[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado euphonico

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 15, 03:18:18 am »
Para quien le de un fallo al actualizar los servicios Google al acceder al Gmail (no le deja entrar y Gplay se vuelve chalado) haciendo un wipe cache y volviendo a abrir Gmail para que nos vuelva a pedir actualizar los servicios de Google, instalamos y solucionado.
« Última modificación: 06 de Marzo de 15, 10:46:05 am por euphonico »

Desconectado ALTOBELLI34

Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 15, 07:42:40 am »
Podríais poner una lista de las apps que vienen en chino y que podemos eliminar sin desestabilizar el sistema? Porque al final siempre tengo congeladas e hibernadas un montón y hasta que doy con una combinación más o menos estable...

Desconectado hawaian

« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 15, 07:57:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Para quien le de un fallo al actualizar los servicios Google al acceder al Gmail (no le deja entrar y Gplay se vuelve chalado) haciendo un wipe cache y volviendo a abrir Gmail para que nos vuelva a pedir actualizar los servicios de Google, instalamos y solucionado.

Para quien tenga problema en la localización desde apps estilo mandar la ubicación por whatsapp teniendo la config del GPS en ahorro de batería solo tenéis:

1.- Descargar AMAPNetworkLocation.apk: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
2.- Copiarlo a System/priv-app (dar permisos rw/r/r) con RootExplorer por ejemplo
3.- Reiniciar

Buenas euphonico, esta Rom ya viene con el AMAPNetworkLocation.apk en /System/app si la metes también en /System/Priv-app puedes desestabilizar el sistema por duplicidad de apk's...

Podríais poner una lista de las apps que vienen en chino y que podemos eliminar sin desestabilizar el sistema? Porque al final siempre tengo congeladas e hibernadas un montón y hasta que doy con una combinación más o menos estable...

En mi caso nunca congelo ni quito nada...a ver el resto...

Saludos

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 15, 08:07:03 am »

Para quien tenga problema en la localización desde apps estilo mandar la ubicación por whatsapp teniendo la config del GPS en ahorro de batería solo tenéis:

1.- Descargar AMAPNetworkLocation.apk: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
2.- Copiarlo a System/priv-app (dar permisos rw/r/r) con RootExplorer por ejemplo
3.- Reiniciar

Buenas euphonico, esta Rom ya viene con el AMAPNetworkLocation.apk en /System/app si la metes también en /System/Priv-app puedes desestabilizar el sistema por duplicidad de apk's...

En mi caso nunca congelo ni quito nada...a ver el resto...

Saludos
Yo hay algunas apps que como no las hiberne o congele, en los casos que se puede congelar, que no es siempre, se chupan la batería sin mesura, por lo menos hasta ahora y me ha ocurrido con todas las roms que he puesto, pero lo peor es que salvo alguna no suelen ser las mismas... y luego está el tema de tener ahí un montón de apps chinas que no se ni para que sirven, que lo mismo son muy útiles, pero como no vienen traducidas pues acabo por no usarlas y seguro que uso otra en español que lo mismo es hasta peor.

Desconectado hawaian

« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 15, 08:19:31 am »
¿Que aplicaciones son las siente salen sin traducir?
A mi me vienen las de siempre, pero están todas traducidas, las únicas que vienen parcialmente traducidas son: Temas, juegos, el market Chino(App) y vídeo ...pero porque hay contenido en Chino y porque pillan las traducciones del server...pero como te digo, vienen traducidas...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 15, 10:24:24 am »
He hecho un par de capturas pero no me deja subirlas. De todos modos voy a probar a no congelar nada cuando instale la 27 y voy a darle unos días para probar y te cuento. De las que tengo congeladas ahora una es el baidú que traia, que me daba problemas, otra tiene un icono con un camello, luego te digo más cuando tenga un rato.

Desconectado torcan

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 15, 11:10:17 am »
quiero reportar un bug, internet funciona bien, pero en la playstore, sólo descarga aplicaciones por wifi, por datos se queda esperando y segundos después sale un mensaje que dice;"esperando señal wifi", ya le dí previamente y deseleccioné la opción "descargar sólo por wifi", para precisamente descargar por datos, pero nada de nada, he hecho wipes y he reinstalado rom, pero nada de nada.

Desconectado torcan

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 15, 11:12:13 am »
perdón, el mensaje anterior se refería a la otra rom la 6.3.3 no a esta.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 15, 12:08:19 pm »
quiero reportar un bug, internet funciona bien, pero en la playstore, sólo descarga aplicaciones por wifi, por datos se queda esperando y segundos después sale un mensaje que dice;"esperando señal wifi", ya le dí previamente y deseleccioné la opción "descargar sólo por wifi", para precisamente descargar por datos, pero nada de nada, he hecho wipes y he reinstalado rom, pero nada de nada.
Normalmente tendrás que meterte en los ajustes de la app descargas y configurar el límite, que viene predeterminado para 1 mb

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 15, 12:09:06 pm »
[/IMG]

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 15, 12:09:45 pm »
[/IMG]

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 15, 12:10:40 pm »
Ahí las tienes, Hawaian, a ver si me puedes dar algo de luz sobre las apps. Gracias
« Última modificación: 06 de Marzo de 15, 15:57:53 pm por ALTOBELLI34 »

Desconectado utenfly

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 15, 13:06:54 pm »
de momento va bien sin problemas, no lleva 24h pero bueno, el inicio es prometedor y mejor que la anterior que fue un suplicio, la peor que he probado sin contar mi5.

La he instalado con wipe cache sólo.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 15, 16:02:22 pm »
Ahí las tienes, Hawaian, a ver si me puedes dar algo de luz sobre las apps. Gracias
Ya no hace falta, Hawaian, que ya se que son, además voy a flashear el móvil dentro de un rato. Como hay gente que lo ha hecho ya con full wipes yo voy a flashear primero con fastboot y después la 27. Ya os iré contando.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 15, 16:17:18 pm »
Normalmente hago las instalaciones con Factory reset y TWRP cada semana...Y una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de como me vaya el teléfono, le paso el MiFlash, antes hago un backup con Recovery (nandroid) y lo guardo todo en el PC...

Intento utilizar de las útimas ROMS fastboot que encuentre aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en este caso está la última V5.2.27
La fastboot developer que hay ahora es la 5.3.6 ¿es superior a la 5.2.27? Supongo que sí porque la última estable es la 6.3.5 que es la última estable que he visto por ahí. Bueno, yo lo flasheo ya ver que pasa.