[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado xober

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #150 en: 07 de Febrero de 15, 23:17:40 pm »
holita!! encantando con la rom e actualizado hace unos dias, muy contento sobretodo al solucionarme el problema de audio en la grabacion de videos!!!!

Supongo que esto sera un bug ( desconozco si esta notificadio) al inciar la literna con el acceso rapido( estando bloqueado el movil y dando al boton tactil central) la literna enciende durante pocos segundo y se apaga sola.

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #151 en: 07 de Febrero de 15, 23:23:58 pm »
No no es un bug @xober es asi, para mantenerla encendida debes presionar el botón de encendido, ademas si te fijas y lees durante esos tres segundos que esta encendida te lo pone que lo hagas.
Es una manera de evitar que enciendas accidentalmente la linterna.

Desconectado xober

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #152 en: 07 de Febrero de 15, 23:46:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No no es un bug @xober es asi, para mantenerla encendida debes presionar el botón de encendido, ademas si te fijas y lees durante esos tres segundos que esta encendida te lo pone que lo hagas.
Es una manera de evitar que enciendas accidentalmente la linterna.

aiba tu que cateto soy jaja en v5 pulsaba y listo no sabia que habia  sido cambiando en v6 argg!! jaja gracias

Desconectado hen

« Respuesta #153 en: 08 de Febrero de 15, 00:47:13 am »
Hoy me toca preguntar a mi jeje.
Os comento. He puesto un tono de llamada personalizado para mi novia peeeeero por alguna razon no solo sw ha cambiado el tono de llamada si no el de notificacion, es decir si me manda un whatsapp salta la cancion en vez de la ranita que tengo para los whatsapps en general.
Mi pregunta es : Esto es un bug o es asi? Si es asi , como se quita el tono de contacto para dejar el de por defecto general?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado j99

« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 15, 00:50:46 am »
Escribo porque con esta rom es la 2° vez que me lo hace,  al apagar el telf para cargarlo,  luego al encenderlo se me queda en el logo y ahi se queda,  tengo que reinstalar la rom para que me deje arrancar el telf,  alguna idea que puede ser?  No me lo habia hecho con ninguna rom anterior esto

Tapatalk desde mi Xiaomi mi3

A mi me pasa si lo hago con el cargador conectado, pero no hace falta reinstalar, con dejar pulsado el botón de encendido unos 10 segundos se apaga totalmente el terminal. Lo vuelves a encender y listo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado hen

« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 15, 01:00:16 am »
Os comento. He puesto un tono de llamada personalizado para mi novia peeeeero por alguna razon no solo sw ha cambiado el tono de llamada si no el de notificacion, es decir si me manda un whatsapp salta la cancion en vez de la ranita que tengo para los whatsapps en general.
Mi pregunta es : Esto es un bug o es asi? Si es asi , como se quita el tono de contacto para dejar el de por defecto general?

Me autocito, parece que el problem viene por whatsapp. Hay que cambiar la opcion de usar tono personalizado de contacto:

Desconectado Maximilian

« Respuesta #156 en: 08 de Febrero de 15, 09:53:51 am »

Me autocito, parece que el problem viene por whatsapp. Hay que cambiar la opcion de usar tono personalizado de contacto:

Si no recuerdo mal esa opción de tono de contacto viene activada por defecto en whatsapp, cosa que no veo lógica.

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado maynard

« Respuesta #157 en: 08 de Febrero de 15, 11:49:08 am »
Hola, tras varias dias probando, mi impresión de esta rom es buena. Aunque inicialmente me fastidio que me cambiara el tono de notificación, ya me he acostumbrado y me gusta por ser mas corto.
Una cosa que si he notado es como ya han dicho mas usuarios, el consumo de batería, que es mayor. Se nota bastante, viniendo de la 5.1.9 y a veces no llego ni al día con 3h y media de pantalla.
Saludos

Desconectado raulilo

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #158 en: 08 de Febrero de 15, 17:34:54 pm »
Buenas lo primero gracias por el trabajo que realizais..quería comentar vengo de la 5.1.16 y para conectar los datos de internet no sale la opción de itinerancia de datos, para activarlos he tenido que entrar en itinerancia internacional/datos roaming internacionales y desde ahí poner en excepciones las app a las que tengo que dar permiso...no se si esta opción es la correcta y ademas me sale continuamente la notificación de añadir excepción y esta no se puede quitar..por otra parte como comentan el consumo de batería es mayor que en las anteriores..un saludo y espero vuestros comentarios

Desconectado ojs-96

« Respuesta #159 en: 08 de Febrero de 15, 20:20:38 pm »
Hola, buenas a todos. Me gustaria saber dos cosas:

1.- Es posible desactivar que cuando te llegue una notificacion se active la pantalla, pero sin que se desactive la notificacion en la parte superior cuando estas haciendo cualquier otra tarea?

