o abrir el whatsapp.
Con esta versión me redirige directamente al SMS, y en el whatsapp no salen los nuevos contactos ...
¿ Qué puedo hacer ?

Gracias !!!

Abres Whatsapp y arriba a la derecha tienes  3 iconos (una lupa,uno con un + y 3 puntitos). Pulsas en el que tiene un + (el de en medio) y te salen todos los contactos, eliges el que quieras y empiezas la conversación.
« Última modificación: 20 de Marzo de 15, 17:02:10 pm por igorae »

Desconectado jgf78

« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 15, 12:38:56 pm »
tendremos en breve la version 13?

Desconectado jillete

« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 15, 16:08:35 pm »
tendremos en breve la version 13?

Se han olvidado de nosotros  :'(

Desconectado jgf78

« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 15, 19:13:34 pm »
Snif snif :(

Desconectado dane-sd

« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 15, 11:17:15 am »
Una cosita...
¿ Qué puedo hacer ?

Gracias !!!
Como te ha dicho el compañero. Pero si quieres hacerlo como tú quieres, también puedes, sólo que ahora sale más abajo: entras en el contacto y ve hacia abajo, te saldrá las diferentes app de mensajería que tengas instalado.

Desconectado redber

« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 15, 12:09:12 pm »
Buenas gente!
No hay manera de que ninguno de mis ordenadores reconozca mi xiaomi mi2a, con lo que no puedo meterle la nueva rom, tampoco reconoce el usb otg y no sé que hacer.
He reinstalado el teléfono de fábrica, desactivado la depuración usb y nada... ¿alguna solución?  :(

¿Utilizas el cable original del teléfono? No todos los cables valen
....

EDIT: He pasado la nueva rom mediante airdroid, y la he instalado 2 veces mediante cwm. El problema es que las 2 veces me dice que la versión actual es la 4.12.26. Estoy 100% seguro de estar instalando la de este hilo.

Hola:

Le he instalado a mi hermano esta ROm en su mi2a. El problema es que salta constantemente el mensaje de "desafortunadamente, el proceso android.process.acore" se ha detenido. Y los dos botones de "informe miui" y "ok".

Este mensaje salta constantemente después de actualizar la ROM. Alguna idea de qué puede pasar?

Una de las posibles causas de lo que comentáis es que la rom la instaléis en un system y reiniciéis en el otro system.

Si instalais via CWM  comprobad que en "advanced > active system: ..." esta seleccionado el mismo system que en el que instalais la rom.

Si instalas via MiRecovery tened en consideración que las rom siempre se instalan en System One, por lo que siempre hay que reiniciar en ese system aunque este activo el System Two

Desconectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 15, 16:31:28 pm »
Una cosita...
¿ Qué puedo hacer ?

Gracias !!!
Como te ha dicho el compañero. Pero si quieres hacerlo como tú quieres, también puedes, sólo que ahora sale más abajo: entras en el contacto y ve hacia abajo, te saldrá las diferentes app de mensajería que tengas instalado.
Ni una cosa ni la otra.

Entrando con el icono del medio del whatsapp, me salen todos los contactos, pero no el que acabo de meter en contactos ( no me lo encuentra si lo busco ).
Si lo hago como tú dices ( que es como lo hacía antes ), entro en el contacto, le doy al botón de enviar mensaje y con la rom antigua me pedía la aplicación de mensajería que quería usar. Ahora directamente me abre el sms.

Desconectado Necrological

« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 15, 13:08:04 pm »
Hola:

Le he instalado a mi hermano esta ROm en su mi2a. El problema es que salta constantemente el mensaje de "desafortunadamente, el proceso android.process.acore" se ha detenido. Y los dos botones de "informe miui" y "ok".

Este mensaje salta constantemente después de actualizar la ROM. Alguna idea de qué puede pasar?

Has realizado los 3 wipes?

Al final reintalando la ROM y con los 3 wipes se solucionó, gracias.

Hola:

Una de las posibles causas de lo que comentáis es que la rom la instaléis en un system y reiniciéis en el otro system.

Si instalais via CWM  comprobad que en "advanced > active system: ..." esta seleccionado el mismo system que en el que instalais la rom.

Si instalas via MiRecovery tened en consideración que las rom siempre se instalan en System One, por lo que siempre hay que reiniciar en ese system aunque este activo el System Two
[/quote]

Yo creo que reiniciaba en el mismo system. Una cosa un tanto rara, ya que previamente, le actualicé a mi padre el mi2s por el mismo método con los mismos pasos como siempre y sin ningún problema.

Al final, lo he arreglado con 3 wipes y menos mal que tenía todos los contactos salvados en la sim. Gracias por responder!

Desconectado dane-sd

« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 15, 12:34:15 pm »
Hola. Alguien ha tenido problemas con el cambio de hora? A mí me marca una hora de más. He estado tocando los ajustes y ahora el reloj de la pantalla de bloqueo y el del launcher marcan cosas distintas.
¿me podéis decir cómo lo tenéis configurado?

Edito. Tengo la versión 5.2.27 a ver si actualizo. Aún así,me podéis decir cómo no tenéis configurado?

Desconectado nwdoss

« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 15, 13:54:05 pm »
Hola. Alguien ha tenido problemas con el cambio de hora? A mí me marca una hora de más. He estado tocando los ajustes y ahora el reloj de la pantalla de bloqueo y el del launcher marcan cosas distintas.
¿me podéis decir cómo lo tenéis configurado?

Edito. Tengo la versión 5.2.27 a ver si actualizo. Aún así,me podéis decir cómo no tenéis configurado?

Yo tengo la 5.3.6 y si tengo problemas con el cambio de hora, me pone una hora más
He probado a dejar hora automatica, zona horaria automatica, poniendolo manualmente etc...
Hasta ahora lo que he conseguido es que dejandolo en GTM-1 y la hora manual, me deja la hora bien y coincide con el whatsapp, aunque telegram va 3 horas por debajo =(
Con la MiBand parece que la alarma la pilla bien tambien

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 15, 16:39:41 pm »
Para solucionar el tema de la hora en el teléfono os adjunto imagen de como lo he hecho.

Saludos!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado julient

« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 15, 21:03:54 pm »
Marca 1 hora de mas, excepto en la pantalla de bloqueo que pone la hora correcta. A ver si mañana hay mas suerte y cae nos cae la ultima rom.

Saludos

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 15, 21:40:57 pm »
Como lo he puesto sale correctamente en el escritorio y en la pantalla de bloqueo.

Edit: Confirmo que en la nueva versión esto está solucionado

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5
« Última modificación: 29 de Marzo de 15, 22:24:39 pm por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.