[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado nabosky

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 15, 17:33:52 pm »
He recibido el teléfono hace tres días.
El primer día ya le metí la 5.1.16

Y ahora ya le voy a meter esta con TWRP

La verdad, es que de momento aún sigo usando el REdmi.

¿hay que rootear de nuevo no?

Desconectado aglae

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 15, 18:11:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He recibido el teléfono hace tres días.
El primer día ya le metí la 5.1.16

Y ahora ya le voy a meter esta con TWRP

La verdad, es que de momento aún sigo usando el REdmi.

¿hay que rootear de nuevo no?

Viene ya rooteado ;)

Yo soy novata en Xiaomi, y luego a luego Android, desde hace 3 años que no uso uno. La instalé ayer, el móvil vino con la 5.1.16 y creo que era la multilenguaje. Lo que noto es que la cámara no funciona muy bien, pero creo que esto es común. Cuando pierde cobertura me pide que desbloquee la sim (algo que creo también pasa a menudo), pero con la anterior Rom no notaba que pasase.
Enhorabuena por todo el trabajo que hacéis.
Una duda, yo creía que esta rom venía sin apps chinas y se instalaron un montón, supongo que pensé mal.

Desconectado paquipaya

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 15, 20:19:04 pm »
saludos
no se si es casualidad pero me he dado cuenta que en el wuasap me aparecen y desaparecen del chat y de contactos algunos de ellos , me he dado cuenta al mandar una foto a un colega y no aparecia salgo del wuasap y entro y aparece ya lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual

Desconectado paquirrinin

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 15, 21:10:20 pm »
Hola a todos. Con la 1.16 y ahora con la 1.23 no me funciona la grabación de vídeo. En otro hilo leí de formatear la sd externa. Eso hice y funcionó bien varios días. Ojo que me ocurre tanto en la memoria interna como en la externa. Alguna idea......
Gracias a todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Nafar

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 15, 12:16:54 pm »
Habéis notado un consumo de bateria mayor con esta versión?

Desconectado euphonico

« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 15, 12:51:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Habéis notado un consumo de bateria mayor con esta versión?
Mayor consumo de bateria no, yo diría que hasta mejora. Lo que si noto es que he perdido potencia en la recepción del WiFi, me explico, en el mismo sitio con el Router en el mismo sitio la señal que cojo es considerablemente menor que en versiones anteriores.

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 15, 14:13:56 pm »
Hola amigos, he intentado flashear mi xiaoimi redmi 4g con esta rom, con el TWRP 2.8.2 desde el recovery pero me da error y no se flashea. Por favor que me aconsejais.

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 15, 14:17:49 pm »
Pues comienza el flashea pero me sale este mensaje de error "error sending message to remove storage 65537 "

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 15, 14:44:55 pm »
Por favor nadie puede ayudarme. Estoy de los nervios y necesito el movil. Gracias

Desconectado hawaian

« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 15, 15:09:13 pm »
Pues es la primera vez  que lo veo,  mejor que lo preguntes en el post del TWRP...

¿desde donde instales la Rom?  Has probado a iniciarla desde la memoria interna,?

¿ Has probado a descargarte la Rom de nuevo con extracción segura?

Prueba a instalar sin wipes y sin el cable conectado...

Edito: comenta Juliussssss que es un error de las últimas versiones,  pero que es posible que te de el error y se  te instale la Rom de todas formas... Prueba a hacer un reboot system a ver...

« Última modificación: 01 de Febrero de 15, 15:12:37 pm por hawaian »

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 15, 15:13:21 pm »
Gracias por responder, ya lo preguntare en el post de TWPR, por cierto que es eso de extraccion segura? Y como puedo iniciarlo desde la memoria interna?

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 15, 16:57:32 pm »
Efectivamente y como bien dice Juliussss, la rom se instala aunque da el error ese. Que bien y que mal rato pasado.

Desconectado hawaian

« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 15, 17:13:36 pm »
Lo de extracción segura me refiero a cuando la descargas con el PC,  a veces al pasarla a la memoria del teléfono se corrompe si no lo quitas con extracción segura...

Genial,  me alegro que la instalaras

Desconectado NachoWW

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 15, 23:59:28 pm »
Podéis poner otro enlace de descarga por que no puedo descargar desde mediafire ....gracias

Desconectado jbenite5

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 15, 12:52:58 pm »
Hola a todos.

No se si esto que me pasa es un problema por algún wipe que me haya dejado sin hacer o un error de la Rom. Me pasa con esta última versión y con la anterior (ya tengo dudas si antes también me pasaba).
Bueno os cuento ... cuando reviso el almacenamiento (Ajustes -> Ajustes adicionales -> Almacenamiento) y veo los tamaños del Interno y la SD veo que para los de la SD me está sumando todo (Interno + SD) y en el Almacenamiento interno disponible mes suma el real más lo que queda libre del System.
Además en el Almacenamiento Interno, en el apartado de "Imagenes, vídeos" me está registrando el tamaño de archivos de ese tipo que tengo en la SD.
Todo esto es muy raro ... no me gustaría tener que hacer factory reset o limpiar la rom para hacer una instalación limpia si al final es un error de la propia Rom.

Gracias.