[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado zapa22

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #105 en: 03 de Febrero de 15, 19:06:54 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tras bajarme la carpeta rom e guardarla en carpeta del teléfono apago el móvil y aprieto simultaneamente volumen + y encendido y no aparece nada tras intentarlo una y otra vez sin éxito hago lo mismo pero con volumen- y me sale pantalla negra con letras amarillo MODE FACTORY y luego letras chinas me acojono no se que hago pero consigo salirme, el móvil funciona pero sigo con el mismo problemas sin poder conectarme a internet, sin itinerancia de datos, sin poder gestionar sim y ahora también ni puedo actualizar ROM en español. mi gozo en un pozo por favor necesito ayuda, llevo días intentando hacer algo. POR FAVOR.

Tras bajarme la carpeta rom e guardarla en carpeta del teléfono apago el móvil y aprieto simultaneamente volumen + y encendido y no aparece nada tras intentarlo una y otra vez sin éxito hago lo mismo pero con volumen- y me sale pantalla negra con letras amarillo MODE FACTORY y luego letras chinas me acojono no se que hago pero consigo salirme, el móvil funciona pero sigo con el mismo problemas sin poder conectarme a internet, sin itinerancia de datos, sin poder gestionar sim y ahora también ni puedo actualizar ROM en español. mi gozo en un pozo por favor necesito ayuda, llevo días intentando hacer algo. POR FAVOR.

Si tuvieras un Mi3 te diría que probablemente tienes un teléfono falso ya que pulsando tecla - y encendido sale la expresión FASTBOOT con letras azules pero si es un Mi4 no sé cómo es el menú ni si esa pantalla de MODE FACTORY  es ok ya que según creo eso del mode factory es más de los MTK pero no quisiera asustarte...quizás sea correcto, insisto, no tengo un Mi4
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado lucer52

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #106 en: 03 de Febrero de 15, 19:15:19 pm »
Se han solucionado ya los problemas del GPS de este móvil con esta versión??

Me refiero a que si puedo usar el Google Maps para la navegación porque he estado esta tarde probando tanto el sigyc como el tomtom y no me ubica ninguno. Con el único que consigo crear la ruta bien es con el maps. Pero a la hora de navegar con datos nada... Un gran fallo de Xiaomi que deberían de tener ya resuelto.

Con esta versión y el maps, he seguido una ruta 250 km y la ubicación perfecta, ni un solo corte. Espero haberte ayudado

Desconectado DANMANSAN

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #107 en: 03 de Febrero de 15, 19:23:55 pm »
Si tuvieras un Mi3 te diría que probablemente tienes un teléfono falso ya que pulsando tecla - y encendido sale la expresión FASTBOOT con letras azules pero si es un Mi4 no sé cómo es el menú ni si esa pantalla de MODE FACTORY  es ok ya que según creo eso del mode factory es más de los MTK pero no quisiera asustarte...quizás sea correcto, insisto, no tengo un Mi4
[/quote]

No me asustas me temo que si que mela han colado pero bien, el problema es que no se que hacer para conseguir itinerancia de datos y con ello internet. Si alguien supiera que tengo que hacer. Gracias por contestarme

Desconectado zapa22

« Respuesta #108 en: 03 de Febrero de 15, 19:41:52 pm »

No me asustas me temo que si que mela han colado pero bien, el problema es que no se que hacer para conseguir itinerancia de datos y con ello internet. Si alguien supiera que tengo que hacer. Gracias por contestarme
[/quote]

Lo primero seria averiguar qué teléfono tienes exactamente si es un Mi4 o qué, a partir de ahí pues quizás podamos averiguar como se configura todo eso. Envía algunas capturas de CPUZ de "acerca del teléfono" o utiliza la herramienta que facilita Xiaomi para saber si el teléfono es fake o no y, a partir de ahí veremos.

Casi todo (en un Xiaomi) se soluciona a través del modo Fastboot, pero tu no pareces poder entrar. Si finalmente no es un Xiaomi eso no quita que una vez sepamos que es, se pueda arreglar lo de Internet.....
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #109 en: 03 de Febrero de 15, 22:53:51 pm »
Hola @DANMANSAN a ver si te puedo ayudar, hoy ,me he dado cuenta que si tienes activado el ahorro de datos dentro de la aplicación de seguridad, me quedada sin Internet de datos en el Mi3, aunque en la barra de notificaciones me decía que tenia cobertura 3G. Prueba a ver esto primero a ver si tienes activado el ahorro de datos y por eso no tienes internet

Luego entiendo que quieres entrar en el recovery para instalar una Rom, si no puedes por medio de los botones, puedes también hacerlo mediante la aplicación updater. Entras en ella esperas a que te diga si hay o no actualización, entonces en la parte de arriba derecha te sale un circulo con tres punto le das hay y te sale la opción de reiniciar al recovery, e incluso tienes la opción de Seleccionar actualización que te lleva a la memoria interna donde te has guardado la Rom.
« Última modificación: 03 de Febrero de 15, 23:45:58 pm por pacoviso69 »

Desconectado sebasss

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 15, 03:42:18 am »
Hola. Antes que nada, gracias al equipo de miui.es por el magnífico trabajo que realizan.
Ahora, mi consulta. Tengo un mi 3, actualicé por recovery con dos wipes, como siempre hice (cuando no hay ota) sin jamás un problema. Todo pareció ir muy bien.
Sólo que si entro a ver la versión, en vez de la 23 me sigue diciendo que es la 16. ¿No actualicé nada? ¿A alguien más le pasa? Saludos y gracias.

