[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado euphonico

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 15, 23:36:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos, después de un día de probar la ROM, empezó a fallar el Gmail, Play Store y Firefox, me salía el mensajito de que se ha detenido, no sé si a eso se le dice FC, y luego como que se congeló el dispositivo y quedó la pantalla en negro, pasé MiFlash y monté esta actualización, tuve que instalar la ROM de la semana pasada porque no tuve problemas con esa.

Gracias.
Hiciste Wipe Cache antes de flashear??? A mi por ahora estupenda... También vengo de solo 2 ROMs hechas con Wipe Cache, la última de diciembre fue con Wipe All.

Hola euphonico, si hice wipe caché y wipe data, y tambien no sé porque motivo me estaba fallando el whatsapp, porque cuando habría la aplicación, me entraban los mensajes, y en permisos si la tenía en autoinicio.

Gracias.
Te recomiendo que hagas Wipe All y que no restaures backup porque puedes estar arrastrando problemas. Es mas engorrosillo pero instala desde Gplay todo cuando wipees y flashes, así seguro que te va perfecta porque a mi me va como un cañón!!!

Desconectado shadowpriest

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 15, 23:58:14 pm »
Hola a todos, después de un día de probar la ROM, empezó a fallar el Gmail, Play Store y Firefox, me salía el mensajito de que se ha detenido, no sé si a eso se le dice FC, y luego como que se congeló el dispositivo y quedó la pantalla en negro, pasé MiFlash y monté esta actualización, tuve que instalar la ROM de la semana pasada porque no tuve problemas con esa.

Gracias.
Hiciste Wipe Cache antes de flashear??? A mi por ahora estupenda... También vengo de solo 2 ROMs hechas con Wipe Cache, la última de diciembre fue con Wipe All.

Hola euphonico, si hice wipe caché y wipe data, y tambien no sé porque motivo me estaba fallando el whatsapp, porque cuando habría la aplicación, me entraban los mensajes, y en permisos si la tenía en autoinicio.

Gracias.
Te recomiendo que hagas Wipe All y que no restaures backup porque puedes estar arrastrando problemas. Es mas engorrosillo pero instala desde Gplay todo cuando wipees y flashes, así seguro que te va perfecta porque a mi me va como un cañón!!!

Esta bien euphonico, haré eso, aunque prefiero esperar la próxima semana para que corrijan algunas cosas que no quedaron traducidas, muchas gracias.

Desconectado Tonchu

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 15, 01:53:19 am »
Sigue sin salir por OTA? Se retrasa? O es que falla algo? Jaja, si no pues manual por ahora me ha ido bien. Gracias por todos figuras!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado nanchon

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 15, 09:17:09 am »
Hola, he detectado un fallo en la aplicacion Explorador de archivos. Al usar la opción busqueda, el programa se cierra al insertar la palabra que queremos buscar. A alguien mas le pasa?. Gracias
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 09:20:50 am por nanchon »

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 15, 11:05:31 am »
Hola, he detectado un fallo en la aplicacion Explorador de archivos. Al usar la opción busqueda, el programa se cierra al insertar la palabra que queremos buscar. A alguien mas le pasa?. Gracias
Todo correcto por ahí.

Borrutaco Xilandrón - Hongmi Note 1LTE via Tapatalk

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 15, 11:09:35 am »
Un par de cositas solo:
1- No se si muchos usabais el método accesible de una mano, pero yo gestionaba mucho con 4.5" y me molesta un poco la no inclusión en esta rom; era algo fantástico!
2- Durante las primeras horas de tenerla instalada, el % de bateria no bajaba ni forzando la máquina (ya reporté un problema de descarga rápida de la misma, pero fué mea culpa). Ahora con la primera carga ya baja correctamente, pero hubo un par de horas que maecaba los porcentajes de 4/5%. Unos reinicios de terminal siempre lo solucionan!
Un saludo gente, cada dia más encantado con esta comunidad!

