[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado a70sergio

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 15, 22:06:27 pm »
Gracias.. Muy contento. Que grande eres

Desconectado hawaian

Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 15, 23:10:17 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ahí las tienes, Hawaian, a ver si me puedes dar algo de luz sobre las apps. Gracias
Ya no hace falta, Hawaian, que ya se que son, además voy a flashear el móvil dentro de un rato. Como hay gente que lo ha hecho ya con full wipes yo voy a flashear primero con fastboot y después la 27. Ya os iré contando.

jajaja Disculpame ALTOBELLI34, acabo de ver los mensajes ahora ...  :o

Me parece que has llegado a la conclusión ya ... cuando vas instalando ROMS si no haces un wipe data de vez en cuando es cuando se queda toda esa morralla acumulada...Con las ROMS de MIUES no pasa porque las quitamos antes y @Trunk solo deja las tras apks que te comenté y que están traducidas (aunque luego se pierdan parcialmente)...

Normalmente hago las instalaciones con Factory reset y TWRP cada semana...Y una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de como me vaya el teléfono, le paso el MiFlash, antes hago un backup con Recovery (nandroid) y lo guardo todo en el PC...

Intento utilizar de las útimas ROMS fastboot que encuentre aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en este caso está la última V5.2.27
La fastboot developer que hay ahora es la 5.3.6 ¿es superior a la 5.2.27? Supongo que sí porque la última estable es la 6.3.5 que es la última estable que he visto por ahí. Bueno, yo lo flasheo ya ver que pasa.

Si, es superior: 5 (=año 2015), 3 (= mes de marzo), 6 (= dia 6)...Cuenta a ver que tal va !!! xDDD

Nosotros empezaremos los test en breve...

Saludos!

Desconectado utenfly

« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 15, 23:26:14 pm »
me ha vuelto a pasar lo de las apps que no responden y darle al botón de apagar (presionando) y se reinicia solo, pero no reinicio tipo logo miui sino pantalla en negro y "reinicio".

Al que le pasaba igual y ha hecho full wipte, le pasa lo mismo? O ya no? A mí me ha pasado 24h despue´s.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 15, 00:30:40 am »
Ahí las tienes, Hawaian, a ver si me puedes dar algo de luz sobre las apps. Gracias
Ya no hace falta, Hawaian, que ya se que son, además voy a flashear el móvil dentro de un rato. Como hay gente que lo ha hecho ya con full wipes yo voy a flashear primero con fastboot y después la 27. Ya os iré contando.

jajaja Disculpame ALTOBELLI34, acabo de ver los mensajes ahora ...  :o

Me parece que has llegado a la conclusión ya ... cuando vas instalando ROMS si no haces un wipe data de vez en cuando es cuando se queda toda esa morralla acumulada...Con las ROMS de MIUES no pasa porque las quitamos antes y @Trunk solo deja las tras apks que te comenté y que están traducidas (aunque luego se pierdan parcialmente)...

Normalmente hago las instalaciones con Factory reset y TWRP cada semana...Y una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de como me vaya el teléfono, le paso el MiFlash, antes hago un backup con Recovery (nandroid) y lo guardo todo en el PC...

Intento utilizar de las útimas ROMS fastboot que encuentre aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en este caso está la última V5.2.27
La fastboot developer que hay ahora es la 5.3.6 ¿es superior a la 5.2.27? Supongo que sí porque la última estable es la 6.3.5 que es la última estable que he visto por ahí. Bueno, yo lo flasheo ya ver que pasa.

Si, es superior: 5 (=año 2015), 3 (= mes de marzo), 6 (= dia 6)...Cuenta a ver que tal va !!! xDDD

Nosotros empezaremos los test en breve...

Saludos!
Pues lo de las apps basura esas ya se de donde vienen, la última vez flasheé una fastboot vieja de otro hilo que diste y después metí la 5.2.6 pero no hice los tres wipes del mi recovery entre medias, solo 2 por lo que se debió quedar la morralla. Hoy he flasheado la fastboot del hilo que me has comentado, la he actualizado via OTA para ver la 5.3.6 un momento por si me gustaba y tras todos los wipes con TWRP le he metido la 27 por probarla, ya que hay mucha gente probando tras wipes y yo lo hago tras fastboot. Probaré esta un poco que tiene muy buena pinta y me voy a la otra, ya que la tengo en el portátil. Ya te voy contando de ambas. Por cierto, muy buen trabajo por lo que he visto. Muchas gracias chicos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 15, 00:34:52 am por ALTOBELLI34 »

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 15, 00:33:34 am »
me ha vuelto a pasar lo de las apps que no responden y darle al botón de apagar (presionando) y se reinicia solo, pero no reinicio tipo logo miui sino pantalla en negro y "reinicio".

