[MIUIAPPS] Mi Band v1.2.922_351

Desconectado JavierBCN360

• 27
  • Super Fan de Xiaomi
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
Re:[MIUIAPPS] Mi Band v1.2.922_351
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 15, 17:29:10 pm »
Funciona Perfecta, gran trabajo!
No siempre lo más caro es de la mejor calidad, Xiaomi Sí!

Desconectado undernok

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 15, 04:58:10 am »
Una pregunta para los que dormis la siesta, ¿ Os detecta la horita del sueño de siesta?
Por que lo que es a mi no hay forma, al principio hemos pensado que era por escasez de tiempo o posicion en el sofá, pero ayer lo hice bien plano y no hubo forma de que lo detectara...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado crislomal

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 15, 22:57:29 pm »
A mi las alarmas no me funcionan como antes, tiene retrasos si el móvil está apagado y eso antes no me pasaba.
Quizás sea algo del firmware, esperaré a la siguiente versión.

Desconectado gonzaloms

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 15, 14:55:59 pm »
¿Alguna versión que funcione en  :) 4.2.2? Gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 15, 15:38:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Alguna versión que funcione en  :) 4.2.2? Gracias
NO. 4.3 y BT 4.0 mínimo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado tasadarf

« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 15, 17:59:34 pm »
No aparecen los alimentos de menos calorias en la aplicacion

Desconectado arodriguez2407

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Alex Rodríguez Huerta
    • Awards
Mi Band v1.2.922_351
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 15, 23:19:52 pm »
Hola hoy instalé la nueva versión en español y ahora no me vincula el celular con Mi Band, desinstalé la versión anterior e instalé esta nueva, alguien sabe a que se debe, quizá hice algo mal, con la anterior versión si me corría, pero estaba en chino.

Desconectado landr11

• 23
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 15, 22:18:40 pm »
¿A alguien le va la funcion de correr con mi band? A mi a la hora de dar esa funcion parece que no localiza el gps ni se muestra el mapa, y tampoco cuenta la distancia recorrida, solo cuenta los pasos dados pero en la funcion basica de miband. Muchas gracias por la atencion y saludos miuiers  ;) ;)
Enviado desde Xiaomi Mi4

Conectado tasadarf

« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 15, 05:57:49 am »
Hola hoy instalé la nueva versión en español y ahora no me vincula el celular con Mi Band, desinstalé la versión anterior e instalé esta nueva, alguien sabe a que se debe, quizá hice algo mal, con la anterior versión si me corría, pero estaba en chino.
Que error te da aporta mas datos

Desconectado JKirc

« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 15, 21:47:42 pm »
me encanta!!
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado JKirc

« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 15, 19:13:58 pm »
Tengo un mi2s y con la última actualización de de miui v6 5.3.6 luego de utilizar la app de la miband se me reinicia el teléfono :(

He probado volviendo a la versión anterior y nada entonces le hice un full wipe y sigue reiniciando el teléfono al poco de usar la aplicación T.T

Supongo que es debido a la aplicación porque si no la abro no se reinicia. Solo lo hace después de haber utilizado la aplicación de la miband.

¿A alguien más le pasa?
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado Iban_Miguel

• 38
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 15, 19:37:36 pm »
Hola a todos yo sinceramente voy mas perdido que una mona, tengo el Xiaomi mi4 lte con la ultima versión estable del foro, y hoy me e comprado la miband, en el móvil me e instalado la versión de app del foro la oficial traducida al español no la otra que hay, pues al emparejarla se me a querido actualizar el firmeware y me a dado error, luego e activado en el programa para que me avise de las notificaciones pero no se que pasa que me llegan washaps y no hace na jiji, no se que estoy haciendo mal

Conectado tasadarf

« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 15, 21:28:35 pm »
Tengo un mi2s y con la última actualización de de miui v6 5.3.6 luego de utilizar la app de la miband se me reinicia el teléfono :(

He probado volviendo a la versión anterior y nada entonces le hice un full wipe y sigue reiniciando el teléfono al poco de usar la aplicación T.T

Supongo que es debido a la aplicación porque si no la abro no se reinicia. Solo lo hace después de haber utilizado la aplicación de la miband.

¿A alguien más le pasa?
Yo también tengo el mi2s y llevo usando la versión oficial traducida al ingles del foro oficial miui.com. has probado si con esa te da el mismo error antes de hacer nada ??

Hola a todos yo sinceramente voy mas perdido que una mona, tengo el Xiaomi mi4 lte con la ultima versión estable del foro, y hoy me e comprado la miband, en el móvil me e instalado la versión de app del foro la oficial traducida al español no la otra que hay, pues al emparejarla se me a querido actualizar el firmeware y me a dado error, luego e activado en el programa para que me avise de las notificaciones pero no se que pasa que me llegan washaps y no hace na jiji, no se que estoy haciendo mal

Actualizar el firmware es importante si te dio error lo volverá a intentar acerca la pulsera  para q se haga correctamente, puede q alguna versión te de problemas asi q desinstalala reinicia instala una mas nueva o antigua y vuelve a probar .

Para notificaciones hay q darle permisos en ajustes seguridad o algo asi busca en este subforo q esta puesto el tutorial incluso creo q hay hasta vídeo

Desconectado Elpidio

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 15, 20:47:43 pm »
Hola: me he descargado la versión  1.2.811_344 en inglés desde HTCmania, y lo que me da mala espina es que al autorizar a mi móvil a instalarla, me aparece un mensaje en rojo de que me pueden cobrar o realizar llamadas sin yo saberlo. ¿Es cierto, o no?. No quiero llevarme sorpresas, aunque la app funciona muy bien, con más opciones que en castellano.

Conectado tasadarf

« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 15, 10:04:21 am »
Hola: me he descargado la versión  1.2.811_344 en inglés desde HTCmania, y lo que me da mala espina es que al autorizar a mi móvil a instalarla, me aparece un mensaje en rojo de que me pueden cobrar o realizar llamadas sin yo saberlo. ¿Es cierto, o no?. No quiero llevarme sorpresas, aunque la app funciona muy bien, con más opciones que en castellano.
Si te la vas a poner en ingles q es como la tengo yo bajatela del foro oficial q es mucho mas nueva la 1.3.900 o algo asi.

La explicación es muy sencilla de lo de las llamadas es xq desde el programa de correr se podía llamar a la ambulancia aunq creo q solo lo he visto una vez.

Y lo de mandar mensajes es xq si quieres abrirte una cuenta xiaomi con tu numero de teléfono tienes q mandar un mensaje internacional tb puedes con tu email gratis