Edito: Con lo de la notificacion en la parte superior me refiero a esto:

Y he hecho lo que mencionaba @redber de Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Whatsapp y Y desactivar la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas", pero tambien se desactiva esa notificacion en la parte superior, que esa a mi si que me interesa.

2.- Es posible activar de alguna forma la introduccion por voz?

Un saludo
« Última modificación: 08 de Febrero de 15, 20:39:00 pm por ojs-96 »

Desconectado XNeo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #160 en: 09 de Febrero de 15, 07:45:52 am »
Buenas lo primero gracias por el trabajo que realizais..quería comentar vengo de la 5.1.16 y para conectar los datos de internet no sale la opción de itinerancia de datos, para activarlos he tenido que entrar en itinerancia internacional/datos roaming internacionales y desde ahí poner en excepciones las app a las que tengo que dar permiso...no se si esta opción es la correcta y ademas me sale continuamente la notificación de añadir excepción y esta no se puede quitar..por otra parte como comentan el consumo de batería es mayor que en las anteriores..un saludo y espero vuestros comentarios

Buenas! A mi me pasa lo mismo. No entiendo esto de las excepciones. Antes no me salía. Lo único que sé es que tengo que poner en "excepciones" todas las app que utilizan datos pq si no hay wifi no funcionan. Además que sale continuamente el icono de gestionar app con itinerancia de datos.

Alguien sabe? Gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #161 en: 09 de Febrero de 15, 09:19:54 am »

Buenas! A mi me pasa lo mismo. No entiendo esto de las excepciones. Antes no me salía. Lo único que sé es que tengo que poner en "excepciones" todas las app que utilizan datos pq si no hay wifi no funcionan. Además que sale continuamente el icono de gestionar app con itinerancia de datos.

Alguien sabe? Gracias.

Yo por ejemplo soy de ONO y esas opciones las tengo de la siguiente manera (adjunto captura):
"Datos roaming internacionales" > activado.
"Permitir excepciones" > desactivado.

Teniendolo así configurado sin permitir excepciones y sin tener que añadir aplicaciones a esa opción a mi me funcionan bien todas las aplicaciones que necesitan datos y no me saltan notificaciones de permitir excepciones.

Hola, buenas a todos. Me gustaria saber dos cosas:

1.- Es posible desactivar que cuando te llegue una notificacion se active la pantalla, pero sin que se desactive la notificacion en la parte superior cuando estas haciendo cualquier otra tarea?

Edito: Con lo de la notificacion en la parte superior me refiero a esto:

Y he hecho lo que mencionaba @redber de Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Whatsapp y Y desactivar la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas", pero tambien se desactiva esa notificacion en la parte superior, que esa a mi si que me interesa.

2.- Es posible activar de alguna forma la introduccion por voz?

Un saludo

Respecto a la primera cuestión parece que si quitas la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo y que se encienda la pantalla también se desactiva la otra opción. Esperemos que desde miui.com separen esas dos opciones.

Lo de la introducción por voz me imagino que te refieres al teclado. Creo que hay teclados que habilitan esa opción en un botón en el mismo teclado, prueba instalando otro teclado. Recuerdo que el teclado de los sony xpèria llevaba esta opción.
« Última modificación: 09 de Febrero de 15, 09:23:21 am por redber »

Desconectado konancete

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #162 en: 09 de Febrero de 15, 17:44:35 pm »
No entiendo lo que me pasa. Me he bajado esta ROM y al hacer el update como siempre, con el correspondiente Wipe Cache y Wipe Data, se instaló todo perfecto pero me sigue saliendo en mi MI4 la v5.1.9 que es la que tenia antes... Me imagino que no se ha realizado correctamente, no? O que me he bajado la Rom de un link erroneo... Juraria que el .rar era el correcto!  :'(

Desconectado Yanj

« Respuesta #163 en: 09 de Febrero de 15, 19:46:44 pm »
He acabado por hacer downgrade a la 5.1.16 porque se con esta el movil a veces se apaga solo, a alguien mas le pasa?

Desconectado angelgogo

« Respuesta #164 en: 09 de Febrero de 15, 20:38:05 pm »
Saludos desde México, por fin después de 3 años de instalar ports en mis distintos teléfonos Android, hoy pude adquirí un mi4, he instalado la versión desarrollador y todo funciona bien excepto el GPS de pronto me da error de 3 calles y eso lo veo mal, también no me gusta el reloj a la izquierda y el porcentaje de batería lo prefiero dentro de la gráfica superior derecha, sabe alguien soluciones a los fallos y el del GPS ya he tratado con el top Np y sigue fallando, gracias de antemano.