[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado euphonico

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 15, 01:23:43 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada desde twpr, con wipe cache,data y dalvick cache. De momento muy bien. Me uno a la petición de euphonico, que es esa app china?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com
Yo me la he cargado... He actualizado a un amigo un Mi3 y no la trae. Imagino que es una apk chinarra que se ha quedado en system/app por descuido. Digo yo...

Desconectado pak0peik

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 15, 01:30:05 am »
Tengo una duda, ¿que diferencias hay entre las 2 ROMs que hay disponibles para este terminal?
¿yo tampoco me aclaro con las dos roms que diferencias hay?

Desconectado euphonico

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 15, 01:34:07 am »
Tengo una duda, ¿que diferencias hay entre las 2 ROMs que hay disponibles para este terminal?
¿yo tampoco me aclaro con las dos roms que diferencias hay?
No hay dos ROMs hay dos enlaces, uno oficial del foro y otro espejo (que no está disponible aún) por si el oficial falla. Creo que te refieres a eso...

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 15, 02:25:42 am »
Yo me la he cargado... He actualizado a un amigo un Mi3 y no la trae. Imagino que es una apk chinarra que se ha quedado en system/app por descuido. Digo yo...

Como te la has cargao?

Desconectado euphonico

« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 15, 02:26:35 am »

Como te la has cargao?
Vamos, que la he desinstalado...

Desconectado raulito96

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 15, 09:55:36 am »
Hola, estaba funcionando de lujo con la rom hasta que me dió por ponerme a jugar con los ajustes. Creo que cambie a modo reducido o algo así, el teléfono me pidió reiniciar, le di a que sí y cuando reinicio me sale la siguiente notificación que subiré en la foto. Cada vez que le doy a ok tarda un segundo en volver y le vuelvo a dar y así, en un bucle infinito del que no puedo salir, y soy incapaz de hacer nada con el teléfono. Alguna solución? La verdad es que necesito el teléfono operativo de vuelta. Muchas gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 15, 10:27:10 am »
Si no puedes acceder al menú para cambiar el modo reducido....porque te da FC contínuo...Lo mejor es entrar en el Recovery hacer wupe caché y wipe user data

Saludos

Desconectado lelon

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 15, 10:43:18 am »
chicos he descargado la intente instalar desde el updater,he probao desde el recovery haciendole los wipes y renombrandole el nombre a updater.zip y tampoco
por que puede ser??

Renombra a update.zip y no a updater.zip
« Última modificación: 30 de Enero de 15, 10:46:19 am por hawaian »

Desconectado Nafar

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 15, 11:18:36 am »
Instalada, a ver que tal va, por ahora 0 problemas.

Desconectado Rober7

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 15, 12:09:38 pm »
Todo perfecto, pero ahora no se como poner fondo a la pantalla de bloqueo :'( :'( Una ayudita!! xq antes en las propia foto "establecer como fondo" entrabas y te daba opcion a elegir, ahora no. Y en ajustes, pantalla de bloqueo, tampoco me aparece opciones de cambiarlo.....

Por lo demas lo dicho, feten.

Desconectado hawaian

« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 15, 12:34:00 pm »
Ajustes >> fondo de pantalla... El sexto empezando por arriba...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Rober7

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 15, 13:13:06 pm »
Otra duda, al instalar la room con el custom recovery,  me salio en varios lineas miestras se instalaba, en colo rojo este texto "error sending message to remove storage 65537"

Es normal? o hay algun fallo en la istalacion...

Tambien me estoy dando cuenta que ahora de pronto, no me coge cobertura 4G!! esta activada, y de hecho hasta ahora me ha funcionado sin problemas..... sera problema de movistar? o mio??
« Última modificación: 30 de Enero de 15, 13:24:15 pm por Rober7 »

Desconectado RuP

« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 15, 13:35:22 pm »
Yo tengo Movistar y me coge 4G sin problemas ;)

Desconectado hawaian

« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 15, 17:00:03 pm »
Otra duda, al instalar la room con el custom recovery,  me salio en varios lineas miestras se instalaba, en colo rojo este texto "error sending message to remove storage 65537"

Es normal? o hay algun fallo en la istalacion...

Tambien me estoy dando cuenta que ahora de pronto, no me coge cobertura 4G!! esta activada, y de hecho hasta ahora me ha funcionado sin problemas..... sera problema de movistar? o mio??

El error que te da,  mejor que se lo comentes a Juliusssss en el hilo del TWRP,  primero para ver de que se trata y segundo por si no conocia ese fallo...

Y lo segundo,  pues igual que RuP,  me funciona correctamente el 4G con Movistar...

Desconectado NachoWW

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 15, 17:29:54 pm »
Buenas una cosilla para descargar la rom desde el teléfono con el navegador nativo miui no me sale la imagen del captcha alguna manera de poder solucionarlo? Gracias y por cierto gran trabajo