Desconectado jesusl12

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 15, 11:20:14 am »
Un par de cositas solo:
1- No se si muchos usabais el método accesible de una mano, pero yo gestionaba mucho con 4.5" y me molesta un poco la no inclusión en esta rom; era algo fantástico!
2- Durante las primeras horas de tenerla instalada, el % de bateria no bajaba ni forzando la máquina (ya reporté un problema de descarga rápida de la misma, pero fué mea culpa). Ahora con la primera carga ya baja correctamente, pero hubo un par de horas que maecaba los porcentajes de 4/5%. Unos reinicios de terminal siempre lo solucionan!
Un saludo gente, cada dia más encantado con esta comunidad!

No tiene lo de uso a una mano??????? :o :'(

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 15, 11:24:21 am »
En el hilo, en la descripción de la Rom creo que ya se decía. Pero bueno, aun siendo un mal menor; era algo que utilizaba bastante. No merma la calidad del producto pero es sensiblemente menos cómodo el uso con una mano, pese a que yo gozo de una manos bastante grandes y llego a toda la pantalla comodamente.

Desconectado BlackMount

« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 15, 12:05:03 pm »
Acabo de probar lo de la pantalla de 4'5 y funciona bien, se "encoge" al tamaño seleccionado, sea de 4'5 , 4 o 3'5

Tambien he visto que mi problema con la galeria es de lentitud extrema, si abro la galeria y la dejo un buen rato, empiezan a aparecer las fotos, pero solo las que he hecho nuevas, las que ya tenia (que siguen estando) no las muestra, como si no las reconociera...
Tendra que ver con el backup que hice? Al usara el backaup para apps e imagenes, me habre llevado algo que lo ralentice o le afecte?

Gracias

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 15, 12:09:11 pm »
Acabo de probar lo de la pantalla de 4'5 y funciona bien, se "encoge" al tamaño seleccionado, sea de 4'5 , 4 o 3'5

Tambien he visto que mi problema con la galeria es de lentitud extrema, si abro la galeria y la dejo un buen rato, empiezan a aparecer las fotos, pero solo las que he hecho nuevas, las que ya tenia (que siguen estando) no las muestra, como si no las reconociera...
Tendra que ver con el backup que hice? Al usara el backaup para apps e imagenes, me habre llevado algo que lo ralentice o le afecte?

Gracias
Con el tema de la imágenes que tenias ni idea. Prueba una reinstalación de la misma y nos cuentas tras aplicar el backup que tengas.
Respecto al modo ligero no me funciona. Está activo pero no funciona en mi terminal.

Desconectado RuP

« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 15, 16:48:13 pm »
A mi también me funciona correctamente el modo ligero ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Tonchu

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 15, 18:25:20 pm »
Peroooo.....salen las OTA o al final era todo broma? Jajaja. Gracias de nuevo figuras!!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado hawaian

« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 15, 19:40:01 pm »
Buenassss!

- Modo una sola mano me funciona OK: lo hago un pelín más rápido y va.

- Galería: Imágenes funcionando correctamente aunque no estén en caché. A veces pasa que depende lo que restaures de un backup no funcione correctamente...Lo recomendable es restaurar solo las aplicaciones...

- OTA: mañana se avisará...quedan descartadas temporalmente, Trunk comentará los motivos mañana en el Changelog...

Saludos a todos!

Desconectado paquirrinin

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 15, 00:42:51 am »
Hola a todos. Yo he vuelto a la 5.1.23 porque la cámara no graba el vídeo en la versión 5.2.6. Al momento de terminar la grabación se queda con la flecha dando vueltas al círculo rojo. Esto ya me pasaba en una versión anterior a la 5.1.23. Otro error que me sucede en la versión 5.2.6 es que la grabadora de sonidos da fc a los 3 segundos.  Efectúe borrados de caché de las aplicaciones y desde mirecovery sin éxito.
La 5.1.23 me va mejor y solo tengo un bug.... no puedo adjuntar foto desde la galería a un correo de gmail o de la aplicación de correo china. A ver si alguien me da la solución......
UN saludo a todos.   

Desconectado utenfly

« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 15, 01:55:23 am »
tenía la .16 o así y he full wipeado todo para poner esta nueva y decís que no va muy bien? :o