Al que le pasaba igual y ha hecho full wipte, le pasa lo mismo? O ya no? A mí me ha pasado 24h despue´s.
A mi me pasó unas cuantas veces con la 5.2.6 flashea limpio a ver que tal. Yo pasaría primero una fastboot y luego esta, por ejemplo.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 15, 19:39:50 pm »
De momento he tenido algunos FCs con tapatalk y me acaba de hacer un reinicio con prey. Aparte de eso va bastante fluido, de momento no puedo hablar de la batería porque estoy en el segundo ciclo de carga después de flashear así que habrá que dejar asentarse la rom, pero no tiene mala pinta de momento.

Desconectado paquirrinin

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 15, 12:44:39 pm »
La mejor de todas las que he probado hasta ahora. Nunca he hecho fastboot. Solo wipes. Radio, gps, cámara, screen mirroing, etc bien. En otras tuve fallos pero con esta de maravilla.
A ver si algún día ponen el rds a la radio.....
Saludos!

Desconectado utenfly

« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 15, 21:42:44 pm »
me sigue pasando esa mierda.... pero menudo follón volver a hacer full wipe si hace 3 semanas que lo hice joder por qué cojones se bugea de esta manera?? Yo tengo el mi recovery y lo del fast boot ese o como se diga no entiendo mucho cómo hacerlo y de qué sirve...

Desconectado hawaian

« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 15, 23:04:05 pm »
me sigue pasando esa mierda.... pero menudo follón volver a hacer full wipe si hace 3 semanas que lo hice joder por qué cojones se bugea de esta manera?? Yo tengo el mi recovery y lo del fast boot ese o como se diga no entiendo mucho cómo hacerlo y de qué sirve...

Pues si que es raro si....

Prueba con el TWRP--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión haces una instalación limpia (Factory reset) y las próximas solo con wipe caché + dalvik

Haz una backup con nativa MIUI o con Titanium, SOLO de las aplicaciones y para las próximas veces restauras el backup...

Aunque con el TWRP puedes hacer un nandroid y te hace una imagen exacta de la ROM en ese momento, cuando veas una que te vaya perfecta le haces el backup...

Lo del Fastboot...Es para dejar el teléfono como recién salido de fábrica, te instala una ROM fastboot en Chino e inglés y te lo deja todo bien formateadito y perfecto....Para ello se utiliza el MiFlash y el Flasheo es porordenador (tipo Odín samsung o flashtools mtk's)...Tutorial--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Desconectado Tonchu

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 15, 01:18:26 am »
Yo tengo el teléfono casi recién llegado, instalada la v6 y pocas versiones instaladas y todas limpias, y me pasa lo del reseteo de vez en cuando y tal. Mirare todo lo que pones, pero lo veo mucho follón así de primeras jeje, es molesto pero tampoco es pa morirse...a ver si se soluciona y si no empezare de cero. Aún eso la ROM genial, batería internet traducciones personalización.... Muy buen trabajo!!!!gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center

Desconectado utenfly

« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 15, 03:03:40 am »
Yo tengo el teléfono casi recién llegado, instalada la v6 y pocas versiones instaladas y todas limpias, y me pasa lo del reseteo de vez en cuando y tal. Mirare todo lo que pones, pero lo veo mucho follón así de primeras jeje, es molesto pero tampoco es pa morirse...a ver si se soluciona y si no empezare de cero. Aún eso la ROM genial, batería internet traducciones personalización.... Muy buen trabajo!!!!gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center

opino exactamente lo mismito.

Los TWRL y tal historias.... lo veo muchísimo follón. Esto me ha pasado desde la versión anterior a esta. Antes creo que no me pasaba esta movida.

por cierto, recomendáis el nova launcher prime? O no merece la pena con este móvil? (No digo para solucionar esto, que aunque se reinicie el launcher cuando ocurre lo dicho, no será problema de eso).

Desconectado euphonico

« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 15, 03:25:31 am »

No, por ahora todo va fino filipino

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 15, 07:28:34 am »
A mi parece que se me ha asentado ya la rom. Ya no he tenido mas FC ni reinicios ni nada. La carga bien, después del segundo ciclo ocho horas de pantalla hasta que estaba al 20%, sin congelar ni hibernar nada, como dijo Hawaian. Luego os cuento más.

Desconectado euphonico

« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 15, 14:40:24 pm »
A mi parece que se me ha asentado ya la rom. Ya no he tenido mas FC ni reinicios ni nada. La carga bien, después del segundo ciclo ocho horas de pantalla hasta que estaba al 20%, sin congelar ni hibernar nada, como dijo Hawaian. Luego os cuento más.
Es cierto que parece que de autonomía va mucho mejor que la anterior...

Desconectado alu1936

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 15, 18:39:52 pm »
qué hace de especial el DALVIK frente a CACHE? :)
a mí me da FC al abrir el correo.. por eso pregunto, por si haciendo el wipe caché + dalvik soluciono algo sin tener que hacer una instalación limpia.. :)
muchas gracias por el estupendo trabajo!