Desconectado innmiitaaa

« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 15, 11:19:08 am »

[/quote]
Yo tengo un mi4 y según dices sale el FASTBOOT igual que en el mi3
Mira que no sea una copia entrando por ejemplo en el menú oculto marcando *#*#64663#*#* y deberia salirte lo de la foto

Desconectado faralai

« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 15, 11:22:55 am »
Hola. Antes que nada, gracias al equipo de miui.es por el magnífico trabajo que realizan.
Ahora, mi consulta. Tengo un mi 3, actualicé por recovery con dos wipes, como siempre hice (cuando no hay ota) sin jamás un problema. Todo pareció ir muy bien.
Sólo que si entro a ver la versión, en vez de la 23 me sigue diciendo que es la 16. ¿No actualicé nada? ¿A alguien más le pasa? Saludos y gracias.
+

Tiene toda la pinta que:

A) La instalación no fue ok y has saltado al otro system...
B) La instalación fue ok pero has saltado al otro system...

Cuentanos un poco más que recovery usas... y como hiciste el proceso...

Desconectado clari

« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 15, 15:47:33 pm »
Actualizado sin problemas, todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo

Desconectado sebasss

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 15, 16:36:42 pm »
+

Tiene toda la pinta que:

A) La instalación no fue ok y has saltado al otro system...
B) La instalación fue ok pero has saltado al otro system...

Cuentanos un poco más que recovery usas... y como hiciste el proceso...

Bueno, tal como vos sugerís (y yo ya sospechaba) fue un tema de salto entre systems. Estaba activo el 2, yo creía haber actualizado sobre ése mismo, pero evidentemente sin darme cuenta lo hice sobre el 1, ya que reinicié al recovery (twrp bajado de aquí), activé el 1, reinicié el sistema y ahora sí tengo la 23. Solucionado. ¡Gracias por responder!

Desconectado zoe647832895

« Respuesta #115 en: 04 de Febrero de 15, 17:07:53 pm »
Tengo un problema a ver si podeis darme una solucion cada vez que pongo una actualizacion (por otan o bien una limpia)me cobran unos sms que van a reino unido como podria quitar eso o no se de que manera hacerlo gracias a ver si podeis ayudarme

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #116 en: 04 de Febrero de 15, 22:44:16 pm »
Tengo un problema a ver si podeis darme una solucion cada vez que pongo una actualizacion (por otan o bien una limpia)me cobran unos sms que van a reino unido como podria quitar eso o no se de que manera hacerlo gracias a ver si podeis ayudarme

hola @zoe647832895, mira haz esto entra en la aplicación de los mensajes SMS entra en el menú de ajustes y desactiva Mi Message, luego en tu cuenta de Mi Cloud en ajustes desactiva SMS.

Por ultimo cada vez que hagas una instalación limpia después de que se instala y reinicia el móvil al encenderse de nuevo haces varios pasos antes de que arranque el móvil definitivamente, uno de ellos es preguntando si quieres activar Mi Message dile que no, ademas te explica que te manda un mensaje y te lo cobran. Esta atento y lee los pasos, la próxima vez que actualices y veras como ya no te lo cobran

Un saludo

Desconectado atacand

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #117 en: 05 de Febrero de 15, 11:06:27 am »
Actualizado sin problemas, de la 4.12.12 a 5.1.23 todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo

Desconectado Javi zorro

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #118 en: 05 de Febrero de 15, 12:22:57 pm »
Hola gente,
Me acabo de comprar el mi4, y al actualizar a la versión miui6 (de la forma que aparece en la página de xiaomi) me aparece constantemente un mensaje que indica:
"desafortunadamente, el proceso.com.android.phone se ha detenido" como respuesta me indica OK o Informe MIUI
y así 2-3 mensajes diferentes, no me deja operar y hace como que se reinicia solo pero sin llegar a reiniciarse.
por favor que me ayude alguien.,
Saludo y gracias de antemano

Desconectado Shire

« Respuesta #119 en: 05 de Febrero de 15, 13:42:21 pm »
Hola gente,
Me acabo de comprar el mi4, y al actualizar a la versión miui6 (de la forma que aparece en la página de xiaomi) me aparece constantemente un mensaje que indica:
"desafortunadamente, el proceso.com.android.phone se ha detenido" como respuesta me indica OK o Informe MIUI
y así 2-3 mensajes diferentes, no me deja operar y hace como que se reinicia solo pero sin llegar a reiniciarse.
por favor que me ayude alguien.,
Saludo y gracias de antemano

Buenas,

Si puedes acceder a la memoria del telefono para meter archivos, te recomendaría que metieras el twrp recovery de Juliusss que hay en el foro, lo renombras a update.zip (.zip es la extensión y windows la oculta, así que no la pongas de nuevo) y lo instalas con el mirecovery. Descargate la rom de aquí, metela en la memoría interna (En caso de no tenerla metida) y en el recovery vas a wipe y haces un factory reset para hacer una instalación limpia, después vas install y seleccionas el archivo de la rom. una vez instalado reinicia.

En principio tendrías que tener todo bien si vuelve a fallar prueba con el miflash que hay un tutorial en el foro.

Un saludo.