[DUDA] No me deja ver las apps recientes

Desconectado eloisanmu

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No me deja ver las apps recientes
« en: 18 de Febrero de 15, 19:29:40 pm »
Hola buenas,
Cuando intento ver las apps recientes; ya sea con pulsacion larga en el home, pulsando el boton de menú o manteniendolo; sale la pantalla de bloqueo y no las apps recientes y el app killer. Si alguien sabe la solucion puede ayudarme porfavor?
Gracias de antemano

Desconectado eloisanmu

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:No me deja ver las apps recientes
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 15, 20:49:24 pm »
Tengo la versión 16.2.2.0 estable

Desconectado hawaian

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 15, 21:44:33 pm »
Primero de todo te recomiendo que actualices la Rom por ejemplo esta estable, va mucho mejor (aunque la nomenclatura que pones no es correcta, te sobra el uno xDD): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y segundo, ves a ajustes >>  ajustes adicionales >> botones y allí lo configuras para ver las apps recientes...

Saludos
« Última modificación: 18 de Febrero de 15, 22:01:48 pm por hawaian »

Desconectado Galaeb

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 18, 06:19:34 am »
Buenas. Eso que comentaban me ocurre a mi también. He probado a cambiar las opciones de los botones, y da igual en pulsación corta o larga, en ese botón o en el de home, el resultado es el mismo. No muestra las app recientes, solo se bloquea la pantalla.
Por otro lado, me las estoy viendo canutas para actualizar la versión del MIUI, siempre siempre siempre me aparece error en la actualización cuando lleva aproximadamente el 25% de la actualización.
HM NOTE 1LTEW
ANDROID: 4.4.4 KTU84P
MIUI: 16.2.2.0 KHICNBK / ESTABLE

¿Ideas? Gracias.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 18, 18:43:29 pm »
Que estás respondiendo a un hilo del 2015 y que llevas una rom no oficial (falsa, fake, trucha,...) por lo que es imposible que actualice a nada.

Flashea la rom de tu dispositivo con Mi Flash y listo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk