[RECURSO] [TEMA][V5][V6] Banaran by rikiyukie

Desconectado parry68

[RECURSO] [TEMA][V5][V6] Banaran by rikiyukie
« en: 12 de Febrero de 15, 17:45:14 pm »

BANARAN v2

Hola Mifanes!!!

Hoy  tenemos un tema precioso, Banaran v2 de rikiyukie, del grupo iLuminousss. Muy bien acabado, como siempre. Aquí tenéis el enlace al hilo original de en.miui.com, que se lo merece por su trabajo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Toma el diseño de Lollipop, material, y creo que esta muy conseguido.

Unas capturas en mi Redmi 1:

Enlaces de descarga:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  PROXIMAMENTE!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os guste!

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado @santiago1979a

Re:[TEMA][V5][V6] Banaran by rikiyukie
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 15, 20:34:11 pm »
Buenas tardes. Como se instala UE no me deja. Lo importo desde la SD y nada. Me dice algo de permisos de terceros o algo así. Mi móvil es un redmi note 4g

Desconectado parry68

Re:[TEMA][V5][V6] Banaran by rikiyukie
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 15, 23:38:07 pm »
      Sí, lo siento. Ayer lo hablaba con @Hawaian (admin). Parece que en MIUI6 han tocado algo y no es posible poner estos temas, que son gratuitos, pero que no están descargados directamente del market de Temas.

Dentro de poco estará en zhuti (market de temas) y colgaré el enlace. Mientras tanto si quieres probar WSM Manager, MiThemes, etc... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión