[DUDA] Mancha en pantalla de mi redmi note

Desconectado MaYrO

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mancha en pantalla de mi redmi note
« en: 14 de Febrero de 15, 11:39:47 am »
Hola, desde hace una semana me ha aparecido en un lado de la pantalla una mancha naranja, unas veces esta mas grande y otras apenas se nota.
¿Alguien sabe a que se debe esto o sabe alguna forma de arreglarlo?
Un saludo

Desconectado hawaian

Re:Mancha en pantalla de mi redmi note
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 15, 12:16:20 pm »
Esto a pasaba en los NOTE 3G y creemos que es debido al pegamento que utilizaban para ese modelo... Se notaba sobretodo en fondo blanco... Pues como no cambies la pantalla o la desmontes y le quite esa pega y le pongas otra tipo tira....

Saludos

Desconectado MaYrO

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 15, 15:34:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esto a pasaba en los NOTE 3G y creemos que es debido al pegamento que utilizaban para ese modelo... Se notaba sobretodo en fondo blanco... Pues como no cambies la pantalla o la desmontes y le quite esa pega y le pongas otra tipo tira....

Saludos
Exacto, es el modelo 3g y se nota en el fondo blanco.No es que se note muhco pero molesta algunas veces en la que la mancha es mas grande.
Probare demontandolo y mirando las juntas y si no me tocará pedir otra pantalla.

Por cierto sabes si este problema lo cubre la garantia?
Un saludo y gracias por contestar

Desconectado hawaian

« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 15, 16:47:10 pm »
Pues no se de nadie que lo llegase a tramitar (por ese motivo que comentas) ,  ponte en contacto con el vendedor  a ver si puede hacer algo al respecto,  envíale fotos y le explicas el caso... Suerte con ello,  espero que puedas arreglarlo!
« Última modificación: 14 de Febrero de 15, 18:24:53 pm por hawaian »

Desconectado natxo42

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 15, 00:49:09 am »
Hola,
 A mí si me pasó y después de escribir al vendedor y pedirme fotos me envió la dirección completa y se lo mandé de vuelta, ya que cada vez salían más manchas. Me cambiaron la pantalla pero he estado tres mese sin teléfono. Del 13 de octubre al 13 de enero. Me lo repararon pero cuando les dió la gana. Lo cogí de una página china.

Desconectado hawaian

« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 15, 08:21:01 am »
Vaya tela natxo42, tres meses! Vaya calvario que has pasado....

pues no se si sería mejor que intentara cambiar el mismo la pantalla... a ver que le dicen en el sitio donde lo compró...Por cierto, donde lo compraste tu?

Desconectado tonino99

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 15, 11:10:20 am »
Me pasa lo mismo, al final toca aguantar las manchas. Lo compre en Goldway y no me aseguran su reparacion en China, ademas los costes de envios me los cargan.
Por favor, si le metes mano e intentas quitar el pegamento, avisanos del resultado y lo complicado que resulta hacerlo, gracias

Saludos
Exacto, es el modelo 3g y se nota en el fondo blanco.No es que se note muhco pero molesta algunas veces en la que la mancha es mas grande.
Probare demontandolo y mirando las juntas y si no me tocará pedir otra pantalla.

Por cierto sabes si este problema lo cubre la garantia?
Un saludo y gracias por contestar

Desconectado JaviR9

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 15, 12:59:23 pm »
otro con el mismo problema de manchas amarillas naranjas en la pantalla, en fondo blanco se nota un huevo, tengo una U en la pantalla naranja, el mio es un 3g, que se ve que es el modelo afectado por este fallo, ya les vale a xiaomi, sacar estos pefazos de terminales con esta calidad precio y despues que se vean perjudicados por utilizar un pegamento de tan mala calidad. Yo no contemplo cambiar la pantalla, porque con el gasto y el tiempo invertido aguando hasta lo que me dure el movil y lo cambio por otro. Salvando este fallo el movil siempre me ha ido dpm.

Desconectado GuillerA11

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 15, 21:01:26 pm »
otro con el mismo problema de manchas amarillas naranjas en la pantalla, en fondo blanco se nota un huevo, tengo una U en la pantalla naranja, el mio es un 3g, que se ve que es el modelo afectado por este fallo, ya les vale a xiaomi, sacar estos pefazos de terminales con esta calidad precio y despues que se vean perjudicados por utilizar un pegamento de tan mala calidad. Yo no contemplo cambiar la pantalla, porque con el gasto y el tiempo invertido aguando hasta lo que me dure el movil y lo cambio por otro. Salvando este fallo el movil siempre me ha ido dpm.

Por lo visto no solo Xiaomi usa este pegamento. Mi tia que tiene un iPhone 5 y le pasa exactamente, tiene la misma mancha que mi Xiaomi Redmi Note 3g

Desconectado iku

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 15, 14:49:42 pm »

Por lo visto no solo Xiaomi usa este pegamento. Mi tia que tiene un iPhone 5 y le pasa exactamente, tiene la misma mancha que mi Xiaomi Redmi Note 3g
Pues yo no conozco a nadie con iPhone, q le pase, pero dos q conozco con el note uno 3g y otro 4g les pasa. Esto no es mala suerte, es una cagada gorda de Xiaomi.

Desconectado NEPHRON MOVIL

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Mancha en pantalla de mi redmi note 3 pro
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 17, 03:34:08 am »
ES CAOTICO ENCONTRAR UN EQUIPO QUE NO LLEGA NI A LOS 6 MESES DE USO Y YA TIENE MANCHAS DE ESE TIPO, HE REVISADO EN MUCHOS PORTALES Y BLOGS Y NADIE TIENE RESPUESTAS Y LAS GARANTIAS VALEN PARA DOS COSAS, ASI NO VALE LA PENA INVERTIR EN ESTOS EQUIPOS SI NO HAY FORMA DE ENCONTRARLES SOLUCION A PROBLEMAS TRIVIALES. XIAOMI DEBERIA POSTEARSE AL RESPECTO Y OFRECER ALGUNA ALTERNATIVA A SUS NUEVOS CLIENTES COMO FORMA DE MEJORAR SU IMAGEN DE INGRESO AL MERCADO DE LATINOAMERICA.

Desconectado xuximojados

• 46
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 17, 09:55:47 am »
ES CAOTICO ENCONTRAR UN EQUIPO QUE NO LLEGA NI A LOS 6 MESES DE USO Y YA TIENE MANCHAS DE ESE TIPO, HE REVISADO EN MUCHOS PORTALES Y BLOGS Y NADIE TIENE RESPUESTAS Y LAS GARANTIAS VALEN PARA DOS COSAS, ASI NO VALE LA PENA INVERTIR EN ESTOS EQUIPOS SI NO HAY FORMA DE ENCONTRARLES SOLUCION A PROBLEMAS TRIVIALES. XIAOMI DEBERIA POSTEARSE AL RESPECTO Y OFRECER ALGUNA ALTERNATIVA A SUS NUEVOS CLIENTES COMO FORMA DE MEJORAR SU IMAGEN DE INGRESO AL MERCADO DE LATINOAMERICA.
Xiaomi no tiene culpa alguna
Si quieres tirar de garantía compras a una tienda que la de no lo más barato que te encuentres

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center