[TONO] +70 TONOS DE VIDEOJUEGOS

Desconectado parry68

[TONO] +70 TONOS DE VIDEOJUEGOS
« en: 09 de Febrero de 15, 12:43:15 pm »

+70 TONOS DE VIDEOJUEGOS 

Hola Mifanes!!!

Hoy traigo un extensa, larga y copiosa lista de tonos de videojuegos que os pueden servir para alarma, mensajes, o tonos de llamada personalizados.

He intentado tocar varios estilos y edades. Sé que se quedan algunos en el tintero, pero no os preocupéis, en próximas ediciones se ampliará, e, incluso, podéis usar este hilo para pedir algún tono en especial y, si hay suerte, entre todos lo podemos encontrar.

Os dejo con este pedazo de lista. En primer lugar enlaces individuales para que podáis escucharlos y, si os gustan, descargarlos uno a uno:

Y ahora os dejo los paquetes comprimidos (.zip) con todos los temas (25.5 MB):

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno, espero que os gusten... hay una buena selección. Probadlos por que más de uno os sorprenderá y os servirán de tonos de llamada.

Saludos

« Última modificación: 09 de Febrero de 15, 12:47:55 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Segues

Re:[TONO] +70 TONOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 15, 21:44:53 pm »
Gracias 😄😄😄

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center