[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado euphonico

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 15, 00:15:14 am »
Descargada, instalada con wipe cache y probando... Por ahora de 10. Gracias por el curro!!!

Desconectado Sefir666

Re:[MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 15, 01:04:08 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues era para descartar algún fallo con el Playstore,  no se de donde viene tu problema,  así que para ir descartando... Si puedes subir un log cuando te da el error pues estaría bien...

Supongo que lo hiciste con Mi Recovery y que te faltó el wipe all data...

Saludos

Al final hice una instalacion limpia con la ultima version estable. Problemas resueltos segun veo.

Gracias igualmente^^
Visita mi blog de reviews y descuentos: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RuP

« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 15, 09:32:36 am »
He visto que en los fallos pone que el modo reducido tiene blucle de FCs. Por descartar problema, a mi me va perfectamente. Instalé la ROM con wipes y revovery TWRP ;)

PD Es mi impresión o esta ROM consume menos RAM?  8)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado utenfly

« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 15, 10:47:50 am »
esque he tocado la config del *#*#6466.... sabes? de ahí, he hecho lo que me decía de tapar con la mano el sensor y darle a calibrar. Como lo puedo poner como por defecto?
Te lo comenté en un mensaje a anterior...

teléfono >> menú >> Ajustes de llamada entrante >> y revisa que tengas el Sensor de proximidad marcado.

Eso lo tenía ya marcado bien... Hice mal la calibración, no sé por qué pone que se tape el sensor y se dé al botón.... Pero anda, simplemente le di al botón sin poner la mano obviamente y todo correcto. Se apaga cuando se debe apagar.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 15, 11:25:06 am »
Pues era para descartar algún fallo con el Playstore,  no se de donde viene tu problema,  así que para ir descartando... Si puedes subir un log cuando te da el error pues estaría bien...

Supongo que lo hiciste con Mi Recovery y que te faltó el wipe all data...

Saludos
Solamente una rom me dio el tipo de problema que refiere el compañero y fue por lo que dices tú, faltó el wipe al data.
Por cierto, Hawaian, no he terminado de probar la 27 y ya me estás poniendo los dientes largos con el funcionamiento de esta, creo que esta vez voy a pasar hasta la siguiente.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 15, 11:29:44 am »
He visto que en los fallos pone que el modo reducido tiene blucle de FCs. Por descartar problema, a mi me va perfectamente. Instalé la ROM con wipes y revovery TWRP ;)

No jorobes que funciona el modo reducido. En las últimas roms, según mi experiencia, te la liaba parda, entraba en bucle y al final wipes para arreglar. Al final voy a tener que probarla.

Desconectado polopuzol

« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 15, 11:52:11 am »
Puedes poner una captura del modo reducido, para ver como es

Saludos :)

Desconectado JRIB

« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 15, 12:44:52 pm »
Instalada y funcionando perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos,
Jordi

Desconectado RuP

« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 15, 16:55:22 pm »
Si hago una captura desde el modo reducido no apreciareis el modo reducido porque en la captura sale el escritorio, no la pantalla completa. Tendría que hacer una foto desde otro dispositivo, si puedo os la cuelgo ;)

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 15, 18:44:42 pm »
Vamos a ver, a mi el modo reducido desde donde me funciona es desde los botones capacitativos ¿se llaman así? Bueno, es igual, deslizando hacia un lado u otro. Desde ahí sí puedo entrar en los ajustes y cambiar entre pulgadas y demás, como intente entrar desde los ajustes ya la hemos liado. Pero no es importante para mi, la verdad, no me importa que no funcionase.

Desconectado euphonico

« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 15, 19:47:07 pm »
Vamos a ver, a mi el modo reducido desde donde me funciona es desde los botones capacitativos ¿se llaman así? Bueno, es igual, deslizando hacia un lado u otro. Desde ahí sí puedo entrar en los ajustes y cambiar entre pulgadas y demás, como intente entrar desde los ajustes ya la hemos liado. Pero no es importante para mi, la verdad, no me importa que no funcionase.
Eso es "manejo con una mano", el modo reducido es una interfaz mas simple para personas mayores o menos experimentadas en estos menesteres. O al menos eso tengo entendido.

Desconectado ALTOBELLI34

« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 15, 20:45:45 pm »
Eso tenía entendido yo, pero por lo que decía RuP he entendido otra cosa ya eso me refería, pues si el modo reducido es una interfaz más simple la captura de pantalla te dará lo que se vea. De todos modos yo ya no le doy a eso que ahora va de lujo la rom y no soy una persona mayor. Jajaja.

Desconectado hawaian

« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 15, 20:49:35 pm »
Jajaja yo tampoco soy una persona mayor, ALTOBELLI34! aunque casi! xDDD

Pues eso que para nuestro uso, poco vamos a tocar el modo reducido... ;)

Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 15, 20:55:34 pm »

El modo reducido no funciona, lo probamos en los test y lo acabo de volver a probar...es el modo para gente mayor o gente que no quiere complicaciones...

Tu te refieres al modo con una mano o modo ligero que es para utilizar la pantalla más pequeña (4,5 4 o 3,5 pulgadas)

No nos lies! xDDDD

Modo ligero: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Modo reducido: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RuP

« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 15, 21:01:02 pm »
Buah, qué metida de pata XD. Lo siento!! Estaba todo convencido, he confundido términos  :P