[APP] [MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1

Desconectado KYE

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[APP] Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero de 16, 10:44:18 am »
Hola he descargado la app, meto los datos para iniciar mi sesión mi y no hay manera me pone fallo al iniciar sesion. He probado  con yi home, le doy a añadir cámara , meto los datos del wifi,me sale un código QR para ponerlo delante de la cámara, le doy continuar cuando lo reconoce y me da error y pide restar cámara .resto y más de lo mismo.
Que puedo hacer?

Desconectado vimaf

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 16, 09:33:48 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hay varías versiones de cámara, para china, usa, twaiwan y ... Las camaras chinas versión 2.1 fabricadas después de diciembre de 2015 y con un firmware superior al L, detecta que la cámara no esta en china, te da un mensaje y la apaga. Quizas las  v2.0 les haya ocurrido algo similar.
El firmware lo ves desde las opciones de la camara en el menu de configuración

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me pasa eso.

¿donde me puedo descargar el firm correcto?

Imagino que para actualizarlo es meterlo en la SD y en la camara.

Muchas gracias

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 16, 21:41:51 pm »

Using Tapatalk

Desconectado pdlc84

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 16, 23:49:46 pm »
Hola he descargado la app, meto los datos para iniciar mi sesión mi y no hay manera me pone fallo al iniciar sesion. He probado  con yi home, le doy a añadir cámara , meto los datos del wifi,me sale un código QR para ponerlo delante de la cámara, le doy continuar cuando lo reconoce y me da error y pide restar cámara .resto y más de lo mismo

A mi me ha llegado la camara hoy y me pasa lo mismo, no me deja ni con la aplicacion de este foro (de las 4 opciones de usuario no me deja ni con mi ni yi, me pone fallo de inicio de sesion...he reseteado varias veces y nada). Con yi me pasa lo mismo...lee el codigo qr e igual. Por favor ayudarme necesito instalar la camara en la habitacion del bebe que lo tengo malito y necesito vigilarlo...el router lo tengo abajo y la habitacion está arriba es un duplex...será eso?? Por favor
« Última modificación: 03 de Marzo de 16, 00:26:24 am por pdlc84 »

Desconectado pdlc84

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 16, 00:27:06 am »
Mi camara lleva CN...he visto por ahí que es el modelo chino, pero intento descargar yi home china y no me deja inatalarla...de verdad estoy desesperado
Que puedo hacer?

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 16, 09:28:35 am »

Using Tapatalk

Desconectado pdlc84

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 16, 10:31:36 am »
La app de este foro la Yi Camera me sale error 2280...se puede ver la misma camara en 2 moviles, mi mujer y el mio? Con mi mismo usuario?
« Última modificación: 03 de Marzo de 16, 11:17:07 am por pdlc84 »

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 16, 15:55:34 pm »
Se puede ver en varios dispositivos, cada uno con su cuenta MI,  con la misma cuenta no he probado

Using Tapatalk

Desconectado pepeberro

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 16, 22:42:31 pm »
Con la misma cuenta se puede ver en varios dispositivos. Yo tengo 3 y puedo verlas en dos moviles simultaneamente.

Desconectado edurdo

• 14
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 16, 17:43:39 pm »
Con la misma cuenta se puede ver en varios dispositivos. Yo tengo 3 y puedo verlas en dos moviles simultaneamente.

cómo configuras la cámara en otro dispositivo?? entiendo que si la reseteas se puede, pero claro se pierde el sincronismo con la que ya tenías no??

hablo de verlo en distintos dispositivos con diferentes cuenta de miui

Gracias.
« Última modificación: 10 de Marzo de 16, 17:47:05 pm por edurdo »

Desconectado acad_alex

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 16, 01:18:04 am »
Hola, perdonad por no presentarme, pero ahora que he encontrado lo que buscaba me viene muy mal volver al incio del foro a buscar donde hacerlo. Tengo un redmi note 2 prime y alguna cosilla suelta de la marca, como por ejemplo la camara que me ha llegado hoy. Yo tambien me he vuelto mico para poder configurarla, a ver si soy capaz de resumir un poco lo que he podido entender de todo lo que he leido. como decia uno de los compañeros antes, hay una version china que detecta que la camara no esta en china, da ese mensaje en ingles y luego se apaga. He encontrado un hilo en el foro en inglés que da la explicación de como arreglarlo y da los enlaces para descargar el firm correcto, pero hay que dejarlo sin actualizar, claro. He de decir que desde el movil he conseguido ponerlo todo, salvo lo que se comentaba antes tambien de la hora, que me sale en la hora serigrafiada en la grabacion 7 horas despues, es decir, yo estaba ahora a las 01:00 haciendo pruebas de grabacion y la hora que marcaba la camara eran las 08:00. Por mas que he buscado no he sido capaz de cambiar eso. Por otro lado, la app que sale ahi esta medio en chino medio en ingles, y hay cosas que no entiendo, asi que quizas sea yo el torpe, mucho mas que posible, que no encuentre con la tecla para arreglarlo. Con el tema del mi home es una de las cosas que he intentado con la desesperacion, pero no me deja vincular la camara al mi home, solo me deja con el propio programa de la camara. Recomiendo armarse de paciencia si se tiene la camara version china, yo he estado, sin exagerar, como una hora y media, igual he configurado la wifi 20 veces, y todo el rato escuchando a la amable señora china diciendome cosas extrañas... Espero haber ayudado algo, perdon por el toston. Conforme haga pruebas y avances hare por compartirlos por aqui. Un saludo a todos.

Desconectado txikon

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 16, 13:41:03 pm »

cómo configuras la cámara en otro dispositivo?? entiendo que si la reseteas se puede, pero claro se pierde el sincronismo con la que ya tenías no??

hablo de verlo en distintos dispositivos con diferentes cuenta de miui

Gracias.

Me interesa mucho.
Tras desistir de sincronizar la cámara con mi iphone6... hoy lo intenté con el ipad3 y en 5 minutos listo. Ahora me gustaría compartirlo para que mi mujer (iphone6s) también pueda, pero no sé como conseguirlo... Cuando le doy a share pongo su correo y me sale error.

Desconectado mvierna

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 16, 18:18:38 pm »
Esta app está traducida para miuiapps por Juliusssss.
Podéis encontrar también una vídeo-review hecha por 64Izadi para miuitv.es que podéis No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Y a continuación tenéis la app para instalar y descargar la app ;)

¿Cómo se instala?

Su instalación es uno de sus puntos más fuertes ya que no podría ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

• Descargar la App en castellano desde la parte inferior de este hilo.
  • Instalar la app y al vincular nuestra cuenta Mi con la aplicación le daremos al símbolo de “+” para añadir una nueva cámara.
  • Conectamos la cámara a la toma de la pared y esperaremos a que el indicador LED se vuelva naranja. (Si no lo hace, hay que restear la cámara insertando un clip o algo parecido por el agujero que tiene en su parte trasera.)
  • Después dar a “Siguiente” e introduciremos los datos de la red de Wi-Fi a la que queramos conectar la cámara.
  • A continuación le daremos de nuevo a “Siguiente” y la aplicación comenzará a buscar nuestro dispositivo. Si todo sale bien la encontrará relativamente rápido y listo, ya tendremos la Xiaomi Yi Camera configurada.

¿Qué podemos hacer con Yi Camera?

Una vez que tengamos una Yi Camera vinculada con nuestra cuenta Mi dispondremos de dos aplicaciones para utilizarla. La que instalamos la cual hemos explicado como vincular y la app de Xiaomi Smart Home. Esta es una app que junta todos los productos domésticos de Xiaomi y que ofrece funcionalidades adicionales para la cámara. Todavía no la hemos podido traducir por su gran número de líneas y porque no tiene versión en inglés, pero en cuanto podamos y exista una versión traducible, nos pondremos a ello ; )

Con la app instalada podremos grabar lo que la cámara ve, hacer fotos e incluso hablar “por la cámara”. Por defecto, la cámara grabará automáticamente cuando se detecte movimiento. Podremos seleccionar dos tipos de calidades dependiendo de la conexión WiFi e incluso apagar la LED azul para que parezca que la cámara esté apagada. Los medios generados se guardan en la tarjeta Micro SD que se le puede introducir.

Con la otra aplicación tendemos funcionalidades más avanzadas como la detección de movimiento con su respectivo aviso al móvil. Además, si dispones de un Mi Router, podrás configurarlo para que almacene las últimas 24 horas para su posterior revisión y un etiquetado automático de los momentos de mayor interés.

Desconectado mvierna

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 16, 19:55:08 pm »
Ok

Desconectado perico_82

• 4