[MOD] [v5] Iconos dinámicos extras y lockscreen con weather

Desconectado davidketevi

• 22
  • miui.es fan--atico!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
[MOD] Re:[MOD][v5] Iconos dinámicos extras y lockscreen con weather
« Respuesta #135 en: 25 de Julio de 14, 16:43:54 pm »
Anclada te rifieres al boton home y tirar de la aplicacion para abajo no?

Desconectado rocapillon

Re:[MOD][v5] Iconos dinámicos extras y lockscreen con weather
« Respuesta #136 en: 25 de Julio de 14, 16:48:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Anclada te rifieres al boton home y tirar de la aplicacion para abajo no?

Si, de esta forma aunque liberes la ram, seguira estando en segundo plano, por lo que se deberia actualizarse

un saludo

Desconectado davidketevi

• 22
  • miui.es fan--atico!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #137 en: 25 de Julio de 14, 16:55:52 pm »
Gracias tio!!
Haber si encuentro algo para solucionarlo..

Desconectado lahiedra

« Respuesta #138 en: 26 de Agosto de 14, 10:35:17 am »
hola a todos!

Vaya por delante que me he leido todo el hilo antes de preguntar, pero aún así me surgen un par de dudas;

Mi terminal es un Mi3w con CWM y tdb (desactivado).
¿Cual de los dos enlaces debo descargar para tener lo del tiempo y abrir whatsapp en el lockscreen?

En mi pantalla de bloqueo no me aparece nada relacionado con el tiempo. No he tocado ningun ajuste ni instalado ningun widget de tiempo.  ¿Debo desinstalar alguna app de Miui antes de instalar este mod?
Y en cuanto al BZ Weather que recomendais instalar (supongo que se refiere al que está en Google Play), ¿debo instalarlo previamente al flashear del mod o despues de flashearla? 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------

Desconectado riskotin

« Respuesta #139 en: 15 de Noviembre de 14, 16:06:39 pm »
Hola a todos. Veo que este post esta un poco parado a ver si le llega a alguien que le haya pasado lo mismo.
Tengo un redmi 1S con la rom 45 instalada, rooteado, con wsm tools y con esta mod instalada, la de dispositivos xiaomi.
Bien el caso es que no me habia dado cuenta hasta ahora pero cuando dando doble click sobre la pantalla del bloqueo y accedo al reproductor de musica, a pesar de que me aparece la imagen correctamente no me funciona y los accesos me responden como si no hubiera accedido al reproductor aunque en la pantalla se muestre.
Si le doy al play se me activa la camara y me saca una foto.
¿Le ha pasado a alguien mas?¿Hay alguna solucion?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 14, 16:10:43 pm por riskotin »

Desconectado j4v170

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #140 en: 25 de Noviembre de 14, 18:46:13 pm »
hola a todos!

Vaya por delante que me he leido todo el hilo antes de preguntar, pero aún así me surgen un par de dudas;

Mi terminal es un Mi3w con CWM y tdb (desactivado).
¿Cual de los dos enlaces debo descargar para tener lo del tiempo y abrir whatsapp en el lockscreen?

En mi pantalla de bloqueo no me aparece nada relacionado con el tiempo. No he tocado ningun ajuste ni instalado ningun widget de tiempo.  ¿Debo desinstalar alguna app de Miui antes de instalar este mod?
Y en cuanto al BZ Weather que recomendais instalar (supongo que se refiere al que está en Google Play), ¿debo instalarlo previamente al flashear del mod o despues de flashearla? 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy en la misma situación, alguien podría indicarme como proceder?

Muchas gracias

Desconectado xinximoni

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #141 en: 02 de Diciembre de 14, 18:56:10 pm »
Hola,existe alguna manera de instalarlo teniendo team win recovery? porque lo intento con el cwm pero me da error...

Desconectado riddick23

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #142 en: 11 de Diciembre de 14, 22:19:13 pm »
Hola a todos, se podria instalar este MOD en un mi4? es que desde que me lo compre estoy buscando exactamente esto y no lo he encontrado en ningun tema. Estoy acostumbrado a tener el whatsapp y otras cosas en el lockscreen, y ya no se donde mas mirar para poderlo poner.

Tengo CWM instalado y mi ROM es la v7 de MIko. Muchas gracias.

