[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado bham

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 15, 16:44:13 pm »
La tengo probando hace una semana, funciona bastante bien, algo que he perdido respecto a la que tenía anterior (5.1.16beta) en el apartado de la cámara ahora tan sólo aparecen 6 opciones cuando antes deslizabas hacia abajo y se encontraban muchas más.

He rooteado esta versión, con el foulder mount tengo movidas las carpetas a una SD de 32gb que tengo montada, ya ocupo unos 12gb en aplicaciones y siempre dispogo de 1gb ram a 1.2gb y unos 4gb en la rom libres.

Hasta el momento funciona bastante bien, no he encontrado grandes problemas, mola esto de la capa MIUI, me gusta más que Android puro. A lo mejor es una sensación mía pero con un movil de 170€ como el redmi note 4G que se trague todos los juegos que he puesto con buenos graficos y funcione fluido verdaderamente me ha sorprendido, estoy encantado.

Un saludo chato, pulgar arriba para tí y gracias.

Desconectado shadowpriest

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 15, 01:42:24 am »
Hola a todos, tengo días de estar probando esta ROM, y hasta el momento, no he tenido problemas, gracias por el gran trabajo que hacen en este foro.

Desconectado rodribanez

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 15, 23:07:45 pm »
Todo perfecto, salvo la aplicación de eBay que se cierra sola...

Gracias de antemano por el trabajo
« Última modificación: 09 de Febrero de 15, 23:05:51 pm por rodribanez »

Desconectado matiprat

« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 15, 21:19:41 pm »
Me da forzar cierre al aplicar un tema de la SD en la app TEMAS, alguna ayudita? mil gracias y seguid así cracks

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re: [MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 15, 12:42:11 pm »
 :-XNecesito ayuda urgente. Tengo el telefono desde noviembre y hasta ahora no me habia metido a actualizarlo. Creo que he seguido los pasos indicados pero no se que ha podido fallar. El caso es que al instalar la rom desde CMW Philz pero se para con el siguiente mensaje:

E:Can't open /external_sd/"archivo.zip"
(bad)
E:Installation aborted.
press any key to continue.

He probado a restituir la version 15 que traia el telefono, la 21, y lo mismo. Intento restituir valores de fabrica y tampoco reacciona. No lo puedo encender de ninguna manera. ¡¡¡¡¿Que hago?!!!!!

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 15, 14:26:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
:-XNecesito ayuda urgente. Tengo el telefono desde noviembre y hasta ahora no me habia metido a actualizarlo. Creo que he seguido los pasos indicados pero no se que ha podido fallar. El caso es que al instalar la rom desde CMW Philz pero se para con el siguiente mensaje:

(bad)

He probado a restituir la version 15 que traia el telefono, la 21, y lo mismo. Intento restituir valores de fabrica y tampoco reacciona. No lo puedo encender de ninguna manera. ¡¡¡¡¿Que hago?!!!!!
Tampoco puedes entrar al recovery?

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 15, 16:54:49 pm »
Hola.

Antes solo podia entrar en el recovery. Lo he intentado con MyFlash y he podido instalar la Rom pero solo en chino e ingles. He vuelto a intentar instalar la traducida pero me sigue dando el mismo error. Por lo menos puedo usar el telefono, que no es poco. ¿Como podría instalar la ROM multilenguaje?

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 15, 17:39:12 pm »
Hola.

Antes solo podia entrar en el recovery. Lo he intentado con MyFlash y he podido instalar la Rom pero solo en chino e ingles. He vuelto a intentar instalar la traducida pero me sigue dando el mismo error. Por lo menos puedo usar el telefono, que no es poco. ¿Como podría instalar la ROM multilenguaje?
Has intentado descargarte otra vez el ZIP de la traducida?

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 15, 18:02:20 pm »
Hola.

Has intentado descargarte otra vez el ZIP de la traducida?

Acabo de hacerlo y me sigue dando un error similar. Ahora lo he intentado conTWRP.

Por fin lo he conseguido. Solo he podido hacerlo descargando lo directamente en el teléfono, sin pasar por el PC
« Última modificación: 16 de Febrero de 15, 14:58:12 pm por ricardorr »

Desconectado bham

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 15, 00:52:47 am »

(bad)

Desconectado bham

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 15, 00:55:19 am »
Hola, este error indica que estas intentando instalar el archivo.zip en la tarjeta SD. Esto sucede cuando no seleccionas desde el recovery que lo instale en la memoria interna (ROM). No se puede realizar la operación y aborta la instalación.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 15, 00:58:01 am por bham »

Desconectado ivanhr85

« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 15, 09:54:14 am »
hola buenas,tengo todas las versiones anteriores instaladas y no me encuentra versión nueva vía ota y tampoco me deja instalar la siguiente con el recovery, lo he renombrado en el pc pero no me deja.hice todos los wipes y tampoco.de que puede ser? me podéis ayudar???