[ROM] [MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado julient

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 15, 17:21:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
instalada y perfecta, con la solución del cargando launcher no me ha salido ninguna vez, ni un reinicio inesperado.

Si, llevo varios días con el truco del launcher y la ROM va muy bien. Como curiosidad, en ajustes de sonido aparecen el ecualizador y el tipo de auriculares, aunque no funciona nada (lástima, en v5 me gustaba mucho).

Desconectado igovan

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 15, 20:12:16 pm »
Esta actualización ni la anterior detectan el gadget mi key. alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Yo no consigo hacerlo funcionar en v6, has conseguido hacerlo funcionar en alguna versión?.

Desconectado cherminator

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 15, 23:44:05 pm »
Buenos días.

Primeramente muchas gracias por los tutoriales, y las guias.

En segundo lugar necesitaría un poco de ayuda, me ha pasado lo siguiente :

Tengo el Xiami MI2A.
Realicé la instalación del recovery y posteriormente la instalación del miuies_MI2A_taurus_5.1.23_v6_4.4_RC10.
ME he encontrado con los siguientes problemas y es para lo que necesitaría ayuda o consejo :

1º No se si hice algo mal, ahora al intentar entrar en recovery (encendico vol +) no entra, como que parpadea y no llega a entrar...y estoy preocupado.

2º Las siguientes funciones del móvil ya no están disponibles:
----Llamadas/Agenda (al principio no funcionaba, pero tras reiniciar ya está activo y funcionando).

----Wifi--- se queda en activando wifi todo el rato y no llega a activarse.
----GPS--- lo mismo que el gps...no llega a activarse.

Alguien podría echarme una mano??

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado redber

« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 15, 11:10:30 am »
Buenos días.

Tengo el Xiami MI2A.
Realicé la instalación del recovery y posteriormente la instalación del miuies_MI2A_taurus_5.1.23_v6_4.4_RC10.
ME he encontrado con los siguientes problemas y es para lo que necesitaría ayuda o consejo :

1º No se si hice algo mal, ahora al intentar entrar en recovery (encendico vol +) no entra, como que parpadea y no llega a entrar...y estoy preocupado.

----Llamadas/Agenda (al principio no funcionaba, pero tras reiniciar ya está activo y funcionando).

Lo de Recovery seguramente sea porque sigues manteniendo pulsado el boton Power todo el rato. Tienes que soltarlo cuando sale el bootanimatión y seguir manteniendo el Subir volumen.

Lo del wifi y el GPS intenta solucionarlo entrando en el CWM recovery, haciendo un wipe cache partition y un advanced > wipe dalvik cache y reinicia.

Si no funcionase lo anterior reinstala la rom comprobando que el system activo en advanced > active system: ..., es el mismo donde instalas la rom.

Desconectado ibai93

« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 15, 11:13:54 am »
Esta actualización ni la anterior detectan el gadget mi key. alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Yo no consigo hacerlo funcionar en v6, has conseguido hacerlo funcionar en alguna versión?.

Yo estoy igual, en ninguna ROM v6 consigo que el mi Key funcione  :'(

Desconectado cherminator

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 15, 13:43:29 pm »
Buenos días.

Tengo el Xiami MI2A.

Lo de Recovery seguramente sea porque sigues manteniendo pulsado el boton Power todo el rato. Tienes que soltarlo cuando sale el bootanimatión y seguir manteniendo el Subir volumen.

Lo del wifi y el GPS intenta solucionarlo entrando en el CWM recovery, haciendo un wipe cache partition y un advanced > wipe dalvik cache y reinicia.

Si no funcionase lo anterior reinstala la rom comprobando que el system activo en advanced > active system: ..., es el mismo donde instalas la rom.

Ok muchas gracias, voy a probarlo (update, probado y no funciona, sigo sin wifi ni gps) , me asalta una duda, cuando le doy a reiniciar, me aparece el siguiente mensaje :

Rom May flash stock recovery on boot. Fix? This cant not be undone.
NO
Yes Disable recovery flash on System1.

Le debo dar a no o a yes??

Le he dado a no...por si acaso...ayuda please

Luego hay otra cosa relacionada, pero no veo guias completas con ilustraciones, muchas thanks yous ;-).
« Última modificación: 08 de Febrero de 15, 14:00:19 pm por cherminator »

Desconectado redber

« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 15, 14:57:22 pm »
Ok muchas gracias, voy a probarlo (update, probado y no funciona, sigo sin wifi ni gps) , me asalta una duda, cuando le doy a reiniciar, me aparece el siguiente mensaje :

Rom May flash stock recovery on boot. Fix? This cant not be undone.
NO

Le debo dar a no o a yes??

Le he dado a no...por si acaso...ayuda please

Luego hay otra cosa relacionada, pero no veo guias completas con ilustraciones, muchas thanks yous ;-).

Si sigue sin funcionarte el Wifi, ni el gps reinstalando la rom con todos los wipes, lo que puedes hacer es instalar esta rom Fastboot MIUI v5 > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , después instalar el CWM Recovery y por último instalar nuestra rom MIUI6 con todos los wipes.

Respecto a la otra cuestión tienes que seleccionar, para que no vuelva a instalarse el MiRecovery, la siguiente opción:

EDITO: Para instalar rom Fastboot: [TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ... > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

.
« Última modificación: 08 de Febrero de 15, 15:01:16 pm por redber »

Desconectado emperatsands

« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 15, 16:01:37 pm »
Tengo un problema que lleva ocurriendo desde la 5.1.9 y he probado a actualizar y no se soluciona.
Tiene que ver con el modo ligero. La pantalla no responde a los diferentes tamaños (3.5, 4 ó 4.5 pulgadas) y aparece muy muy pequeña, haciendo inútil el modo ligero. Adjunto una foto, perdón por la mala calidad de ésta, es simplemente para mostrar el tamaño al que se me queda la pantalla.
Gracias por el trabajo.

Desconectado redber

« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 15, 09:58:11 am »
Tengo un problema que lleva ocurriendo desde la 5.1.9 y he probado a actualizar y no se soluciona.
Tiene que ver con el modo ligero. La pantalla no responde a los diferentes tamaños (3.5, 4 ó 4.5 pulgadas) y aparece muy muy pequeña, haciendo inútil el modo ligero. Adjunto una foto, perdón por la mala calidad de ésta, es simplemente para mostrar el tamaño al que se me queda la pantalla.
Gracias por el trabajo.

El problema no es de las rom miuies. Es un problema heredado de la rom original Oficial china de miui.com que es en las que se basan las de miuies. Tiene que ver con que esa opción esta desarrollada para los dispositivos Mi3/Mi4 y desde miui.com todavía no lo han adaptado a otros dispositivos.

Desconectado joalma

« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 15, 14:54:59 pm »
Hola buenas tardes, imagino que esta rom es para el modelo Redmi 2a (con el procesador lowcost) verdad?

gracias
un saludo

Desconectado zakex

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 15, 17:41:47 pm »
Hola buenas tardes, imagino que esta rom es para el modelo Redmi 2a (con el procesador lowcost) verdad?

gracias
un saludo
Estas en el subforo equivocado, el mi2a es un modelo distinto al redmi 2a