[BLOG] 4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]

Desconectado JazVzla

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • javier
    • Awards
  • Votados: 0
[BLOG] Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 15, 01:18:19 am »
peor no se nada de lo que tenog q hacer me podrias explicar mas claro..!! por favor hay q intalar otra rum? y cual explicame por favor

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4258
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 666
Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 15, 02:14:41 am »

Buenas JazVzla,
Si, tienes que cambiar de ROM, para ello has de ir como te he dicho al subforo de tu modelo. Este es el enlace de las ROMs para tu modelo...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  y si necesitas ayuda preguntas allí. Cuando hagas una consulta indica que ROM tienes actualmente, lo pone en ajustes, abajo del todo pulsas en "acerca del teléfono" y lo que pone en versión MIUI es la ROM que tienes.

Por favor deja de poner la misma pregunta por todos lados y fuera de donde corresponde, te repito que su sitio es en el subforo de tu modelo, este es el enlace... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es más fácil si vas allí, ya que te leerán los usuarios que tienen el mimo modelo que tú.

Saludos!!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4258
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 666
Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 16, 20:08:23 pm »

Buenas,

Para los que disfrutaron de la KDD.. En el SuperGrupo de Telegram, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión., tenemos una petición a los usuarios que ahora traslado al foro, en el foro oficial ingles preguntan cual es la mejor KDD. No se si hay premio pero se agradecería que votarais la nuestra XD  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos, hay que adelantar a los griegos
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión