[DUDA] Alarma inteligente?

Desconectado juang78

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Alarma inteligente?
« en: 05 de Febrero de 15, 15:48:48 pm »
El alarma sólo me suena una vez, he leido que te puede sonar más de una vez pero solo me notifica una vez, qué hay que hacer para que te suene cada cierto tiempo?
Lo que hago es poner 3 alarmas, de cada 10 minutos para levantarme.
gracias

Desconectado cool cesitar

Re:Alarma inteligente?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 15, 13:26:55 pm »
Pues a mi me pasa justo lo contrario,

Pongo una alarma y me notifica 3 veces cada diez minutos, y me gustaría quedarle en 1 sola vez.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:Alarma inteligente?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 15, 13:49:04 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues a mi me pasa justo lo contrario,

Pongo una alarma y me notifica 3 veces cada diez minutos, y me gustaría quedarle en 1 sola vez.
Cuando esta vibrando la alarma le das unos toquecitos en la tapa, y se para (por hoy)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión