[ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.9.0.KXDCNBL

Desconectado axelbarrientos

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.9.0.KXDCNBL
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 15, 19:53:25 pm »
Hola a todos.
Instalé esta nueva versión sobre la versión anterior (6.3.3.0) en mi MI4W, haciendo los wipes (cache & dalvik) pero sin hacer el "wipe user-data".
Todo parecía bien, las aplicaciones corrían de forma normal, hasta que re-instalé la aplicación "Viper4Android" para la mejora del sonido, la cual requiere el reinicio del aparato. Fue entonces cuando reinicié pero el móvil se quedó estático y durante el re-arranque no pasó del logo de MI. Quedó así más de 20 minutos hasta que reinicié en modo recovery. Volví a reiniciar y de nuevo no pasó del logo de MI.
Volví a instalar nuevamente esta misma versión (6.3.9.0) pero ahora desde cero, haciendo todos los wipes, incluido el "wipe user-data". Todo marchó bien hasta que instalé nuevamente el "Viper4Android". Pasó exactamente lo mismo: el móvil se quedó estático en el logo MI de re-arranque.
Desistí y volví a la versión anterior 6.3.3.0, instalé todo de nuevo desde cero, incluido el "Viper4Android", y hasta ahora el móvil me va perfecto, sin problemas en el reinicio ni nada.
¿Le ha ocurrido esto a alguien?
¿Saben cuál es la razón?

Gracias, saludos.

Desconectado Rabaken

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.9.0.KXDCNBL
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 15, 12:56:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos.
Instalé esta nueva versión sobre la versión anterior (6.3.3.0) en mi MI4W, haciendo los wipes (cache & dalvik) pero sin hacer el "wipe user-data".
Todo parecía bien, las aplicaciones corrían de forma normal, hasta que re-instalé la aplicación "Viper4Android" para la mejora del sonido, la cual requiere el reinicio del aparato. Fue entonces cuando reinicié pero el móvil se quedó estático y durante el re-arranque no pasó del logo de MI. Quedó así más de 20 minutos hasta que reinicié en modo recovery. Volví a reiniciar y de nuevo no pasó del logo de MI.
Volví a instalar nuevamente esta misma versión (6.3.9.0) pero ahora desde cero, haciendo todos los wipes, incluido el "wipe user-data". Todo marchó bien hasta que instalé nuevamente el "Viper4Android". Pasó exactamente lo mismo: el móvil se quedó estático en el logo MI de re-arranque.
Desistí y volví a la versión anterior 6.3.3.0, instalé todo de nuevo desde cero, incluido el "Viper4Android", y hasta ahora el móvil me va perfecto, sin problemas en el reinicio ni nada.
¿Saben cuál es la razón?

Gracias, saludos.
Viper4android requiere permisos root, y esta versión no esta rooteada, se puede rootear como indican en el primer post, no se si lo has hecho o no, supongo que si no la has rooteado será el motivo por el que falle. De momento por aquí cero problemas. Si puedes entrar en el recovery instala en limpio y prueba con una de desarrollo a ver que tal

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado Rialtacity

• 13
  • #Mi3Fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 15, 16:00:20 pm »
Tengo una pequeña duda, que supongo que se la habréis resuelto a otras personas antes, pero no la he visto.
Si tengo la version V6.2.1.0 (KXDCNBK) | Estable , para actualizar a esta ¿solo debo borrar la cache e instalarla o puede dar errores? Espero a la respuesta antes de hacer nada.
Muchas gracias por vuestro trabajo!

Desconectado axelbarrientos

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 15, 16:31:17 pm »
Hola a todos.
¿Saben cuál es la razón?

Gracias, saludos.
Viper4android requiere permisos root, y esta versión no esta rooteada, se puede rootear como indican en el primer post, no se si lo has hecho o no, supongo que si no la has rooteado será el motivo por el que falle. De momento por aquí cero problemas. Si puedes entrar en el recovery instala en limpio y prueba con una de desarrollo a ver que tal

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hola, gracias por responder. Olvidé comentar que sí, la instalación de Viper4Android la realicé luego de rootear esta versión de MIUI.
Probaré con una versión de desarrollo como comentas y veré el resultado.

Saludos.

Desconectado josito801

« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 15, 21:53:51 pm »
Tengo una pequeña duda, que supongo que se la habréis resuelto a otras personas antes, pero no la he visto.
Si tengo la version V6.2.1.0 (KXDCNBK) | Estable , para actualizar a esta ¿solo debo borrar la cache e instalarla o puede dar errores? Espero a la respuesta antes de hacer nada.

Supongo que sabes que tanto el mi3 como el mi4 tienen dos 2 "systems". Lo que yo haría es instalar un recovery personalizado, desde ahí seleccionas el system opuesto al que estés usando, haces wipe cache y dalwik e instalas la v6.3.9.0. Es posible que tengas problemas al reiniciar, pero por probar no vas a perder nada...

Si al reiniciar tienes fcs o algún problema con el reincio entraría de nuevo en el recovery y haría los tres wipes (data/cache/dalwik), posteriormente instalaría la v6.3.9.0. en los dos system y reiniciar. En este caso se borrarán todos los datos y configuraciones pero te aseguras de que todo va a ir fino.

No estaría mal que, tras instalar el recovery, hicieras un backup de la rom actual, por si hubiera algún problema siempre puedes recuperarlo... Suerte! De la 6.2.1.0 a la 6.3.9.0 hay un salto bastante curioso, merece la pena!  ;)

Desconectado kiko19822009

« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 15, 22:29:41 pm »
Instalada esta rom desde hace un par de dias y me funciona todo perfecto,todabia no me a dado ningun fallo.Creo que esta se va a quedar un tiempo en mi terminal.
Decir que la instale con los 3 wipes.
Muchas gracias a miui.es y a su comunidad  ;D

Desconectado Pikots

« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 15, 05:10:14 am »
A alguien se le cierra la aplicación Clima? Tanto clima como proveedor de clima. ......
Y podrían recordarme como dejar las imagen de fondo de pantalla fija?

Gracias

Tapatalkeando desde mi Mi3w

Desconectado tiraoenlacama

« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 15, 21:11:45 pm »
Buenas tardes a todos,
Creo que el unico bug que le he encontrando hasta ahora a esta rom, es que no te notifica los avisos del calendario.
Es decir, el teléfono lo bloqueado, suena la alarma de aviso de la notificación, pero cuando le doy al boton de desbloqueo, no aparece ni en la pantalla ni en la barra de notificaciones nada al respecto.
Tienes que desbloquear el terminal, y arrastras la barra de notificaciones para que veas la notificacion del calendario.
¿Sabéis alguno algo al respecto de como hacer para ver las notificaciones correctamente?(cosa que tanto los sms, llamadas perdidas funciona a la perfeccion).
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.

Desconectado JesusRoMarti

« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 15, 22:04:36 pm »
Perdonad que me salga del tema, e imagino que este no es el sitio indicado, lo que pasa que es uno de los hilos más frecuentados y como me pica la curiosidad, solamente quería preguntar: ¿sabe alguien cuándo llegara Lollipop al MI3?

:)

Desconectado Yanos

« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 15, 15:45:58 pm »
Nadie lo sabe, cuando a los de miui les dé la gana  ;)
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado F3AT

• Xiaomi Redmi Note 4G
  • 42
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 15, 18:38:31 pm »
Buenas tardes a todos,
Creo que el unico bug que le he encontrando hasta ahora a esta rom, es que no te notifica los avisos del calendario.
Es decir, el teléfono lo bloqueado, suena la alarma de aviso de la notificación, pero cuando le doy al boton de desbloqueo, no aparece ni en la pantalla ni en la barra de notificaciones nada al respecto.
Tienes que desbloquear el terminal, y arrastras la barra de notificaciones para que veas la notificacion del calendario.
¿Sabéis alguno algo al respecto de como hacer para ver las notificaciones correctamente?(cosa que tanto los sms, llamadas perdidas funciona a la perfeccion).
Un saludo.
Pues a mi si que me notifica perfectamente los eventos del calendario, yo vengo de la anterior estable con wipe cache y listo. Cero problemas desde que la tengo instalada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 15, 11:55:46 am »

Buenas tardes a todos,
Un saludo.
Pues a mi si que me notifica perfectamente los eventos del calendario, yo vengo de la anterior estable con wipe cache y listo. Cero problemas desde que la tengo instalada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Igual yo, mi anterior rom era la estable 6.3.3.0 y he actualizado a esta sólo con wipe caché y de lujo.

Desconectado Rialtacity

• 13
  • #Mi3Fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 15, 21:27:40 pm »

Supongo que sabes que tanto el mi3 como el mi4 tienen dos 2 "systems". Lo que yo haría es instalar un recovery personalizado, desde ahí seleccionas el system opuesto al que estés usando, haces wipe cache y dalwik e instalas la v6.3.9.0. Es posible que tengas problemas al reiniciar, pero por probar no vas a perder nada...

Si al reiniciar tienes fcs o algún problema con el reincio entraría de nuevo en el recovery y haría los tres wipes (data/cache/dalwik), posteriormente instalaría la v6.3.9.0. en los dos system y reiniciar. En este caso se borrarán todos los datos y configuraciones pero te aseguras de que todo va a ir fino.

No estaría mal que, tras instalar el recovery, hicieras un backup de la rom actual, por si hubiera algún problema siempre puedes recuperarlo... Suerte! De la 6.2.1.0 a la 6.3.9.0 hay un salto bastante curioso, merece la pena!  ;)
Muchas gracias por tu ayuda. De todas formas me la jugué (si no se arriesga no se gana) e instalé esta nueva versión (de la 6.2.1.0 a la 6.3.9.0) con solo hacer wipe cache y dalvik cache, por ahora funciona todo bien veremos como va. Si me comienza a dar fallos aviso por aquí y hago los 3 wipes
Tendré en cuenta tus consejos para algún futuro si esto termina por salirme mal  ???
Un saludo!
Se me ha olvidado mencionar, tengo el Mi 3W
« Última modificación: 01 de Marzo de 15, 22:29:17 pm por Rialtacity »

Desconectado Tonjo

« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 15, 14:47:05 pm »
No encuentro la opción de cambiar el tamaño de la pantalla(3,5" o 4") en el modo a solo una mano, no se puede cambiar en esta ROM?

Gracias

Desconectado josito801

« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 15, 15:50:07 pm »
No encuentro la opción de cambiar el tamaño de la pantalla(3,5" o 4") en el modo a solo una mano, no se puede cambiar en esta ROM?

Gracias

Aún no está... ;)