[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 15, 12:05:00 pm »
Descarga la bateria que da gusto... Ayer con 5.1.23 me duró 9h de pantalla la bateria. Hoy llevo 1h de pantalla y se ha comido un 26% ya. Posoblemente vuelva a versiones anteriores antes de que este "problema" persista.

Desconectado RuP

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 15, 13:06:03 pm »
Yo no he notado cambios en el consumo de batería, me dura lo mismo que con versiones anteriores y dando el mismo uso diario.

Desconectado BlackMount

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 15, 13:09:22 pm »
A mi la bateria ningun problema.
Ayer, tras el cambio de version, al encenderlo tenia el 80%. Ahora mismo, tras mas de 28 horas, tengo un 36%.

Encantado con esto!!

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 15, 13:14:44 pm »
No se porqué ha sido pero de las 08 a las 12 se ha comido un 30% con solo 1:30h de pantalla. Un reinicio de terminal y ahora sigue durando como siempre!
Ha sido algo momentaneo posiblemente dado por apps en segundo plano mal gestionadas por Battery Doctor, ya que ahora sigue fluyendo la duración.
Gracias por responder

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado BlackMount

« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 15, 14:47:19 pm »
Buenas,

No se si es cosa de esta ROM o problema de la Galeria...
Pero no se me ve ninguna foto en la galeria del telefono, las que ya tenia o las nuevas que he hecho

Abro la galeria y "veo" como si estuviera ordenado por fechas (como siempre) pero no se ve ninguna foto
Voy a la opcion de "Local" y esta todo vacio...
Para poder ver algo, tengo que ir al botoncito con 3 lineas de arriba a la derecha, y ahi navegar por las carpetas del sistema...

Sera tema de lag/lentitud brutal?? Voy a probar con QuickPic a ver si la galeria va mejor

Adjunto imagenes

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 15, 14:49:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,

No se si es cosa de esta ROM o problema de la Galeria...
Pero no se me ve ninguna foto en la galeria del telefono, las que ya tenia o las nuevas que he hecho

Abro la galeria y "veo" como si estuviera ordenado por fechas (como siempre) pero no se ve ninguna foto
Voy a la opcion de "Local" y esta todo vacio...
Para poder ver algo, tengo que ir al botoncito con 3 lineas de arriba a la derecha, y ahi navegar por las carpetas del sistema...

Sera tema de lag/lentitud brutal?? Voy a probar con QuickPic a ver si la galeria va mejor

Adjunto imagenes
A mi me funciona perfectamente!

Borrutaco Xilandrón - Hongmi Note 1LTE via Tapatalk

Desconectado elxilas

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 15, 14:50:00 pm »
A mi me funciona perfectamente!

Borrutaco Xilandrón - Hongmi Note 1LTE via Tapatalk

Desconectado euphonico

« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 15, 15:28:47 pm »
- Galeria OK
- Bateria OK (Mismo consumo que anteriores)

La ROM va echa un tiro...

Desconectado jesusl12

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 15, 17:26:07 pm »
Perdona tengo la v5.1.23 y no me ha salido la OTA, espero a que me salga o actualizo por TWRP?
Un salido

Desconectado hawaian

« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 15, 17:33:44 pm »
Actualiza por TWRP recovery con wipe cache y dalvik...

Que risa con lo de, un salido!  XDDD

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado alu1936

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 15, 18:36:15 pm »
Aún no me aparece por OTA la actualización.. ya está disponible? o aún no? habrá que forzar la búsqueda?
Muchas gracias por el trabajo realizado! ;)

Desconectado shadowpriest

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 15, 20:28:35 pm »
Hola a todos, después de un día de probar la ROM, empezó a fallar el Gmail, Play Store y Firefox, me salía el mensajito de que se ha detenido, no sé si a eso se le dice FC, y luego como que se congeló el dispositivo y quedó la pantalla en negro, pasé MiFlash y monté esta actualización, tuve que instalar la ROM de la semana pasada porque no tuve problemas con esa.

Gracias.
« Última modificación: 11 de Febrero de 15, 20:30:50 pm por shadowpriest »

Desconectado pacohpdi

« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 15, 21:06:36 pm »
Instalada y trasteando, ante todo gracias una vez más, en esta rom no funciona la aplicación de poner la pantalla pequeña?

Gracias y saludos.

Desconectado euphonico

« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 15, 21:31:11 pm »
Hola a todos, después de un día de probar la ROM, empezó a fallar el Gmail, Play Store y Firefox, me salía el mensajito de que se ha detenido, no sé si a eso se le dice FC, y luego como que se congeló el dispositivo y quedó la pantalla en negro, pasé MiFlash y monté esta actualización, tuve que instalar la ROM de la semana pasada porque no tuve problemas con esa.

Gracias.
Hiciste Wipe Cache antes de flashear??? A mi por ahora estupenda... También vengo de solo 2 ROMs hechas con Wipe Cache, la última de diciembre fue con Wipe All.

Desconectado shadowpriest

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 15, 23:17:43 pm »

Gracias.
Hiciste Wipe Cache antes de flashear??? A mi por ahora estupenda... También vengo de solo 2 ROMs hechas con Wipe Cache, la última de diciembre fue con Wipe All.

Hola euphonico, si hice wipe caché y wipe data, y tambien no sé porque motivo me estaba fallando el whatsapp, porque cuando habría la aplicación, me entraban los mensajes, y en permisos si la tenía en autoinicio.

Gracias.