Monument Valley

Desconectado didoji

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Monument Valley
« en: 22 de Febrero de 15, 22:26:24 pm »
Si os atrae mucho este juego pero os parece algo caro (si no fuera tan corto estaría dispuesto a pagarlo) que sepsis que desde el mi market lo podéis descargar gratuito, la única pega puede ser que a veces salta publicidad en chino, aunque muy de vez en cuando

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado er_ferulo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Monument Valley
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 15, 16:41:41 pm »
Buenas, soy bastante nuevo, hace dos dias que tengo un Xiaomi MI4 y estoy encantado con él y quiero sacarle el máximo jugo posible.

La verdad es que estoy viendo que la gente usa bastante esta app que para mi había pasado desapercibida hasta este momento.

Pese a que el Monument Valley le compre en su dia... me ha surgido la curiosidad y me he metido al MI Market, no he encontrado el juego, ya que casi todo esta en Chino, incluso me he puesto a mirar manualmente y los GTA, a parte de muchos otros juegos y aplicaciones conocidas, tienen los nombres en chino, asi que se me hace bastante dificil buscar o encontrar nada... y me ha sorprendido bastante que puedes descargar las app, aunque luego dice que no tienes comprado el juego y no puedes descargar los archivos adicionales. Esto me ha pasado con el GTA.

Me gustaría descargar el Monument Valley, podrías decirme como lo has encontrado? o si el Mi Market se puede poner por lo menos en ingles?

Muchas gracias.