[BLOG] 4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2900
[BLOG] Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional!
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 15, 08:47:36 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias por resumir vuestras experiencias, ha éis contado tantos detalles que me ha parecido estar en la KDD.¡Una lástima que no pudiera ir! Me he quedado con las ganas de conocer a los fundadores de MIUI y a los compis del staff, con quienes testeo de semana en semana. Gracias por todo. Saludos
Donde vives LasParcas? Así la próxima vez la organizamos en tu ciudad ;P

Desconectado LasParcas

• 447
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 69
Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional!
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 15, 09:10:51 am »
Muchas gracias por resumir vuestras experiencias, ha éis contado tantos detalles que me ha parecido estar en la KDD.¡Una lástima que no pudiera ir! Me he quedado con las ganas de conocer a los fundadores de MIUI y a los compis del staff, con quienes testeo de semana en semana. Gracias por todo. Saludos
Donde vives LasParcas? Así la próxima vez la organizamos en tu ciudad ;P
Buenos días,

Soy de Madrid jajaja pero no es necesario que la próxima se celebre en Madrid, basta sólo conque tenga disponibilidad en ese momento ;)
Saludos

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 15, 12:32:04 pm »
Soy de Madrid jajaja pero no es necesario que la próxima se celebre en Madrid, basta sólo conque tenga disponibilidad en ese momento ;)
Saludos
Powa foro

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Oalmagro

• 31
  • miui.es fan! Redmi 1S con V37.
  • medallas
  • Cuarta Reunión (kdd) Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 15, 12:50:36 pm »
Buenos dias,

Lo primero de todo es disculparme con todo el Staff y el foro, resulta que a la KDD de este pasado sabado estaba invitado, pero no pude asistir al ponerme enfermo hasta hoy no me he podido conectar me sabe de verdad que fatal.

Lo dicho lo siento muchisimo y me alegro que todo haya ido genial.

Desconectado Fonsinho7

« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 15, 13:21:58 pm »
A eventos cómo estos hay que asistir vivas en Barcelona, en Francia o en Cuba. Si tienes el dinero como para moverte, con Ryanair sale ridículamente barato, es una oportunidad única, pocas veces en la vida pasarán cosas de este calibre.

Desconectado danielo_bcn

« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 15, 15:01:45 pm »
Buenas familia.
Bueno ya hace casi una semana que nos vimos en Barcelona y la verdad que son todo buenos momentos,yo tengo que decir que no pude estar mucho a mi aire y no me pude empapar todo lo que me hubiera gustado ya que la (enana) todo y que se portara muy bien, hay que tener mil ojos encima de ella.
Solamente agradecer a todo el Staff el currazo que os disteis para que saliera todo tan bien, incluso la colaboración de los camareros fue muy buena.
Y como a unos cuantos de aquí lo que mas me sorprendió es la manera de ser de Hugo, mola que una persona con cierto cargo no se le olvide de donde salimos todos, ya que estuvo allí mas que como vicepresidente, como un miuifan mas!!
Bueno un saludo y a los que son de aquí si algún día les apetece hacer unas cañas aquí el menda esta dispuesto!!!
500px

Desconectado dragonpat

« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 15, 18:43:09 pm »
Qué envidia macho. Ahora me arrepiento de no haber hecho lo imposible por buscarme la vida y el dinero para haber ido.
Pero bueno espero que haya otra ocasión. Enhorabuena a todos los asistentes y sobre todo al staff de miui.es

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado matiprat

« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 15, 22:42:57 pm »
¿Se comento algo sobre Lolipop?

Desconectado Davido2790

« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 15, 23:25:49 pm »
Lástima que no puede ir, ya que trabajaba y no me puede apuntar, pero me hubiese gustado mucho la verdad era una ocasión muy buena de conoceros.
Espero poder asistir a la próxima si se hace por Barcelona

Desconectado 64izadi

« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 15, 00:36:37 am »
Primer post actualizado con el vídeo de la KDD ;)

Desconectado LasParcas

• 447
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 69
Re:4ª Reunión Mi Fan en BCN, con Hugo Barra y Xiaomi Internacional![+VÍDEO]
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 15, 11:05:25 am »
¡Qué vídeo más estupendo! Ayuda a sumergirse en la KDD

Desconectado carlesgs

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 15, 13:57:39 pm »
Hola a tod@s!

tuve la suerte de asistir, y tal y como habéis podido leer, fue un éxito total. No soy un habitual de estos eventos, de los cuales, por norma general, suelo huir. Pero esta vez pensé que era una buena oportunidad de compartir experiencias, y de alguna forma, agradecer el increíble trabajo que realizan día tras día en Miui.es . Y no me equivoqué!

El ambiente fue genial, gracias al staff que estuvo en todo momento pendiente de absolutamente todo. La presencia de Hugo fue un auténtico "puntazo". Otorgó al evento un cariz profesional.

En resumen: una experiencia genial, un trato exquisito y muy buena gente por todos lados.

Como recomendación, y entendiendo que es difícil de organizar y montar, solicito al staff que mire si es posible organizar workshops de trabajo en próximos eventos, dónde se pueda explicar parte del trabajo que se hace en Miui.es, y así captar más desarrolladores y colaboradores, tanto para traducciones, creación de apps, etc ... . Es solo una sugerencia.

Un saludo!

Desconectado jaanai

« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 15, 19:27:38 pm »
¿Se comento algo sobre Lolipop?

Si, se comento lo que ya sabemos, que esta cerca para los del modelo, tanto Mi2a como Mi2s y Mi2

Desconectado JazVzla

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • javier
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 15, 23:36:22 pm »
buenas amigo tengo un celular que me lo trajieron de españa  es un HM1W pero lo tengo en ingles y solo me da la opc de ponerlo en chino y ingles como lo pongo en español ayuda por favor

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4396
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 693
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 15, 00:41:39 am »
buenas amigo tengo un celular que me lo trajieron de españa  es un HM1W pero lo tengo en ingles y solo me da la opc de ponerlo en chino y ingles como lo pongo en español ayuda por favor

Bienvenido al foro JazVzla, pásate por el subforo de tu modelo y en el apartado de las ROMs, al comienzo del hilo de cada una de ellas se explica muy claro como hacerlo. De todas formas si tienes dudas preguntas allí mismo... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Saludos!!!