[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado rokk

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 15, 21:36:07 pm »
Muchas gracias por la traduccion, lo unico que he visto a sido lo de la barra de notificaciones, los interruptores sin traducir, pero ya he leido que se dejo asi a proposito por que daba problemas, por lo demas perfecto.

Todavia sigue saliendo el dichoso cargando launcher, joder no hay manera de que lo solucionen... Imagino que esto del cargando launcher tiene relacion con la ram o algo asi no?, vamos que en los mi2s, mi3 o mi4 esto no deberia ocurrir no? Además que el telefono hay veces que cierra inesperadamente aplicaciones, como chrome. Y ya si arranco soundcloud y lo dejo con musica mientras navego ya si que pega el petardazo. Sospecho que voy a tener que ir cambiando de movil.  :'(

Un saludo.

Desconectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 15, 11:00:08 am »
Una cosita:

Con otras roms cuando abro un enlace me pide qué navegador abrir o que market ( si tengo varios instalados ).
Con esta rom directamente me lo abre con el navegador y el market de xiaomi ( sin dar opción ) ... ¿ Se puede corregir esto ?

Desconectado dane-sd

« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 15, 11:11:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una cosita:

Con otras roms cuando abro un enlace me pide qué navegador abrir o que market ( si tengo varios instalados ).
Con esta rom directamente me lo abre con el navegador y el market de xiaomi ( sin dar opción ) ... ¿ Se puede corregir esto ?
Lo de la tienda yo también me había dado cuenta, no da opción a elegir la play store.

Para el navegador ve a ajustes, aplicaciones y abajo hay un botón que pone predeterminado.

Desconectado nokia23

« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 15, 12:54:51 pm »
nadie sabe si con los 3 wipes es suficiente o ay que hacerlo por flasbot

Desconectado jillete

« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 15, 13:40:22 pm »
Con los 3 wipes sobra

Desconectado redber

« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 15, 19:28:29 pm »
Como se le hace root?

Esta rom va prerooteada. Lo único que tienes que hacer es dar permisos root a las aplicaciones que necesiten.

Tienes que entrar en la aplicación "Seguridad > Permisos > Acceso root" y activar los permisos individualmente a cada aplicación.

Desconectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 15, 09:10:37 am »
Como se le hace root?

Esta rom va prerooteada. Lo único que tienes que hacer es dar permisos root a las aplicaciones que necesiten.

Tienes que entrar en la aplicación "Seguridad > Permisos > Acceso root" y activar los permisos individualmente a cada aplicación.
No me sale esa opción.

Conectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 15, 10:14:01 am »
Como se le hace root?

No me sale esa opción.

Busca la aplicación cuyo icono es un escudo con una cruz que pone Seguridad.

Te adjunto imagenes de los pasos a seguir
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 15, 17:04:45 pm »
Como se le hace root?

No me sale esa opción.

Busca la aplicación cuyo icono es un escudo con una cruz que pone Seguridad.

Te adjunto imagenes de los pasos a seguir
Muchas gracias. Así si que he podido.

Desconectado Aliensex

« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 15, 17:37:51 pm »
Buenas gente!
No hay manera de que ninguno de mis ordenadores reconozca mi xiaomi mi2a, con lo que no puedo meterle la nueva rom, tampoco reconoce el usb otg y no sé que hacer.
He reinstalado el teléfono de fábrica, desactivado la depuración usb y nada... ¿alguna solución?  :(

Desconectado rotor88

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 15, 18:21:23 pm »
Buenas gente!
No hay manera de que ninguno de mis ordenadores reconozca mi xiaomi mi2a, con lo que no puedo meterle la nueva rom, tampoco reconoce el usb otg y no sé que hacer.
He reinstalado el teléfono de fábrica, desactivado la depuración usb y nada... ¿alguna solución?  :(

¿Utilizas el cable original del teléfono? No todos los cables valen

Desconectado Aliensex

« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 15, 18:39:56 pm »
Buenas gente!

¿Utilizas el cable original del teléfono? No todos los cables valen
Si, por supuesto, el problema es que me han reparado ya 3 veces el conector microusb, a la tercera ha ido la vencida y ya carga correctamente, pero no reconoce pc ni otg... He tenido que tirar de airdroid para poder pasar la rom y actualizar.

EDIT: He pasado la nueva rom mediante airdroid, y la he instalado 2 veces mediante cwm. El problema es que las 2 veces me dice que la versión actual es la 4.12.26. Estoy 100% seguro de estar instalando la de este hilo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 15, 18:59:41 pm por Aliensex »

Desconectado djtomybcn

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 15, 20:16:29 pm »
Hola, cuanto os aguanta la bateria?

Desconectado Necrological

« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 15, 19:11:25 pm »
Hola:

Le he instalado a mi hermano esta ROm en su mi2a. El problema es que salta constantemente el mensaje de "desafortunadamente, el proceso android.process.acore" se ha detenido. Y los dos botones de "informe miui" y "ok".

Este mensaje salta constantemente después de actualizar la ROM. Alguna idea de qué puede pasar?

Desconectado jillete

« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 15, 21:00:28 pm »
Hola:

Le he instalado a mi hermano esta ROm en su mi2a. El problema es que salta constantemente el mensaje de "desafortunadamente, el proceso android.process.acore" se ha detenido. Y los dos botones de "informe miui" y "ok".

Este mensaje salta constantemente después de actualizar la ROM. Alguna idea de qué puede pasar?

Has realizado los 3 wipes?