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 15, 20:11:59 pm »
Hola,

Lo acabo de volver a instalar al actualizarme a la ROM JHBCNBL28 y en esta ocasión no me sale el Whatssap ¿Hay solución?

Y perdonad mi ignorancia, no soy capaz de encontrar el TeamManager para configurarlo o por donde se deba hacer ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!! ... si es por la aplicación Temas, ahora me sale en chinorris y no encuentro por donde ver lo de Mezcla. ... he visto alguna captura en el manual y a mi me sale una pantalla con 4 opciones Ultimas, Popular, Categoría y Local ... no como debería salir que es Local, Online y Mezcla ¿No es así?

Por cierto, es un RR

Una ayudita please !!!

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
« Última modificación: 22 de Febrero de 15, 23:58:21 pm por jcarlosre »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado Skamp

• 9
  • XIAOMI=CALIDAD
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 15, 16:45:35 pm »
Hola buenas,

He adquirido recientemente un xiaomi red rice 1s, y quisiera saber si con solo tener el dispositivo rooteado puedo hacer uso de estos mod desde el MiRecovery.

ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Desconectado parry68

« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 15, 18:20:10 pm »
   Yo acabo de probarlo en mi Redmi 1y no funciona con TWRP. Puedes probarlo (recuerda renombrarlo a update.zip), si no funciona no te va a hacer nada en el móvil (al menos a mí no me lo ha hecho)

De todas formas piensa que es un mod de Julio del 2013, ésto, para moviles, es el siglo pasado y ...

Desde esta semana las ROMs de miui.es no llevarán los iconos dinámicos extras ni el lockscreen con weather y acceso a Whatsapp. Por ese motivo hemos hecho estos .zips flasheables:
Uno válido para todos los dispositivos Xiaomi (Mi1/1S - M2/2S - Mi2A) - Para instalar via MiRecovery nombrando a update.zip o vía CWM Recovery
Y el otro para el resto de dispositivos que utilicen CWM Recovery

como puedes ver hace tanto tiempo ni pensaban en los redmi... no creo que funcione.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Skamp

• 9
  • XIAOMI=CALIDAD
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 15, 18:44:04 pm »
   Yo acabo de probarlo en mi Redmi 1y no funciona con TWRP. Puedes probarlo (recuerda renombrarlo a update.zip), si no funciona no te va a hacer nada en el móvil (al menos a mí no me lo ha hecho)

De todas formas piensa que es un mod de Julio del 2013, ésto, para moviles, es el siglo pasado y ...

Desde esta semana las ROMs de miui.es no llevarán los iconos dinámicos extras ni el lockscreen con weather y acceso a Whatsapp. Por ese motivo hemos hecho estos .zips flasheables:
Uno válido para todos los dispositivos Xiaomi (Mi1/1S - M2/2S - Mi2A) - Para instalar via MiRecovery nombrando a update.zip o vía CWM Recovery
Y el otro para el resto de dispositivos que utilicen CWM Recovery

como puedes ver hace tanto tiempo ni pensaban en los redmi... no creo que funcione.

Saludos

(ESTOY UN POCO PERDIDO CON ESTAS COSAS)
Entonces para red rice 1s no sirve ?!

ESPERO RESPUESTA, GRACIAS

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 15, 21:00:26 pm »
Hola,

Lo acabo de volver a instalar al actualizarme a la ROM JHBCNBL28 y en esta ocasión no me sale el Whatssap ¿Hay solución?

Y perdonad mi ignorancia, no soy capaz de encontrar el TeamManager para configurarlo o por donde se deba hacer ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!! ... si es por la aplicación Temas, ahora me sale en chinorris y no encuentro por donde ver lo de Mezcla. ... he visto alguna captura en el manual y a mi me sale una pantalla con 4 opciones Ultimas, Popular, Categoría y Local ... no como debería salir que es Local, Online y Mezcla ¿No es así?

Por cierto, es un RR

Una ayudita please !!!

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

Solucionado ... me ha costado día y medio encontrarlo.

Un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado sidneyalan

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[v5] Iconos dinámicos extras y lockscreen con weather
« Respuesta #148 en: 31 de Marzo de 15, 16:15:31 pm »
Hola, he instalado desde el recovery en el zopo zp980 y no me aparece en ningún lado para configurar, estoy haciendo algo mal? No me aparece en ajustes la opción  ThemeManager