[DUDA] Deschinar / Cambiar aplicación Temas

Desconectado jcarlosre

[DUDA] Deschinar / Cambiar aplicación Temas
« en: 23 de Febrero de 15, 18:46:55 pm »
Hola,

Acabo de instalar la ROM JHBCNBL28.0 en un Red Rice y la aplicación Temas me sale en Chino.

He encontrado esto :

"Go to Settings->App->Themes->Scroll down where it says Clear Cache, click clear cache, scroll up and select Clear App Data and select clear App data, and come back to home screen" ... del compañero Sooper, pero con esto, en cuanto reinicias vuelve a convertirse en chinorris.

Además, con una aplicación ThemeManager subida por el compañero parry68 y haciendo esto:

"Con un explorador con permisos "root" (Mejor Root Explorer, si no Es File Explorer) copias la .apk en system/app.
Una vez copiada, le das permisos (rw--r--r) y todo bien... ** Creo que debería ser rw-r--r-- ¿No? **

Además, esta .apk que te paso, no se chinará (cambiar a chino al rato)

Espero que te vaya bien, en caso de duda, avisa y te pongo unos pantallazos para que lo veas..."

No he conseguido nada, incluso al contrario de como dice el compañero, sigue en Chino.

Incluso si entro en Temas, veo pinchado el que tengo aplicado, pero si entro en el me dice "Aplicar" y si miro en la carpeta data/system/Theme solo tengo dos archivos "lock_wallpaper" y "walpaper" ¿Que me esta pasando?

¿Hay alguna solución para convertirla en en español y poder tener la opción de Mezcla para poder configurar el LockScreen? ¿Valdría meter la aplicación ThemeManager.apk de la versión JHBCNAL5.0? ... de esta tengo copia previa a la actualización.

Muchas gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

« Última modificación: 23 de Febrero de 15, 19:29:20 pm por jcarlosre »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado jcarlosre

Re:Deschinar / Cambiar aplicación Temas
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 15, 20:20:58 pm »
Bueno, parezco tonto ... ya puedo decir que he encontrado la tecla Mezcla al fondo de la pantalla de la tercera pestaña y puedo confirmar que no me aplica ningún tema, directamente se sale de la aplicación cuando pulso aplicar.

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado LasParcas

• 443
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
Re:Deschinar / Cambiar aplicación Temas
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 15, 20:12:03 pm »
Lo que planteas se comentó en este hilo...y la verdad es que no ha tenido mucho éxito (Al menos con MIUI V6)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión