[APP] [MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
[APP] [MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« en: 02 de Febrero de 15, 10:39:19 am »
Esta app está traducida para miuiapps por Juliusssss.
Podéis encontrar también una vídeo-review hecha por 64Izadi para miuitv.es que podéis No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Y a continuación tenéis la app para instalar y descargar la app ;)

¿Cómo se instala?

Su instalación es uno de sus puntos más fuertes ya que no podría ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

• Descargar la App en castellano desde la parte inferior de este hilo.
  • Instalar la app y al vincular nuestra cuenta Mi con la aplicación le daremos al símbolo de “+” para añadir una nueva cámara.
  • Conectamos la cámara a la toma de la pared y esperaremos a que el indicador LED se vuelva naranja. (Si no lo hace, hay que restear la cámara insertando un clip o algo parecido por el agujero que tiene en su parte trasera.)
  • Después dar a “Siguiente” e introduciremos los datos de la red de Wi-Fi a la que queramos conectar la cámara.
  • A continuación le daremos de nuevo a “Siguiente” y la aplicación comenzará a buscar nuestro dispositivo. Si todo sale bien la encontrará relativamente rápido y listo, ya tendremos la Xiaomi Yi Camera configurada.

¿Qué podemos hacer con Yi Camera?

Una vez que tengamos una Yi Camera vinculada con nuestra cuenta Mi dispondremos de dos aplicaciones para utilizarla. La que instalamos la cual hemos explicado como vincular y la app de Xiaomi Smart Home. Esta es una app que junta todos los productos domésticos de Xiaomi y que ofrece funcionalidades adicionales para la cámara. Todavía no la hemos podido traducir por su gran número de líneas y porque no tiene versión en inglés, pero en cuanto podamos y exista una versión traducible, nos pondremos a ello ; )

Con la app instalada podremos grabar lo que la cámara ve, hacer fotos e incluso hablar “por la cámara”. Por defecto, la cámara grabará automáticamente cuando se detecte movimiento. Podremos seleccionar dos tipos de calidades dependiendo de la conexión WiFi e incluso apagar la LED azul para que parezca que la cámara esté apagada. Los medios generados se guardan en la tarjeta Micro SD que se le puede introducir.

Con la otra aplicación tendemos funcionalidades más avanzadas como la detección de movimiento con su respectivo aviso al móvil. Además, si dispones de un Mi Router, podrás configurarlo para que almacene las últimas 24 horas para su posterior revisión y un etiquetado automático de los momentos de mayor interés.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 22 de Febrero de 16, 20:01:08 pm por redber »

Desconectado kna515

Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 15, 12:57:10 pm »
las versiones en inglés están en este enlace. (de las 2 aplicaciones).

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 15, 13:00:24 pm »
las versiones en inglés están en este enlace. (de las 2 aplicaciones).
Okis, gracias! ;)

Desconectado txemaitu

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 15, 20:34:41 pm »
Gracias a Juliusssss y a ti Trunk por el gran trabajo que hacéis, instalada y funcionando.... Ahora nos falta la otra la app Xiaomi Smart Home, tendremos un poco de paciencia, animo Juliusssss. Gracias otra vez

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado riskotin

« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 15, 18:11:12 pm »
La camara la tengo funcionando y las notificaciones me funcionan. Lo que no puedo configurar en la camara es la hora española. ¿Se puede hacer de alguna manera?, yo he sido incapaz de cambiarla.

Desconectado Gurise

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 15, 08:19:07 am »
¿Te funcionan las notificaciones? ¿podrías explicarme cómo? Yo no he sido capaz...
Gracias.

Desconectado riskotin

« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 15, 15:59:10 pm »
1- Instalar la apk Smart Home.
2- Saldrá un listado de los equipos conectado a la cuenta xiaomi.
3- Pulsar sobre el icono de la cámara.
4- Ir al menu (3 puntos de la parte superior derecha).
5- Seleccionar ajustes.
6- Habilitar: Call the police y Day alarm o bien Custom Alarm e introducir el horario deseado para las alarmas.

El problema es que cuando sale la alerta en la barra de notificaciones no te lleva a la hora correspondiente porque hay un desfase entre la hora del teléfono y la hora de la cámara, hora que no he sido capaz de modificar.
He visto que hay nuevas actualizaciones tanto de la cámara como de Smart home que igual permiten la configuración de la hora, pero supongo que estarán en chino y aun no lo he probado.

Desconectado actyon_75

« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 15, 07:48:48 am »
Muchas gracias por el tutorial....

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Gurise

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 15, 14:37:17 pm »
Muchas gracias por la respuesta Riskotin!
No he podido probarlo porque desinstalé la apk de la cámara. Y ahora es imposible que se me conecte al Wifi de casa.
La reseteo, meto la clave cuando la luz naranja está fija, se pone azul y empoieza a parpadear, se pone fija azul...pero la apk (versión castellano que está aqui) no me la reconoce. Se pone a hablar en chino, pero no controlo...
Para mayor cachondeo, cuando no me conecta y le doy a la opción de detectar configuración de red, a veces me dice que está todo ok, otras que no detecta ninguna red.
He intentado desde el 1S, desde el Mi3...Y nada. Entiendo que no es un problema de mi wifi, si llevaba funcionando 1 mes. He reseteado por las dudas, he apagado el wifi a todo lo que había por casa y dejado solo la Xiaoyi y el móvil...Recuerdo que cuando la fui a instalar me pasó lo mismo, pero al final se enlazó.
Deseperadito estoy ya...No sé qué estoy haciendo mal.
Si a alguien le ha pasado lo mismo (algo he leído por aquí), le agradecería que me diera un poco de luz....
Gracias.

Desconectado edyfelson

« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 15, 13:10:05 pm »
Se puede usar también como web cam con el pc?

Desconectado neojex

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 15, 18:19:13 pm »
A ver... yo ya la tengo... pero hay un desfase de firms, de actualizaciones...  pero el principalproblema es que antes grababa en cuanto detectaba movimiento ahora no lo hace....  y si desde la app de smart home le marco o desmarco las opciones de la policía, grabar en el moviento etc. ME DICE Que el firm es demasiado bajo... y ya he actualizado creo.. aún así dependiendo desde donde lo haga, no me deja actualizar ni firm ni apps. :S :S

Desconectado roberto.sanval

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 15, 00:14:20 am »
¿Alguien sabe como se puede acceder a la configuración? Cambiar puertos, datos de acceso...

Desconectado erpozero

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 15, 13:53:54 pm »
Hola buenas, quisiera preguntaros:
¿Para iphone o ipad, solo es la apps la "360ants?
¿Se puede utilizar otra apps en español?

Gracias.

Desconectado Gatech

• 48
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 15, 21:41:56 pm »
Aplicación abandonada ¬¬

Desconectado elfermo

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 15, 14:57:27 pm »
Hola, he descargado la app, he introducido un clip para que el led se ponga naranja, he metido la clave de mi wifi y la encontrado la camara. Hasta ahi bien, pero despues te pone "conectar" y me da "fallo de conexion con yi camera"...lo he repetido 10 veces con el mismo resultado. Alguna idea?. Muchas gracias.