[TUTORIAL] Multirom v30 para MiPad

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 452
[TUTORIAL] Multirom v30 para MiPad
« en: 06 de Febrero de 15, 20:51:51 pm »

MULTIROM V30 PARA MIPAD

MUY IMPORTANTE

Este método para la instalación de múltiples roms está indicado sólo para usuarios avanzados.

Ni yo ni ningún miembro del equipo de miui.es nos hacemos responsable de los posibles daños causados en vuestro MiPad debido al uso de este tutorial.

Hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Archivos necesarios para activar la opción Multirom en el MI PAD:

Primero se instala el TWRP 2.8.4 con opción Multirom via CWM o TWRP y después el segundo zip vía TWRP 2.8.4 Multirom.

Con este sistema puedes instalar múltiples rom independientes unas de otras. Para instalar cada rom sigue el siguiente procedimiento:

« Última modificación: 20 de Febrero de 15, 20:58:14 pm por juliusssss »

Desconectado redber

Re:[TUTORIAL] Multirom v30 para MiPad
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 15, 16:56:44 pm »
INSTALAR ZIPs (Gapps, Mods, ...) EN UNA DE LAS ROMs

« Última modificación: 28 de Mayo de 16, 11:03:39 am por hawaian »

Desconectado AllsSecs

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Multirom v30 para MiPad
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 15, 08:40:01 am »
Hola,

Multirom ¿cuantas rom son? ¿Dos, tres, las que quepan?

¡Un saludo y gracias por compartir!

Desconectado redber

« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 15, 20:40:51 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,

Multirom ¿cuantas rom son? ¿Dos, tres, las que quepan?

¡Un saludo y gracias por compartir!

Las que te quepan. Yo llevo 4 roms diferentes e independientes y todavía tengo espacio para instalar más.

Desconectado raziel024

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 15, 07:40:24 am »
Pues no entiendo que hice mal. Yo tenia la ROM de miui.es y me paso lo siguiente:
1. Instale el recovery via la app Updater. Cuando reinicie, apareci en el otro "system" supongo, ya que llevaba MIUI 5.
2. Aun asi, trate de instalar una nueva custom ROM, despues de seguir los pasos aqui descritos, no encuentro la manera de ejecutarla, no me aparece un menu al inicio ni nada.
Puedo cambiar al otro system, con este recovery, o porque me mando al otro system?

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 15, 07:57:55 am »
Pues no entiendo que hice mal. Yo tenia la ROM de miui.es y me paso lo siguiente:
1. Instale el recovery via la app Updater. Cuando reinicie, apareci en el otro "system" supongo, ya que llevaba MIUI 5.
2. Aun asi, trate de instalar una nueva custom ROM, despues de seguir los pasos aqui descritos, no encuentro la manera de ejecutarla, no me aparece un menu al inicio ni nada.
Puedo cambiar al otro system, con este recovery, o porque me mando al otro system?

Instala twrp multirom a través del recovery y NO por updater, después reinicia en recovery e instala el zip multirom. Una vez que tengas estas dos cosas instaladas podrás instalar las roms que quieras.

RedMiNoteando

Desconectado b1ackcoffee

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 15, 23:38:00 pm »
I flashed multirom via twrp 2.8.4, but i cannot see "multirom" option in advanced menu in twrp recovery. help please!!! thanks

Desconectado redber

« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 15, 10:49:51 am »
I flashed multirom via twrp 2.8.4, but i cannot see "multirom" option in advanced menu in twrp recovery. help please!!! thanks

Tienes que instalar los dos .zip:

1º- Instala  >  TWRP 2.8.4 con opción Multirom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2º- Instala > Mod Multirom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Please use google translator. This forum is in Spanish. Thanx.  :)

Desconectado yerbajo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 15, 17:43:38 pm »
Buenas!!

después de instalar multirom en el TWRP y flashear una rom (cm-11) no consigo que al arrancar me salte para poder seleccionarla. Buscando información ello, he encontrado:

" Notarás que ahora no funciona el multiboot. Ve al recovery y dirígete a Advanced -> MultiROM -> inject curr. boot sector"

¿Es correcto? No me gustaría tener un susto con la tablet tan reciente

Gracias!

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 15, 20:40:00 pm »
Buenas!!

después de instalar multirom en el TWRP y flashear una rom (cm-11) no consigo que al arrancar me salte para poder seleccionarla. Buscando información ello, he encontrado:

" Notarás que ahora no funciona el multiboot. Ve al recovery y dirígete a Advanced -> MultiROM -> inject curr. boot sector"

¿Es correcto? No me gustaría tener un susto con la tablet tan reciente

Gracias!

Has borrado desde TWRP el boot.img de la cm 11?

RedMiNoteando

Desconectado yerbajo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 15, 18:58:14 pm »
So. He segido Los pasos incluyendo el borrado del boot.IMG de la ROM de Cm11 pero tras reiniciar salta automaticamente LA ROM de Miui sin dejarme seleccionar Nada. Alguna idea?

Gracias

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 15, 09:36:20 am »
So. He segido Los pasos incluyendo el borrado del boot.IMG de la ROM de Cm11 pero tras reiniciar salta automaticamente LA ROM de Miui sin dejarme seleccionar Nada. Alguna idea?

Gracias

Veo que twrp multirom sí lo has flasheado, pero has flasheado el otro zip multirom?, este es el que hace que te salga la opción de elegir rom al arrancar el MiPad.

RedMiNoteando

Desconectado BlackShad

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 15, 23:20:48 pm »
Perfecto y funcionando. Fácil de seguir.

Desconectado felix80

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 15, 11:37:26 am »
Hola,
me funcionaba perfectamente el multiboot, pero he actualizado a la última actualización de MIUI 6.6.6 y (creo que ha sido desde entonces) no me ha vuelto a funcionar...

He vuelto a cargar los 2 fcheros, he eliminado la segunda Rom y la he vuelto a instalar, he hecho mil pruebas pero no consigo que me salte el menú para elegir una Rom

Alguna sugerencia?

Gracias

Desconectado diusjavi

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 16, 21:47:48 pm »
Hola,  me va perfectamente, pero tengo un par de dudas.  Como puedo actualizar la rom que tengo en nativa sin perder el multiboot?  Y actualizar las otras rom mediante el proceso del segundo post??  Gracias y un saludo!!!