[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado PDPR

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 15, 19:03:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
OTA
¿Y no se puede poner la versión OTA para descargar aquí? Se ahorraría mucho tiempo.
Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE

Pues de momento no...para que funcione la OTA hay que subirla a los servidores Chinos antes, y justo ese es el problema...por si no viste la nota te la dejo aquí. ;)

Aviso Importante

Sentimos mucho informaros que debido a problemas con el servicio OTA, no podremos seguir actualizando nuestras ROMs con este añadido. Al menos hasta que se pueda solucionar, las ROMs se tendrán que actualizar a mano, como se estuvo haciendo los primeros años.

Si tuviéramos noticias al respecto os mantendríamos informados. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con este tema, ya que a nosotros también nos gustaba poder ofrecer este servicio a todos nuestros usuarios e intentaremos de un modo u otro volver a activarlo lo más pronto posible.

Lo sentimos mucho.

Sacado del Changelog de la Rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sí, claro que vi la nota referente a las OTA y seguro que me he explicado fatal, me refiero a si es posible instalar el fichero de OTA como una actualización Update, de esta forma bajaríamos ficheros más pequeños desde aquí mismo.

Desconectado javimi93

Re:[MIUI6][4.4][v5.2.13][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 15, 19:25:18 pm »
Al cabo de un rato con el móvil encendido todas las apps dan FC, se soluciona reiniciando, es un bug general o solo a mi, he instalado con todos los wipes, gracias!

Desconectado hawaian

« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 15, 21:48:29 pm »
OTA
¿Y no se puede poner la versión OTA para descargar aquí? Se ahorraría mucho tiempo.
Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE

Pues de momento no...para que funcione la OTA hay que subirla a los servidores Chinos antes, y justo ese es el problema...por si no viste la nota te la dejo aquí. ;)

Aviso Importante

Sentimos mucho informaros que debido a problemas con el servicio OTA, no podremos seguir actualizando nuestras ROMs con este añadido. Al menos hasta que se pueda solucionar, las ROMs se tendrán que actualizar a mano, como se estuvo haciendo los primeros años.

Si tuviéramos noticias al respecto os mantendríamos informados. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con este tema, ya que a nosotros también nos gustaba poder ofrecer este servicio a todos nuestros usuarios e intentaremos de un modo u otro volver a activarlo lo más pronto posible.

Lo sentimos mucho.

Sacado del Changelog de la Rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sí, claro que vi la nota referente a las OTA y seguro que me he explicado fatal, me refiero a si es posible instalar el fichero de OTA como una actualización Update, de esta forma bajaríamos ficheros más pequeños desde aquí mismo.

Pues entonces no nos hemos entendido no...

Si no podemos subir las ROMS a los servidores Chinos no puede haber OTA's, es lo que te intentaba explicar.

Para poder crear la OTA incremental, que es lo que tu pides, tiene que haber una ROM A en el servidor y una ROM B también subida al servidor...Y eso no es posible porque no podemos subir las ROMS...

De todas formas puedes bajarte la ROM desde el móvil y actualizar con el Updater, es lo más parecido a una OTA...Aunque no lo más recomendable claro (por lo menos para mi)...Donde haya un Recovery con sus wipes que se quite lo demás xDD

Saludos

Al cabo de un rato con el móvil encendido todas las apps dan FC, se soluciona reiniciando, es un bug general o solo a mi, he instalado con todos los wipes, gracias!

A mi no me pasó, pero el procedimiento más recomendable es justo ese...wipear, instalar, reiniciar y luego configurar

« Última modificación: 18 de Febrero de 15, 21:50:32 pm por hawaian »

Desconectado Nafar

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 15, 08:58:11 am »
Yo la instale ayer haciendo los wipe cache y dalvik con el twrp de juliuss y cada dos por tres me tira un error de android.process.acore

reinstale de nuevo la 5.2.6 y ningun problema, hice todos los wipe incluido el data para ver si podia volver a instalarla y nada sigue dando el mismo error, una vez instalada tambien le hice los wipe pero me salta siempre el mismo fallo cada momento. asi que he vuelto a la 5.2.6 que no daba problema.

