[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado nanchon

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 15, 09:06:50 am »
He tenido que volver a la anterior (5.2.6), varios cuelgues y reinicios del launcher y cierre inesperado de apps.Gracias por vuestro magnifico trabajo, un saludo!!!

Desconectado Javier Mérida

Re:[MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 15, 12:48:13 pm »
A mi también me estádando fallos, aunque no importantes. Asiq ue esperaré a la próxima actualización (que supongo será en breve) para hacer una instalación limpia.

Conectado JULIUS1977

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 15, 10:10:31 am »
Buenas, acabo de poner esta rom y tengo que aclarar que no tengo ninguna experiencia previa en estos temas, simplemente me he leído con detenimiento el manual del foro y el teléfono va perfecto.
Agradecer a todo el equipo del foro el enorme y desinteresado trabajo que realizan para que gente como yo pueda disfrutar plenamente de su terminal, ya que aunque iba muy bien algunas partes del menú estaban en ingles, ahora prácticamente todo en español.
Muchas gracias a los que hacéis que todo esto sea posible.

Desconectado Azken

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 15, 18:47:23 pm »
Lo único que sí he notado es cierto retardo en el teclado al cambiar de letras a números y viceversa...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Tapatalk 2

Desconectado hawaian

« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 15, 18:51:59 pm »
A mi de momento esta ROM me va genial, si que es cierto que a la semana de llevarla puesta tuve algunos FC pero se solucionaron con un reinicio...

recordad que este finde semana hay KDD y estaremos todos en BCN!

Saludos

Desconectado jbenite5

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 15, 10:39:14 am »
Bueno ... tras varios días con ella ayer me empezó todo a fallar; empezó con una par de aplicaciones pero al cerrarlas para liberar memoria se solucionó. Luego por la tarde-noche eran todas las aplicaciones.
No podía abrir nada ... todo eran FC.
Solucioné reiniciando en recovery, y limpiando cachés.

Espero que fuese algo puntual porque la verdad es que esta versión va bastante fina.

Desconectado utenfly

« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 15, 13:50:15 pm »
no sé si es de esta pero en un momento (es decir, en cualqueir momento) todas o casi todas las apps me dan cierres, o sea no puedo abrirlos. Le doy al botón de apagado (para que me salgan las opciones tipo reiniciar, apagar, etc) y en vez de salir ese menú, pues se "reinicia" automáticamente (y se soluciona lo de los cierres). Ya me ha pasado dos veces.

Y justo después de eso, cuando le doy al botón de apagado para bloquear, no se bloquea el móvil, ni así ni dejándolo un rato.

La verdad que estos detalles son muy molestos porque nunca sabes cuándo pasará y si pasa es un engorro si estás en un apuro. Ya que hay que volver a reiniciarlo (esta vez manualmente) para que vuelva a la "normalidad".

Desconectado euphonico

« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 15, 15:11:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
no sé si es de esta pero en un momento (es decir, en cualqueir momento) todas o casi todas las apps me dan cierres, o sea no puedo abrirlos. Le doy al botón de apagado (para que me salgan las opciones tipo reiniciar, apagar, etc) y en vez de salir ese menú, pues se "reinicia" automáticamente (y se soluciona lo de los cierres). Ya me ha pasado dos veces.

Y justo después de eso, cuando le doy al botón de apagado para bloquear, no se bloquea el móvil, ni así ni dejándolo un rato.

La verdad que estos detalles son muy molestos porque nunca sabes cuándo pasará y si pasa es un engorro si estás en un apuro. Ya que hay que volver a reiniciarlo (esta vez manualmente) para que vuelva a la "normalidad".
Exactamente el mismo problema del botón de bloqueo me ha dado a mi tras empezar a dar fcs todas las apps, ponerse la pantalla en negro y reiniciar el launcher... Veo que le pasa más gente.

Con un Wipe cache se soluciono y a los dos dias le volvió a dar el yuyu.

Desconectado Charlskoke

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 15, 19:03:46 pm »
Una pregunta, a mi sin apenas tocarlo, esta mañana con 30min de uso de pantalla me bajó al 85% (desde 100%).
Tengo un compañero al que le llega al 75% en 2h y media o por ahí.

Mi pregunta es, ¿Por qué puede estar pasando, y si hay manera de solucionarlo?

datos importantes: Wifi con pantalla apagada desactivado en ajustes, sincronización automática desactivada, pantalla puesta en iluminación automática.

Muchísimas gracias a todos de antemano por la respuesta :)

Desconectado utenfly

« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 15, 03:41:48 am »

Exactamente el mismo problema del botón de bloqueo me ha dado a mi tras empezar a dar fcs todas las apps, ponerse la pantalla en negro y reiniciar el launcher... Veo que le pasa más gente.

Frustra tener este "pedazo" de móvil y esté a veces tan por debajo y sea todo tan inestable. El tema de forzar cierres, tanto en este caso que es un escándalo porque no va ningún app y luego ocurre eso del reinicio del launcher si le das al botón, pues es una pena.

Realmente no encuentro el sentido de estas actualizaciones, a dónde se quiere llegar? Es decir, cada semana se saca una para arreglar BUGS de la anterior (y luego aparecen otras nuevas) pero el objetivo de tales roms qué es? No es mejor hacer una estable sin bugs y con el último android que se deje y esperar a sacar otra rom estable con una versión de android superior si es posible?? Pregunto porque estoy perdido en el tema y no le encuentro sentido a esto de ir sacando versiones cada semana (Sé que es una rom inestable y se actualiza semanalmente, pero no encuentro el punto a esto).

A ver si algún desarrollador o colaborador que hay por aquí, comenta el objetivo a tener una rom así.

Yo veo más lógico si el android aceptable es el 4.4.4 pues hacer una rom sin bugs y estable enfocado a este android y el momento que resista android 5.0 (el lollypop ese) pues hacer otra rom afín.

Creo entender que esto se hace (lo de semanalmente) para reportar bugs, es decir, somos los conejillos de indias, pero si es así me parecería una chapuza por parte de miui el no crear una rom completamente estable y sin bugs.

Con esto no quiero menospreciar el trabajo de nadie, sólo que me gustaría entender todo este asunto.

« Última modificación: 28 de Febrero de 15, 03:45:10 am por utenfly »

Desconectado rickyfer

« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 15, 09:07:03 am »

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado rickyfer

« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 15, 09:07:37 am »

No acabo de entender lo que dices.  Eso que pides lo tienes,  existe la versión estable para los que no quieren que le usen como conejillos de india y las otras para que vayan solucionando bugs y tsteando cosas.  A mi al revés que a ti,  es una cosa de las que mas valoro,  pero vamos que tienes las dos cosas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Azken

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 15, 11:32:00 am »

Frustra tener este "pedazo" de móvil y esté a veces tan por debajo y sea todo tan inestable. El tema de forzar cierres, tanto en este caso que es un escándalo porque no va ningún app y luego ocurre eso del reinicio del launcher si le das al botón, pues es una pena.

Realmente no encuentro el sentido de estas actualizaciones, a dónde se quiere llegar? Es decir, cada semana se saca una para arreglar BUGS de la anterior (y luego aparecen otras nuevas) pero el objetivo de tales roms qué es? No es mejor hacer una estable sin bugs y con el último android que se deje y esperar a sacar otra rom estable con una versión de android superior si es posible?? Pregunto porque estoy perdido en el tema y no le encuentro sentido a esto de ir sacando versiones cada semana (Sé que es una rom inestable y se actualiza semanalmente, pero no encuentro el punto a esto).

A ver si algún desarrollador o colaborador que hay por aquí, comenta el objetivo a tener una rom así.

Yo veo más lógico si el android aceptable es el 4.4.4 pues hacer una rom sin bugs y estable enfocado a este android y el momento que resista android 5.0 (el lollypop ese) pues hacer otra rom afín.

Creo entender que esto se hace (lo de semanalmente) para reportar bugs, es decir, somos los conejillos de indias, pero si es así me parecería una chapuza por parte de miui el no crear una rom completamente estable y sin bugs.

Con esto no quiero menospreciar el trabajo de nadie, sólo que me gustaría entender todo este asunto.
Hay un dicho que dice "si funciona, no lo arregles". Pero también hay otro dicho: " si funciona, mejoralo"
¿Con cual de los dos te identificas? Si es con el primero, instala una rom estable; si es con el segundo, no critiques el trabajo de los desarrolladores.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Tapatalk 2

Desconectado Ramgo

« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 15, 11:35:43 am »
Ya hay una nueva versión la 5.2.27 toca esperar para que la saque miui.es.

Desconectado TheConsaburense

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 15, 12:25:30 pm »
Hola, muchas gracias por toda esta info, soy nuevo y tengo una duda, tengo la versión MIUI 4.12.26, puedo actualizar directamente a esta versión o hay que ir actualizando versiones progresivamente?

Gracias