[CHARLA] [MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1

Desconectado justocolmenares

[CHARLA] Re:[MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 15, 23:48:53 pm »
Excelente esta app Mi Key  instalada en mi note 4g y funcionando en grande

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Helion21

Re:[MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 15, 12:33:20 pm »
Pues  he probado y configurado en mi redmi 1s con CM 11 y tampoco me funciona

Desconectado bigcrunch

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 15, 15:26:54 pm »
No me funciona la barra de tareas. Los iconos aparecen, pero no pasa nada al pulsarlos.

Mi móviles un Moto G (versión 2013)

Desconectado miquene

« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 15, 11:25:15 am »
Miui 5.4.17 y cuándo intento instalarlo me dice "App was not installed". Y he probado la de xiaomi.eu y tampoco, no deja instalarlas.

Solo me funciona la app de market miui. Y está todo en chino... MiClick V3.1.0

Desconectado franperez93

• Mi 4 LTE
  • *
  • 148
  • Encantado Con MIUI y el Mi 4 :)
  • medallas
  • Usuarios de Mi Band Usuarios de MI 4 Seguidor de @miuies en Twitter Segundo rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 15, 13:21:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Los que tengáis el mi4 podéis olvidarnos de esta app, yo llevo varios post subidos y muchos más leídos exponiendo este extraño error (y digo extraño porque es con la única app que sucede de esta forma, con otras que no cargan bien sale la pantalla gris y no roja) y hasta el día de hoy tanto usuarios como moderadores han hecho caso omiso de ellas, por lo que he decidido aparcar la clavija en un cajón y olvidarme del tema pues por lo que se ve nadie tiene solución para él. Resignación compañeros...total son solo 4 eurillos tirados a la basura.
Y no hay ninguna app en play store o externa con la que poder hacerlo funcionar? Imagino que si, no?
aunque no este muy completa. Mejor eso que como dices tenerla en un cajón jejejejej ;)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Helion21

« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 15, 09:20:49 am »
Los que tengáis el mi4 podéis olvidarnos de esta app, yo llevo varios post subidos y muchos más leídos exponiendo este extraño error (y digo extraño porque es con la única app que sucede de esta forma, con otras que no cargan bien sale la pantalla gris y no roja) y hasta el día de hoy tanto usuarios como moderadores han hecho caso omiso de ellas, por lo que he decidido aparcar la clavija en un cajón y olvidarme del tema pues por lo que se ve nadie tiene solución para él. Resignación compañeros...total son solo 4 eurillos tirados a la basura.
Y no hay ninguna app en play store o externa con la que poder hacerlo funcionar? Imagino que si, no?
aunque no este muy completa. Mejor eso que como dices tenerla en un cajón jejejejej ;)

prueba keycut peto a mi tampoco me ha funcionado. Mi botoncito inutil duerme en un cajon. No ha habido forma de hacerlo funcionar en mi redmi 1s. Por lo menos el mio venia de regalo con el telefono....

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Desconectado franperez93

• Mi 4 LTE
  • *
  • 148
  • Encantado Con MIUI y el Mi 4 :)
  • medallas
  • Usuarios de Mi Band Usuarios de MI 4 Seguidor de @miuies en Twitter Segundo rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 15, 09:27:24 am »

prueba keycut peto a mi tampoco me ha funcionado. Mi botoncito inutil duerme en un cajon. No ha habido forma de hacerlo funcionar en mi redmi 1s. Por lo menos el mio venia de regalo con el telefono....

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, estoy a la espera de que me llegue, menos mal que viene de regalo también, cuando lo todo tenga probaré. Un saludo;)

Desconectado riskotin

« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 15, 12:47:35 pm »
Alguien sabe si se va a seguir actualizando la aplicación o donde descargar la ultima versión aunque sea en Ingles.
Gracias por anticipado

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 15, 15:03:36 pm »
Ahora mismo os pongo la nueva

Ya está!!
« Última modificación: 29 de Abril de 15, 15:11:45 pm por npir »

Desconectado riskotin

« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 15, 18:44:38 pm »
Joe que rápido, millón de gracias y en marcha.

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 15, 19:14:37 pm »
Joe que rápido, millón de gracias y en marcha.

La tenía desde hace unos días, de ahí la rapidez.

Desconectado Warlockano

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 15, 05:38:46 am »
Al parecer  funciona bien en mi Mi4, debieran hacer un tema con las configuraciones posibles como para sacar el máximo provecho al Mi Key.

Saludos

Desconectado JKirc

« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 15, 16:55:51 pm »
Al parecer  funciona bien en mi Mi4, debieran hacer un tema con las configuraciones posibles como para sacar el máximo provecho al Mi Key.

Saludos

Aquí tienes un video de cosecha propia...no es lo mejor pero espero que te sirva de algo xD

Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Conectado Khuz

« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 15, 18:32:07 pm »
Los que deciis que no podeis instalarla,teniais ya la app instalada por defecto?,en caso afirmativo, la habeis desinstalado primero?

Si la primera respuesta es si y la segunda no....probar a desinstalarla,y luego instalar la app nueva,si aun asi no os va,recordais cuando habia un zip flasheable en cwm con apps vomo minfc,mipushups.... Y demas? Probar instalando ese zip primero y lueho la app nueva.

Luego me comentais
Espero haberos sido de ayuda

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter
Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado MRSWL

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 15, 17:13:31 pm »
Nisiquiera puedo instalarla, me da un error en la instalacion como la mitad de las apps de Mikey que probe.
La unica que me funciono estaba en chino y para no entender absolutamente nada como no la dejo instalada la verdad.
¿Alguna solucion?
Xiaomi MI4i MIUI 5.0.2 LRX22G