Desconectado daviduco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 15, 12:04:18 pm »
Por qué el Google Play Services se pasa cada X minutos buscando señal GPS?

Desconectado suso64

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 15, 18:28:50 pm »
Saludos y gracias de antemano por vuestro trabajo, tengo solo unos meses el terminal y lo pase muy mal cuando tuve que hacerle un Flashboot, ya que no realice bien algún paso durante una instalación, por ello ahora lo hago vía Updater aunque no sea lo mas aconsejado, pero me siento mas tranquilo, es solo para contaros que la instale ayer y va genial, parece mas fluido y utiliza menos memoria ram que con la anterior, lo único que he tenido que hacer de nuevo es el tema de los binarios de SuperSu y reiniciarlo al volver a activar las chinchetas del Folder Mount, lo demás todo genial. Es solo para animar a los muchos que no tenemos tanta destreza o mucho miedo a la hora de hacer los wipes y esas cosas, y después de lo que me pasó es del único modo que me atrevo. Gracias a todos.

Desconectado utenfly

« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 15, 12:01:28 pm »
eso del xunlei?? Podríais desactivar esas cosas? Porque me ha timado 1.40€. Con desactivar quiero decir ELIMINARLO, porque desactivado lo tengo por supuesto, pero tocando unas cosas al principio no sé si con esta rom o la anterior (estuve wipeando hace poco todo y reinstalando) pues lo activé un par de veces sin querer para ver qué era eso.

Y cada vez que descargaba algo, me aparece o aparecía el aviso de activar el acelerador xunlei ese. Vaya tela con los chinos, yo no tengo nada de MIUI conectado ni cuenta ni ostias y ahora mucho menos, estas cosas le restan unos puntos muy grandes a esto. (No a vuestro trabajo eh!)

Desconectado Kitiara29

• 25
  • Adicta a la tecnología
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 15, 20:56:47 pm »
A alguien  le chupa mucho la batería... Xq a mi si..

Desconectado utenfly

« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 15, 00:54:43 am »
A alguien  le chupa mucho la batería... Xq a mi si..

algo tendrás mal porque esto chupa poco..

Desconectado alu1936

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 15, 17:33:58 pm »
Buenas de nuevo! Una vez actualizado a 5.2.13, me he dado cuenta que las notificaciones (al menos me pasa con Whatsapp) no se muestran en pantalla bloqueada. Suena la notificación, se enciende el led pero no muestra la notificación. No sé si a alguien más le pasa esto mismo..
Tampoco me muestra las notificaciones de Instagram..
Y he comprobado que están activas en ambos casos..
Saludos y muchísimas gracias por la labor fantástica de este foro!

Desconectado llorens73

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 15, 04:04:24 am »
Actualizada con todos los wipes desde recovery Twrp. De momento los bugs ya reportados, pero muy satisfecho. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado pcfree

« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 15, 23:28:25 pm »
Muchas gracias por vuestro gran trabajo. De momento va estupenda .

Desconectado mariodt

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 15, 00:14:04 am »
 A mi también me consume mas bateria de lo habitual. No se que será, pero hice los wipes y todo OK, pero la bateria se agota rapido

Desconectado euphonico

« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 15, 15:57:20 pm »
A mi ya me ha hecho dos veces el mismo extraño... De buenas a primeras cualquier app que abra me dice que se ha detenido y al momento se queda la pantalla en negro y hace como un reinicio rápido (lo que se conoce en iOS como respring board) vuelve a cargar el launcher y todo de maravilla de nuevo... Para la próxima semanal le haré un full Wipe antes de flahear a ver que tal se porta. Pero esto no me lo había hecho en la vida, una vez el sábado y otra hoy

Desconectado Azken

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 15, 08:35:39 am »
siempre que instalo una rom, a continuación le paso el sd maid y despues el root cleaner. Nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Tapatalk 2