[DUDA] MI4 no se cambia la pantalla bloqueo

Desconectado chuvi

[DUDA] MI4 no se cambia la pantalla bloqueo
« en: 20 de Febrero de 15, 20:47:25 pm »
Hola,

Estoy trasteando con mi nuevo Mi4, instalé la ultima ROM.

Ahora no puedo cambiar la pantalla de bloqueo, lo he intentado desde la galería, botón ... establecer como fondo, pero en la parte superior en vez de salir la opción de fondo o bloqueo, solo sale la de fondo... Puede ser de la última ROM?

Gracias

Un saludo ;D

Desconectado zapa22

Re:MI4 no se cambia la pantalla bloqueo
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 15, 21:36:40 pm »
Prueba esto: ves a temas, allí al botón verde con un triángulo blanco, arriba a la izquierda están la pantalla de bloqueo.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado chuvi

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 15, 22:59:36 pm »
Hola,

Muchas gracias, es ahí!!... no quiero ser pesado, pero ahora me salen en chino... Jeje

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 15, 23:32:23 pm »
Esto de que salgan en chino es algo que no se ha podido arreglar hasta la última ROM la  5.2.13 aunque yo prefería que saliesen en chino porque ahora salen menos temas.

Esto de que se ponga en chino es/era porque se conecta al servidor chino para la autentificación de los temas y bla, bla. Resumiendo, es normal.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado scrapeinstein

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 15, 16:17:07 pm »
Hola,

Muchas gracias, es ahí!!... no quiero ser pesado, pero ahora me salen en chino... Jeje

Hola chuvi!!!

Mira, yo compré mi Xiaomi hace una semana y la ROM que traía venía con muchas cosas de configuración en chino, por la razón que te dice zapa22, que se conecta con sus servidores, es algo normal.

Pero ayer instalé la ROM MIUI 7 v.5.12.10 y ahora me aparece en castellano. Por lo que te pongo una captura en castellano de esas opciones dentro de la aplicación de "Temas" para que sepas lo que significa cada una. Es posible que tu ROM no traiga todos los botones que vas a ver a continuación, pero lo que vengan al menos sabrás lo que quieren decir:

Si te fijas, las tres primeras opciones conectarán con el servidor en cuestión para descargar temas.
La opción "Personalizar" te dejará modificar varios parámetros del tema que tengas instalado:

Y la opción "Local" te dejará establecer el tema que escojas de entre los que tienes ya descargados en tu teléfono:

Ahora ya está en tu mano el acostumbrarte a ver algunas cosas en chino, o a cambiar/actualizar la ROM del móvil a una con mejor traducción al castellano.
En mi caso, ya que tenía muchos otros problemas con la ROM que venía instalada de fábrica busqué otra y estoy muy contenta.

Por cierto, se me olvidaba, si lo único que quieres hacer es cambiar la imagen que aparece en la pantalla de bloqueo tienes un método mucho más sencillo. Vas a la galería, abres la imagen que quieras para el fondo de bloqueo, y dentro de la imagen, al pulsar la pantalla, en la parte inferior aparecen las opciones disponibles para esa imagen: Enviar, Editar Eliminar y Más (tres puntitos suspensivos).

Pulsa en "Más" y selecciona "Establecer como fondo de pantalla/Aplicar/Pant. de bloqueo".

Además, también podrás seleccionarla como "Pantalla de inicio", que no es más que el fondo de pantalla, o "Establecer ambos" para que te ponga esa imagen tanto como en la pantalla de bloqueo, como fondo de pantalla.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 15, 16:32:41 pm por scrapeinstein »