[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Seguidor de @miuies en Twitter Fans de miui.es 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 15, 01:23:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hombre! Personalmente a mi si que me gustaría poder decirle a mi movil, a partir de las 23h, ponte en silencio y si me llama mi mujer o algún familiar que yo te diga, suena o que suene las notificaciones, para el resto del planeta tierra o silencio o vibración.

Mi mujer en su ifone, puede hacerlo y me da envidia (nunca se lo diré ), pero estaría guay que alguien pudiera hacer algo para que se implementase dentro de android y que tu le digas a partir de X hora solo vibraciones o todo silencio y estas personas o estas apps pueden sonar o ya más allá, estas personas (incluyendolas en apps) pueden sonar, el resto no.

Ojala supiera cocinar yo apps o ROMs y con gusto lo haría, pero no sé :'(
Yo te diría que con la app tasker, podrías programar eso, creo que es la mejor opción..

Desconectado cipotegc

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 15, 21:58:47 pm »
Hola!

no se si os pasa a alguno/os ha pasado, pero es que vengo observando que tiene como pulsaciones fantasma y no se que puede ser, he probado con todo AOSP, AOKP, miflash etc etc tambien he observado que a veces el scrolling se queda como enganchado y por mas que intentes hacer el scroll "automatico" con una pasado no lo hace.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Conectado GoNzCiD

« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 15, 22:18:20 pm »
Hola!

no se si os pasa a alguno/os ha pasado, pero es que vengo observando que tiene como pulsaciones fantasma y no se que puede ser, he probado con todo AOSP, AOKP, miflash etc etc tambien he observado que a veces el scrolling se queda como enganchado y por mas que intentes hacer el scroll "automatico" con una pasado no lo hace.

Alguna sugerencia?

Saludos!
Igual es el protector, si llevas....

Desconectado cipotegc

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 15, 22:32:55 pm »
Hola!

Alguna sugerencia?

Saludos!

Hola compañero!

lo primero de todo gracias, pues eso es lo primero que hice mande a tomar por saco el protector que llevaba pero nada, siguio igual :O 
alguna sugerencia?

Desconectado redber

« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 15, 22:54:27 pm »
Hola!

Alguna sugerencia?

Saludos!

Hola compañero!

lo primero de todo gracias, pues eso es lo primero que hice mande a tomar por saco el protector que llevaba pero nada, siguio igual :O 
alguna sugerencia?

Si has intentado todo lo que comentas puede que sea un problema de hardware con el touchscreen-pantalla tactil,  busca por este subforo por si encuentras algo parecido:  Hardware/Pantalla/.. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Guillem65

« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 15, 15:14:41 pm »

Para los que tenemos omv nos sale un aviso continuamente para que añadamos apps a las exclusiones. Es la primera rom en la que me sale y es un coñazo. Q solución hay?

Alguien?

Desconectado Mackein

« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 15, 13:09:34 pm »
hola tengo una duda, si me pongo esta rom a mi terminal mi2s, puedo usar la pulsera mi band? tengo miui 5 y no me funciona por estar en 4.1..gracias

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 15, 06:23:01 am »
Con esta rom funciona perfecto, yo tengo un Mi2 y sin problemas, funciona todo perfecto.
ton_id=M7D572P

Desconectado ender1984

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 15, 01:35:30 am »
A nadie le pasa lo que a mi? que a veces no le llegan los WhatsApp y cnd abro la aplicación me vienen todos de golpe (esto me pasaba con el modo stamina de los xperia)...

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado pantxi

« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 15, 06:49:13 am »
Mas bugs..cuando enciendo el gps, y sale en la barra "buscando localizacion gps' el", icono de la barra, a la izqda, es el de captura de pantalla...y a veces es el de cerberus.. A algn mas le pasa?

Conectado GoNzCiD

« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 15, 08:18:46 am »
Mas bugs..cuando enciendo el gps, y sale en la barra "buscando localizacion gps' el", icono de la barra, a la izqda, es el de captura de pantalla...y a veces es el de cerberus.. A algn mas le pasa?
Eso viene pasando en anteriores versiones. En la siguiente a esta, ya publicada en este foro está solucionado.

Un saludo

Desconectado darkangei

« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 15, 00:27:39 am »
Con la WiFi conectada y solo en el Facebook no me carga nada, ni actualiza estado ni carga imágenes, nada. Si desconecto la WiFi funciona correctamente. Si reinstalo Facebook funciona unos dias pero luego vuelve a fallar de nuevo. Solo he tenido este problema con esta actualizacion

Desconectado undernok

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 15, 10:03:44 am »
Bueno, tras dos o tres semanas de uso, he tenido ayer un problema que me Ha obligado  mudarme a la 5.2.13.

Se me Ha quedado enganchado el sistema de altavoz exterior, tanto para el reproductor de musica (aunque se le conecten los cascos), así con también ocurre en las llamadas..... Vamos que era ir todo el día radiando las conversaciones.... Esperemos la 5.2.13 resuelva estos pequeños jugos. Aún así, el aparato de mi mujer continuará en. Esta versión sin más problemas de los ya avisados por muchos de vosotros.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Marzo de 15, 10:08:18 am por undernok »

Conectado GoNzCiD

« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 15, 14:09:21 pm »
Bueno, tras dos o tres semanas de uso, he tenido ayer un problema que me Ha obligado  mudarme a la 5.2.13.

Se me Ha quedado enganchado el sistema de altavoz exterior, tanto para el reproductor de musica (aunque se le conecten los cascos), así con también ocurre en las llamadas..... Vamos que era ir todo el día radiando las conversaciones.... Esperemos la 5.2.13 resuelva estos pequeños jugos. Aún así, el aparato de mi mujer continuará en. Esta versión sin más problemas de los ya avisados por muchos de vosotros.

Hiciste instalación limpia con todos los wipes?

Un saludo

Desconectado undernok

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #104 en: 02 de Marzo de 15, 19:47:59 pm »
Si, siempre los tres wipes.... Lo hago por sistema para evitar me luego sorpresas.... Lo curioso es que mi mujer no Ha tenido estos problemas....