[CHARLA] Tutorial para negados totales

Desconectado jarrahur

[CHARLA] Re:Tutorial para negados totales
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 15, 22:11:49 pm »
GearBest
Excelente tutorial. Muchas gracias.

Desconectado Quinirg

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Tutorial para negados totales
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 15, 20:40:11 pm »
Me ha servido de gran ayuda.
Gracias por el tiempo que has empleado en ilustrarnos.
Donde se puede ver un manual de usuario de mi teléfono redmi note 4g?
Gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado oreades

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 15, 23:18:39 pm »
Muy práctico...aprendiendo poco a poco, ojala encuentre en el foro más explicaciones como éstas para los seminegados....

Desconectado marioelias

« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 15, 12:09:01 pm »
jajaja, buena prosa y ademas entendible !!
Enhorabuen por este post que me ha aclarado muchas cosillas y, la principal y que no tenía ni idea es que no se vende fuera de China, lo que me ha dejado "patidifuso". :-[
Gracias por esta aportación.
Salu2

Desconectado ismagogogo

« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 15, 08:54:04 am »
Me quedo por aquí gracias. Redmi 2.

Desconectado decuma

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 15, 14:33:08 pm »
Muchas gracias, claro y didáctico total, aclara muchas dudas para los no iniciados en el tema y sobre todo para los que nos empeñamos en actualizar a toda costa, aclara conceptos rotundamente, gracias de nuevo y saludos muy cordiales. !Enhorabuena!

Conectado davidmf17

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 15, 23:55:37 pm »
Pues ahora lo tengo claro... Menudo berenjenal que me he metido yo... Que soy de culo inquieto.... Ale!  Pues a explorar...

Desconectado zapa22

« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 15, 01:07:27 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ahora lo tengo claro... Menudo berenjenal que me he metido yo... Que soy de culo inquieto.... Ale!  Pues a explorar...
Es menos lioso de lo que parece, si eres curioso y sobre todo, no te importa LEER enseguida le pillarás el tranquillo
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Conectado davidmf17

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 15, 01:26:30 am »
Es menos lioso de lo que parece, si eres curioso y sobre todo, no te importa LEER enseguida le pillarás el tranquillo
No si por leer no es... Llevo 6 foros en el tapatalk de mis hobby preferidos a los que doy cumplido seguimiento y 4 más que solo entro un par de veces a la semana... Solo que no tenía previsto otra cosa más a la que dedicarle tiempo... Pero bueno, ya se sabe que eso de dormir esta sobrevalorado...   :facepalm:

Desconectado yoyo2

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 15, 11:32:10 am »
Agradecida!!! Excelente explicación !!!👏👏😉

Desconectado kynaju

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 15, 06:14:06 am »
Muchas gracias por este hilo, totalmente de acuerdo en lo de que si van bien No se tocan!! Jajaja pero mi suerte se acabó, tras un año el mi2s de mi mujer empieza a dar fallos así que me toca buscar una ROM nueva y empezar a trastear con el. Mi mi3 de momento va de lujo.
Gracias a ti entiendo mejor lo que necesitare, creó jajajajj

Desconectado zapa22

« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 15, 10:02:34 am »
Muchas gracias por este hilo, totalmente de acuerdo en lo de que si van bien No se tocan!! Jajaja pero mi suerte se acabó, tras un año el mi2s de mi mujer empieza a dar fallos así que me toca buscar una ROM nueva y empezar a trastear con el. Mi mi3 de momento va de lujo.
Gracias a ti entiendo mejor lo que necesitare, creó jajajajj

Ves de menos a más, quiero decir, primero intenta soluciones menos traumáticas y si no funcionan ya vas a mayores, por ejemplo, entra en recovery y haz wipe cache, que no borra ni desconfigura nada, después (si eso no va) haz los wipes de menos a mas y reinstala la misma Rom (previo hacer un backup) que igual aun llevas su archivo en la sd y restauras el backup  y quedará todo idéntico, si no funciona, otra ROM más nueva y si tampoco funciona pues al MiFlash.

Si son aplicaciones concretas las que fallan suele ser mano de santo entrar en configuración, aplicaciones y en la aplicación que se trate darle a "borrar datos".

Son las soluciones típicas para casi todo por eso se repiten en las respuestas y básicamente es para descartar fallos de hardware.

De hecho esto es lo que hacen en los SAT con cualquier móvil antes de buscar fallos de hardware y funcionan en un altísimo porcentaje.

Esto en el fondo es una ventaja ya que por las peculiaridades apuntadas nos vemos obligados a hacer cosas que si tuviéramos un móvil convencional quizás no haríamos, lo llevaríamos a la tienda y punto, pero a veces un SAT te cobra simplemente por hacer eso, esto es lo que nos ahorramos, y por encima de todo, no depender de nadie, para cualquier cosa, o depender poco, es algo muy importante si no queremos ser vulnerables, así que pienso que vale la pena perder el tiempo aprendiendo a trastear porque eso nos va a servir de mucho.

Yo nunca he comprado un pc, compro sus piezas y lo monto a mi manera, con los componentes que yo quiero, es mucho más sencillo de lo que parece, solo es ponerse.

Con eso no ahorras dinero pero a mi los pcs me duran muchíiiisimo más que a la mayoría y me dan michíiisimos menos fallos que a la media porque siempre sé qué es lo que tengo instalado y de dónde puede venir el problema y eso me permite, además, ir mejorando/actualizando partes en concreto, sin tener nunca que avisar a ningún técnico ni depender de terceros.

El viejo concepto "hágalo usted mismo" creo que debiera recuperarse cada vez más.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Conectado hevaguro

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 15, 11:27:14 am »
Felicidades por el tutorial y por tus recomendaciones!! Que bien me hubiese venido cuando era un super mega iniciado que no sabía que era una rom! Ahora sigo siendo un mega iniciado, pero al menos ya no me tiro una semana leyendo y "tomando apuntes" aquí y allá antes de dar el primer paso por miedo de estropear el móvil. Da gusto leer un tutorial que ha sido hecho con cariño y dedicación.

Desconectado lauradmr

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 15, 14:21:12 pm »
Mil Gracias!!!
Me considero una negada para la tecnologia, aunque me encanta indagar y esto me ha ayudado mucho.

Soy de las que venia en español pero con muchos fallos, lo siguiente a buscar la Rom de mi MI :)

de nuevo GRACIAS

Desconectado rebollo.h

« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 15, 01:14:23 am »
Gracias!! geniasl aporte. Hay alguna manera de agregar a mis favoritos o algo por estilo para volver a consultar mas tarde o cuantas veces lo necesite sin tener que estar buscándolo?
Ya hice clicl en me gusta, con eso es suficiente?
Muy bueno.

PD: en la espera de mi xiaomi mi note