[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0

Desconectado tmcgrady

• 24
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[CHARLA] Re:Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 15, 08:37:55 am »
Acabo de instalar Mithema y al reiniciar ya me funciona ,muchas gracias, ahora va perfecto.

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
Re:Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 15, 09:58:19 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya instale el themed autorizatio pero me pasa lo mismo al aplicar el tema se sale y no lo aplica,se podria borrar la aplicación e instalarla otra vez , bueno si alfuien me la pasa.

En adjuntos te las pongo para descargar

Saludos

Gracias Parry68, esto resuelve los re-inicios aleatorios al aplicar el themes gratuitos en WSM

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 15, 12:04:41 pm »
Hola buenas , voy a instalar la rom pero tengo una duda , al no ser una global  perderemos el Recovery TWRP y tendremos que sustituir el archivo antes de que se reinicie o no hace falta ya que no lo sustituye al no ser una rom global y tampoco te quita el super ususario como la 25 que era global, espero vuestras respuestas para instalarla y ver que tengo que hacer.

Gracias.
No tiene nada que ver lo de global o no, las rom tienen esa manía y a algunos se lo cambia y a otros no, para evitar esa posibilidad, ya que estas con twrp, una vez flasheada la rom, no reinicies directamente, desde el menú twrp entra en mount y monta system, y después desde advanced > file manager borra el fichero \system\etc\install-recovery.sh

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado tmcgrady

• 24
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 15, 13:10:41 pm »
Instale los tres programas de temas pero se me reinicia todo el rato, que puedo hacer??

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 15, 14:07:52 pm »
Instale los tres programas de temas pero se me reinicia todo el rato, que puedo hacer??
Si se reinicia ocasionalmente al usar, borra datos y cache de las apps, si no entra en recovery y haz wipe a las caches (no al data), si no desinstala las app y prueba de una en una.

Sí se reinicia al arrancar, intenta entrar en recovery, haz wipe a las caches (no al data y si no también a data), si no haz un restore si tienes y si no reinstala una rom (primero sin wipe data y si no se soluciona con el)

Si no puedes entrar ni en el recovery, reinstalar la rom por flashtool es la única solución

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado boufugit

• 37
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 15, 17:04:14 pm »
Bueno, gracias, pero finalmente he desistido, he probado varios wsm desde la 2.3.3 en adelante, los reinicios empiezan normalmente cuando pones un theme de pago. Por lo demas para mi la mejor Rom hasta el momento, alarmas sin lag, galeria no va muy rapida(llevo sd samsung clase10) pero es funcional. Yo si tengo oculta la particion pequeña.
Red Rice

Desconectado fractal80

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 15, 18:46:59 pm »
 Yo la tuve un día instalada y volví a la 16 que a mí es la que mejor me va. Los motivos fueron:
- Si tienes seleccionada fuente mediana y en español, el navegador no te deja seleccionar texto, por el nuevo menú desplegable que sale. Esto pasa de la versión 17 en adelante.
-El WSM no me funciona completamente. El módulo Mi-tools No pone el % de batería en número ni pone el reloj centrado en la barra de estado.

Por lo demás no noté ningún lag, y la galería y el video marchaban adecuadamente.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 15, 19:19:12 pm »
Ya hay versión 29 de la ROM en China, lo mismo por eso quitaron rápidamente la 28. Lo mismo han corregido algunos bugs importantes.. Porque si no, no entiendo una actualización tan rápida :?

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • 54
  • #Probando versiones
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 15, 22:08:15 pm »
Segundo día con esta versión. Puedo decir, que va más fluida que la 25, sin lags, en ese aspecto estoy satisfecho.
Pero el Market chino no funciona.. y he instalado google apps, y no funciona tampoco..  :D
W.S.: "Toda compasión será ahogada por la costumbre de acciones feroces"

Desconectado parry68

« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 15, 00:24:31 am »
Ya hay versión 29 de la ROM en China, lo mismo por eso quitaron rápidamente la 28. Lo mismo han corregido algunos bugs importantes.. Porque si no, no entiendo una actualización tan rápida :?

Nada... un invento de un desesperao. Ya lo han baneado.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RC_cat

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 15, 19:31:17 pm »
Como me pasa últimamente en el foro de las ROM del Redmi, sólo veo el primer post y el resto de la página sale en blanco.
+1

Desconectado RC_cat

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 15, 19:43:24 pm »

Saludos
Yo estoy en la 25 (descargando la 28) y por OTA me sale la 29 también.

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • 54
  • #Probando versiones
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 15, 21:13:26 pm »
He instalado el market y las googleapps, pero no me funciona ninguno de los dos para buscar aplicaciones.
¿que puedo hacer?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 15, 22:23:57 pm »

Saludos
Yo estoy en la 25 (descargando la 28) y por OTA me sale la 29 también.

Pos ya no, era una beta descarriada y la han quitado y han baneado al indiscreto.

Pero si por versiones nuevas es, de momento al menos tenéis en la sección de descargas en.miui.com la v50 miui_HM1SWC_JHCCNBL50.0_42c35e6c1b_4.3.zip Sorry ya bailo hasta con los modelos, es para 1s
« Última modificación: 07 de Febrero de 15, 22:35:01 pm por monchet »

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • 54
  • #Probando versiones
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 15, 00:03:41 am »
He instalado el market y las googleapps, pero no me funciona ninguno de los dos para buscar aplicaciones.
¿que puedo hacer?

Pues nada, he reinstalado la versión, he instalado la versión 16 en la cual si me iba el market y las gapps.
Luego he flasheado la Redmi 3G- Unicom JHBCNBL29.0: 2015.02.08.
En la cual no me funciona la Playstore.
-
Creo que la jodí, cuando instalé el zip de gapps-jb-20130813-signed, la primera vez.. o ya no sé, pq no me funciona la playstore.
Pido consejos, por favor.