[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0

Desconectado parry68

[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« en: 01 de Febrero de 15, 19:50:14 pm »
   Abro este hilo para los comentarios que queráis hacer sobre dudas de instalación y otros temas relacionados.
« Última modificación: 01 de Febrero de 15, 19:52:26 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado asanvot

Re:Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 15, 22:02:40 pm »
donde puede descargar la rom..... no encuentro el enlace gracias

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 15, 22:18:17 pm »
     En el 2º post (Instalación) bajas un poquito y ves la versión actual 28.0 y un botón de Descarga MIUI en grande. También tienes un link debajo.

Este es enlace del post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado miyuai

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 15, 01:53:53 am »
Como me pasa últimamente en el foro de las ROM del Redmi, sólo veo el primer post y el resto de la página sale en blanco.

Desconectado contraesquina

• 31
  • Aprendiendo cada día
  • medallas
  • 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 15, 14:25:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Como me pasa últimamente en el foro de las ROM del Redmi, sólo veo el primer post y el resto de la página sale en blanco.
+1
Cáspita, de lo que se entera uno!!!

Desconectado 77markus77

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 15, 14:54:51 pm »

A mi tambien me pasa a veces. Hacía un tiempo que no, pero ahora tengo ese mismo problema que tu dices.

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 15, 15:27:24 pm »
   Mientras se arregla ese pròblema que afecta a algunos usuarios, aquí os dejo el enlace de la ROM  JHBCNBL28.0

También dejo otro link de mi cuenta MEGA por si aca...

Saludos

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 15, 15:36:47 pm »
   Mientras se arregla ese pròblema que afecta a algunos usuarios, aquí os dejo el enlace de la ROM  JHBCNBL28.0

También dejo otro link de mi cuenta MEGA por si aca...

Saludos

Muchas gracias por los enlaces, a mi también me ocurre que despues de hacer el login, se queda en blanco.

Desconectado arturito109

« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 15, 23:13:11 pm »
Instalada esta tarde. Como se ha comentado han solucionado el problema de reproducción de los videos. El lag de la alarma también está arreglado.
 De momento poco puedo decir, a excepción de que veo menos tonos, al menos no encuentro el que tenia en el wasap.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 03 de Febrero de 15, 08:06:56 am por arturito109 »

Desconectado merlormm

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 15, 09:18:46 am »
Yo tengo el mismo problema no veo nada mas el primer post el resto en blanco, es mas pensaba que nadie habia escrito nada

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 15, 11:11:36 am »
Probada desde ayer por la tarde, por el momento va bien, se han corregido todos los "lags" conocidos, creo ver un pelin mejor la gestión de la Ram, por la batería nada puedo decir ya que no he hecho 3 cargas completas, ya os contaré. En resumen, es una buena ROM. ;)
Como siempre un agradecimiento a @Parry68 y al staff de MIUI.es por el trabajo, gracias!!
« Última modificación: 03 de Febrero de 15, 11:14:41 am por Rodros »

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 15, 13:28:12 pm »
Otro que la ha probado y parece que va mejor que la 25. No he hecho el Factory Reset, sólo los Wipe Calvik y de Caché y perfecto (agrega de nuevo el Market, Games y otro Teclado de Android L además de el de Google).

Han implementado pequeñas mejoras. Creo que antes no había un Acelerador del Gestor de Descargas. Lo que no sé si funciona es el Bloqueador de Publicidad del Navegador de la anterior versión...

Desconectado Trumassa

« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 15, 17:18:47 pm »
Pues adelante. Voy a probarla, ya puestos a probar todas..... Gracias por el aporte.

Por cierto, a mi me pasa igual, solo veo el primer post, el resto todo en blanco.

Instalada y funcionando OK.
 Algo que no entiendo...... Tengo activado Roaming (como en otras ocasiones con Yoigo), pero ahora me aparece un mensaje de activar Roaming internacional, y tengo que añadir las excepciones para que se conecten....No entiendo muy bien como funciona esto, yo antes con Permitir Roaming ya funcionaba todo, ahora si no añado las excepciones de roaming internacional las app no se conectan.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
« Última modificación: 04 de Febrero de 15, 08:11:20 am por Trumassa »

Desconectado parry68

« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 15, 15:45:55 pm »
   Puede ser porque en esta ROM se ha vuelto excepcionalmente a la versión china (CN).

La anterior era ya GLOBAL, y se volverá a ella, pero como ha pasado tiempo desde el último update y no sabemos si vendrá otro antes de V6 (un par de meses o seis...XD) se ha traducido ésta china.

Quizá pida esas excepciones. Yo no me he encontrado esto, pero....

Cada móvil es un mundo...

Saludos

Desconectado contraesquina

• 31
  • Aprendiendo cada día
  • medallas
  • 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 15, 16:28:29 pm »
Ya está instalada y corriendo... sí que parece un poco más fluida. Aún estoy evaluando RAM y batería. A ver qué tal.

Por cierto, lo del hilo en blanco, sólo me pasa en el PC (independientemente del navegador). En el MIUICenter del teléfono, no tengo ese problema. Cosas...
Cáspita, de lo que se entera uno!!!