[ROM] [ROM-MI3/4W][AOSP][LP 5.0.2] Android Lollipop 5.0.2 IVAN【2015-03-09】

Desconectado vivaelvinoylasmujeres

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[ROM-MI3/4W][AOSP][LP 5.0.2] Android Lollipop 5.0.2 IVAN【2015-02-13】
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 15, 20:30:26 pm »
La he probado durante tres días y me ha sorprendido francamente. Lo único que he podido notar raro es el enfoque de la cámara, que no es preciso en el modo vídeo, realizando constantes enfoques. 

En cuanto a la interfaz de lollipop, es muy agradable y simple, diseño flat. Fluida..., pues claro, con estos pepinos de teléfonos rara es la rom que no se mueva con fluidez. En resumen es adictivo y gusta, pero sinceramente, viniendo de MIUI, no me ha sorprendido mucho. Estéticamente es muy funcional pero menos elegante.

Espero que  saquen pronto el Miui sobre lollipop.

Buen trabajo

Desconectado Joseleo66

Re:[ROM-MI3/4W][AOSP][LP 5.0.2] Android Lollipop 5.0.2 IVAN【2015-02-13】
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 15, 21:23:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, una duda que no se despejar. A ver, tengo en system 1 la última de MIUI 5.2.27 y en system 2, una más  me antigua. Si enciendo en system 2 y hago todos los wipes para instalar esta Rom ¿ me borra los datos de la Rom de system 1? o es un proceso totalmente independiente? Puedo volvers a system 1 y seguir funcionando con mis datos? Gracias

Primero debes comprobar que tienes el CWM Recovery y el DualTrueBoot activado, si no lo tienes al cambiar de system se producirán cierres forzados de aplicaciones.

Si lo tienes activado bastaría con hacer lo que comentas.
Pues vamos a ello a ver que tal, el dualtrueboot esta activado porque tengo dos roms distintas instaladas. Pero  había leido que en advanced> enabled dual true  boot>move data o wipe data, se podian mover aplicaciones y borrar datos individualmente. No sabía como hacerlo. Gracias
Pues nada, entro en system dos, hago los tres wipwa, compruebo que me ha borrado los datos en ambos sistemas. Instalo la ROM en system 2, con super su y las gapps de google, tal como dice el manual, y parece que va, con muchos bugs y fallos. Intento volver a system 1 e instalar la miui v6 5.2.27 me dice a todo que si, pero se queda en el logo de Mi y android y no hay manera de hacerlo reaccionar. Que habré hecho mal? Lo que me preocupa es que no responde, en system 1. No se que habrá pasado.

Desconectado redber

« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 15, 21:30:04 pm »
Hola, una duda que no se despejar. A ver, tengo en system 1 la última de MIUI 5.2.27 y en system 2, una más  me antigua. Si enciendo en system 2 y hago todos los wipes para instalar esta Rom ¿ me borra los datos de la Rom de system 1? o es un proceso totalmente independiente? Puedo volvers a system 1 y seguir funcionando con mis datos? Gracias

Primero debes comprobar que tienes el CWM Recovery y el DualTrueBoot activado, si no lo tienes al cambiar de system se producirán cierres forzados de aplicaciones.

Pues vamos a ello a ver que tal, el dualtrueboot esta activado porque tengo dos roms distintas instaladas. Pero  había leido que en advanced> enabled dual true  boot>move data o wipe data, se podian mover aplicaciones y borrar datos individualmente. No sabía como hacerlo. Gracias
Pues nada, entro en system dos, hago los tres wipwa, compruebo que me ha borrado los datos en ambos sistemas. Instalo la ROM en system 2, con super su y las gapps de google, tal como dice el manual, y parece que va, con muchos bugs y fallos. Intento volver a system 1 e instalar la miui v6 5.2.27 me dice a todo que si, pero se queda en el logo de Mi y android y no hay manera de hacerlo reaccionar. Que habré hecho mal? Lo que me preocupa es que no responde, en system 1. No se que habrá pasado.

Exactamente no se lo que te sucederá, pero prueba empezar de cero:
- deshabilitando el TDB,
- instalando MIUI en system1,
- habilitando otra vez el TDB moviendo datos a /data1,
- reinicia en system1 con la rom MIUI
- y después via CWM Recovery instalas esta rom en system2 haciendo todos los wipes y comprobando en advanced > active system: ...,  que activas el system2.

Desconectado Joseleo66

« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 15, 21:34:49 pm »

Intentado, con resultado nefasto. Entro en sistem 2 hago los tres wipes, salgo en system 2 veo que ha borrado todos los datos, entro en recovery, vuelvo a system1 y también me ha borrado los datos. Vuelvo a system2, instalo la lollipop super su y las gaps, coge la ROM pero no va el reloj y el correo y no puedo dar de alta la cuenta de hotmail. Vuelvo a reiniciar en system 1 y se me queda pillado con el logo de MI después de cargar la MIUI. Al final, entro en system 2 flasheo la miui 5.2.27 y parece que funciona. A cargar los datos otra vez porque ya no me fio de los backups- No se que he hecho mal

Desconectado mipo007

« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 15, 16:26:47 pm »
Hay una nueva versión del día 9 de marzo.

Desconectado tomas.harispe

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 15, 18:12:05 pm »
Alguien sabe si es posible remplazar la app de camara por la que trae MIUI por defecto y como hacerlo?
Gracias.

Desconectado miguelmc98

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 15, 21:37:59 pm »
Como hago para instalar Micloud y demás apps de miui en esta ROM? Ya probé miui express y peta.
Saludos

Desconectado frank_cbr

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 15, 11:24:56 am »
Muy buenas a todos, llevo con el Mi3W desde enero y le he instalado en el System2 este lollipop y por ahora todo bien a excepción de que la opción de escribir deslizando el dedo no funciona. Alguien sabe si se pueden editar los botones de la barra de notificaciones? Me gustaría cambiar algunas cosas.

Desconectado redber

Re:[ROM-MI3/4W][AOSP][LP 5.0.2] Android Lollipop 5.0.2 IVAN【2015-03-09】
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 15, 15:57:32 pm »
Actualizado el primer post con la nueva versión de Ivan 【2015-03-09】

Destacar entre otra cuestiones que esta versión además de ir rooteada por defecto, según informa el autor Ivan es la última actualización de esta rom con Android Lollipop 5.0.2.

Desconectado aurion

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 15, 13:25:43 pm »
pues no está nada mal pero me iba fatal el wifi.. se cortaba mucho. Una lástima.

Desconectado frank_cbr

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 15, 13:43:36 pm »
pues no está nada mal pero me iba fatal el wifi.. se cortaba mucho. Una lástima.

A mi me pasa lo mismo,como me aleje mas de la cue ta del router se pierde la conexion, el caso es que me la reconoce y me pone la señal que tiene pero no se conecta. Habrá que probar la actualizacion

Desconectado punk84

« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 15, 14:00:12 pm »
Aviso, hoy han posteado la versión 5.1.0  8)

Desconectado redber

« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 15, 15:02:05 pm »
Aviso, hoy han posteado la versión 5.1.0  8)

Ya la estoy testeando y de momento todo OK, se instalan las Gapps via CWM y se rootea con el zip del SuperSU de Chainfire.

Esta tarde si tenemos un rato crearemos un nuevo hilo con la nueva versión de Android 5.1 Lollipop de Ivan

Desconectado eltimidooo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 15, 17:52:22 pm »
Hola. tengo instalada la room en mi xiaomi mi4w es bien rápida y fluida. solo tengo un problema, no me funciona el OTG, o es que el cel no viene con OTG? la verdad nunca prove el OTG con el miui 6 que me vino antes de instalar la room de ivan. Espero me respondan porfa porq necesito usar el OTG

Desconectado daniel_f

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 15, 18:48:14 pm »
Hola. tengo instalada la room en mi xiaomi mi4w es bien rápida y fluida. solo tengo un problema, no me funciona el OTG, o es que el cel no viene con OTG? la verdad nunca prove el OTG con el miui 6 que me vino antes de instalar la room de ivan. Espero me respondan porfa porq necesito usar el OTG
Si funciona en la ultima ota dice que lo solucionaron 5.5.8