[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0

Desconectado OM

[CHARLA] Re:Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« Respuesta #165 en: 21 de Abril de 15, 14:32:26 pm »
Instalada desde ayer y parece la mejor Rom que he probado hasta la fecha, muy fluida y sin apenas lags. Gran trabajo chicos.
Eso si, tengo un problema. No me reconoce el redmi el Pc y mira q cuando lo reestablezco de fabrica si que me lo detecta sin problema y también en las versiones posteriores como la 16 o 17 pero con la 28 y la 25 no puedo aunque conecte la depuracion usb. En teoria los drivers estan instalados pero ¿porque con unas room reconoce el telefono y con estas otras no?
Aun tengo el winXp en el Pc, alguna idea?
« Última modificación: 21 de Abril de 15, 15:31:08 pm por OM »

Desconectado pablolp

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« Respuesta #166 en: 14 de Mayo de 15, 23:09:22 pm »
Instalada esta ROM mientras se solucionan los problemas de la V6 y estupendamente. Sólo hay una cosilla, ¿hay alguna forma de bajar el volumen con los cascos para la radio? Con los archivos de música no hay problema ya que se oyen igual que antes pero con la radio estando al mínimo se escucha muy alto, no puede subirse del mínimo porque te deja sin oído  xD

Muchísimas gracias

Desconectado sanjo888

« Respuesta #167 en: 18 de Mayo de 15, 21:01:37 pm »
No me aparecen los mensajes con los links para descargar la v28 del redmi 1
Sabeis que puede ser? osea no es que no vea los links (estoy logeado y todo) sino que los dos mensajes siguientes al principal (donde estarian los links y otras cosas) no aparecen, o no se ven.

Desconectado tomviam

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #168 en: 13 de Junio de 15, 23:51:28 pm »
Hola buenas,soy al unico que no le funciona el enlace de descarga?

Desconectado tomviam

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 16 de Junio de 15, 19:46:07 pm »
AYUDA POR FAVOR!!!
EL paso para no desinslatar CWM, pone que se haga mount/system, luego advanced y File manager y savegar hasta encontrar la carpeta...bien le doy a mount/system, se monta pero no veo nada de file manager por ningun sitio!!!
Como hago para eliminar ese archivo sin para no instalarse el nuevo recovery original???
tengo el CWM v5.5.0.4

Desconectado patryn

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #170 en: 16 de Junio de 15, 20:01:10 pm »
Yo tampoco puedo descargar esta rom, el enlace parece que no funciona. Un saludo!

Desconectado Rabid

• 30
  • º( ovo)º
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #171 en: 22 de Junio de 15, 18:51:10 pm »
Uno más que no puede descargar la ROM. No me aparece el segundo post donde están los enlaces :(

Lo curioso es que sí me aparece el segundo post si cierro sesión... pero entonces no puedo bajar nada x'DD

Desconectado parry68

« Respuesta #172 en: 23 de Junio de 15, 10:43:54 am »
   Hola! Mientras veo si se pueden recuperar los enlaces os paso un par de copias mías:

MEGA:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

USERCLOUD:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

PD:    Ya está corregido el enlace en el hilo de la ROM, es éste: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 23 de Junio de 15, 11:10:43 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Rabid

• 30
  • º( ovo)º
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 23 de Junio de 15, 13:26:21 pm »
Spoiler for Hiden:
:o Ooops, tengo un problema. Cuando intento instalarla desde el menu recovery stock (haciendo wipe caché partition y wipe data/factory reset previamente por supuesto) me dice:

-- Install /sdcard2 ...
Installation aborted.

:( ¿Sabéis por qué puede ser? Tengo instalada actualmente esta: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

EDIT: He formateado la flash con Flash_tool, con un tutorial que encontré por esta web y ni por esas deja instalar la rom  :'( ¿alguna idea?

EDIT2: He probado a instalar el recovery de TWRP y tampoco deja instalar la rom por ese medio. Lloro duro  :'(

No he dicho nada. Resulta que me debí bajar mal la rom y no me di cuenta. Ya instalé la versión JHBCNBL28.0 pero la galería por ejemplo sigue teniendo un lag espantoso para mi.  :-\

No noto mucha diferencia respecto de la versión 25 la verdad, no sé si es que he hecho algo mal al instalar...

EDIT: Al final me he vuelto a la versión JHBCNBL16.0, que va como yo quiero de fluido y la verdad es que por fin me siento "como en casa" xD. ¡Gracias por todo igualmente!
« Última modificación: 23 de Junio de 15, 19:00:42 pm por Rabid »

Desconectado alcorcle

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 12 de Agosto de 15, 21:14:00 pm »
Los enlaces qaue agregastes no funcionan

Desconectado alcorcle

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #175 en: 12 de Agosto de 15, 21:16:22 pm »
Perdón , ya funcionan

Desconectado lean82

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 06 de Septiembre de 15, 20:03:27 pm »
Buenas a todos,

Os escribo porque estoy teniendo problemas para la instalación de esta rom :( Tengo el TWRP recovery, hice los tres wipes ya que nunca le he cambiado la rom al movil (vengo de la 13) y quería hacer una instalación limpia, el problema viene que al intentar el zip me da un error y no capaz de instalarlo, el error es:

"no MD5 file found. Error executing updater bunary in zip '/sdcard/update.zip' Error flashing zip."

¿Alguien sabe a qué se debe? Dado que hice los 3 wipes, ahora no tengo sistema instalado y no me pasa del logo de MI :(

Agradecería muchisimo vuestra ayuda, un saludo!

Desconectado workeff

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #177 en: 22 de Septiembre de 15, 17:08:16 pm »
Hola estaba en la version 25 pero no se si cambiarme a la 28. Recomendais pasarme a la 28 o si el cambio no es muy grande debo quedarme en la 25? por otro lado, aconsajais pasarme ala v7 o esperarme? saludos

Desconectado Totoroto

« Respuesta #178 en: 12 de Octubre de 15, 20:20:47 pm »
Una duda y un problema:

DUDA: Esta ROM se llama [ROM-HONGMI-1][v5] Redmi HM2W JHBCNBL28.0 y mi móvil es el Red Rice WCDMA HM2013023 ¿Son compatibles? Porque tengo entendido que hay móviles Red Rice Hongmi (como la ROM), y el mío es WCDMA.

PROBLEMA: No puedo bajarme la ROM, entro en el enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y solo veo el primer post. Mientras lo arreglais, ¿Puede algún alma caritativa pasarme unos enlaces de descarga? Me voy de viaje, y me urge un poco poner la nueva ROM en mi móvil cuanto antes para probarla.

=======================================================================

EDITO:

He podido bajarme la ROM usando el teléfono móvil. Con windows 7 es imposible uses el navegador que uses (he probado, firefox, opera, chrone, maxton... con diferentes plugins intalados).

« Última modificación: 14 de Octubre de 15, 19:21:35 pm por Totoroto »

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #179 en: 15 de Febrero de 16, 14:34:35 pm »
La mejor Room es la estable 31. Se puede descargar desde Miui inglés. Es verdad que tiene fallos de traducción porque en su momento se decidió dedicarse a la V6 (ya veis de lo que ha servido). Pero el móvil va de fábula. Lo digo por si alguien está cansado de los problemas con la V6 y V7. Después le flasheas el supersu. Zip que está en el foro y ya lo tienes root y sin problemas.  Saludos!
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR