[TUTORIAL] Multirom v30 para MiPad

Desconectado jorufu

• 30
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[TUTORIAL] Re:Multirom v30 para MiPad
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 16, 14:09:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,  me va perfectamente, pero tengo un par de dudas.  Como puedo actualizar la rom que tengo en nativa sin perder el multiboot?  Y actualizar las otras rom mediante el proceso del segundo post??  Gracias y un saludo!!!
Hola.
  Me uno a la petición del compañero y añadiría la petición de como poner uno de los sistemas como predeterminado en la primera posición de boteo.
 Por lo demás,... felicitar por el buen tutorial compartido.
 Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Mi Center

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:Multirom v30 para MiPad
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 16, 16:19:03 pm »
Hola,  me va perfectamente, pero tengo un par de dudas.  Como puedo actualizar la rom que tengo en nativa sin perder el multiboot?  Y actualizar las otras rom mediante el proceso del segundo post??  Gracias y un saludo!!!

Hola,

Lo puedes actualizar como una rom normal, en vez de entrar en el menú multirom usas el twrp normal. Para las roms secundarias si que tienes que usar el menu multirom.

Hola.
  Me uno a la petición del compañero y añadiría la petición de como poner uno de los sistemas como predeterminado en la primera posición de boteo.
 Saludos.

Creo que no se puede, siempre vas a tener como primera opción la rom nativa o principal, la interna.

Saludos.

Send from a room wich isn't the same that a ROM

Desconectado jorufu

• 30
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 16, 12:37:16 pm »

Hola,

Lo puedes actualizar como una rom normal, en vez de entrar en el menú multirom usas el twrp normal. Para las roms secundarias si que tienes que usar el menu multirom.

Hola.
 Saludos.

Creo que no se puede, siempre vas a tener como primera opción la rom nativa o principal, la interna.

Saludos.

Send from a room wich isn't the same that a ROM
Muchas gracias juliusssss!
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado EmilioRR

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 16, 18:16:00 pm »
He seguido las instrucciones al pie de la letra pero cuando voy a iniciar el system no me deja elegir nada y me carga una ROM que en teoria ni tengo instalada  :-\

Desconectado jelcojal

« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 16, 09:30:39 am »
Instalación correcta a la primera, siguiendo el tutorial,  fenomenal trabajo,  ahora a disfrutar.
Habrá twrp 3.0 multitud???  Curiosidad más que nada, porque este va de fábula.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Kiko4K

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 16, 12:23:04 pm »
He usado la MULTIROM para instalar MIUI8 en la MIPAD por un tutorial que hay por la red... el caso es que no he tenido ningún problema, pero al acceder al recovery para instalar mas roms me he encontrado que el mod ha desaparecido y en su lugar tengo el TWRP 3.0.0 ...  Puedo volver otra vez al mod multirom flasheando otra vez esos dos zips (el del TWRP 2.8.4 + mod multirom) desde el TWRP 3.0.0?  Tendría que hacer algun wipe en el proceso? (obligatorio o recomendado)

O sigo teniendo el mod multirom instalado pero no se como acceder a el? De ser asi... como accedo a él?

Desconectado kpi132

« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 17, 23:56:51 pm »
Hola Chico ya tengo todo instalado estoy con la version de miui V.7 que traia la mipad e instalado el Twrp multirom y el otro tambien e arrancado y al cabo de unos segundos me a cambiado el bot y ha arrancado con la version miui V.7 creo ahora ay que seguir los pasos y instalar la version de MIUI V.8 ESTA EN CONCRETO xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.8.25_v8-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other Y INSTALARLA siguiendo el esquema del tuto mi pregunta es conservare la version MIUI V.7 tambien o se borrara y el tema de borrar boot.img tengo que borrarlo o no
gracias y perdonad por el toston