[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado Arkana18

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 15, 11:57:51 am »
Actualizada sin problemas y de momento todo bien.

Una consulta, en el calendario miui, como coño pongo los eventos de distinto color? en la tablet con la version 4.12.31 me deja y esta version 5.1.23 no...es que me mola mas el de miui que el de google pero eso de no poder poner el color a los eventos...sabeis???

Desconectado charly5205

• 10
  • Mi4W, MiPad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 15, 12:29:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vengo arrastrando de hace un par de versiones atrás que los íconos de la barra inferior de navegación se ponen como transparentes, pero si aprieto en uno de ellos funcionan bien. Al cabo de unos minutos ingresando a otras aplicaciones, éstos íconos vuelven aparecer como si nada... a alguien más le pasa?

Hice una instalación limpia (los 3 wipes) cuando instalé la 5.1.16 y este error ya lo presentaba con versiones anteriores, por lo que creo que es propio de la rom y no de arrastre o instalación sucia.

Por otra parte, creo que la forma en que ahora presenta las opciones la cámara... no me gustaron mucho, prefiero la versión anterior, pero bueno, es cuestión de gustos.

Saludos!

Ya somos dos! a mi me lleva pasando tambien desde hace bastante tiempo, he actualizado con los tres wipes y nada, he metido la rom fastboot cambié el recovery... y sigo igual. La única diferencia que noto es que a mi no se me quedan transparentes 100%, sino que se ven pero muy poquito y si pulso un icono vuelve ese icono, o si entro en alguna aplicación (no en todas, por ejemplo whatsapp) y salgo vuelven todos. Es un poco raro pero ya estoy acostumbrado  :P :P :P

Desconectado josito801

« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 15, 18:25:55 pm »
Bueno, pues tras unos días de uso, puedo afirmar que esta es la mejor rom que he probado en el Mi3w. Gracias al equipo de miuies por todo lo que hacéis!  ;)

Desconectado Maximilian

« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 15, 18:41:21 pm »
¿Es normal que solo queden libres 114 kilobytes de espacio libre?. Estoy intentando cambiar el fichero hosts de /system/etc y no puedo porque solo tengo 114 kilobytes de espacio libre?. Anexo screenshot.

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado hueco

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 15, 19:00:45 pm »
Hola, he actualizado a esta versión y me he dado cuenta de que al hacer fotos en modo reenfocar no aparecen en galería ni ningún otro sitio. Permite hacer las fotos pero parece que no se guardan, alguien sabe algo sobre esto?

Muchas gracias!

Un saludo.

Desconectado haymi3

• 38
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 15, 19:20:22 pm »
Hola los que la habéis probado esta actualización , que tal va la duración de la batería? Cuantas horas indica que os dura?
Un saludo y gracias

Desconectado Maximilian

« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 15, 22:00:40 pm »
Veo que no es en /system/etc. Es a partir de /system donde me dice que solo me quedan libres 114 kilobytes. ¿Me imagino que para liberar espacio se podrían eliminar apps que no se usen como Mi Apps,Cuenta Mi, Juegos, Reportes, Temas, etc, no? La gente de MIUI ha dejado poco espacio asignado a esa partición, me parece a mí.

Salu2.

« Última modificación: 31 de Enero de 15, 22:03:24 pm por Maximilian »

Desconectado hen

« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 15, 22:53:15 pm »
Veo que no es en /system/etc. Es a partir de /system donde me dice que solo me quedan libres 114 kilobytes. ¿Me imagino que para liberar espacio se podrían eliminar apps que no se usen como Mi Apps,Cuenta Mi, Juegos, Reportes, Temas, etc, no? La gente de MIUI ha dejado poco espacio asignado a esa partición, me parece a mí.

Salu2.

Dos cosas, en primer lugar como puedes decir que se eliminen apps ¿como cuenta mi o temas que son las mas usadas por los que usamos miui? Informate un poco antes de hablar muchas veces se evitan decir cosas de este tipo.
En segundo lugar la particion system no la deberias de tocar ni mucho menos guardar cosas nuevas ahi para eso esta la particion data. Despues tenemos fc de repente y decimos que la rom no funciona. Para editar un fichero puedes copiarlo en data editarlo y despues reemplazarlo (siempre que sepas lo que estas haciendo).
No te tomes este comentario como un ataqur ni mucho menos es mi intención.
Te invito a reglexionar sobre el tema ya que como cocinero de otras roms entiendo que este tipo de comentarios pueden llegar a desquiciar a los que sin animo de lucro nos regalan su tiempo y dedicación.

Saludos ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado Maximilian

« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 15, 23:20:18 pm »

Salu2.

Dos cosas, en primer lugar como puedes decir que se eliminen apps ¿como cuenta mi o temas que son las mas usadas por los que usamos miui? Informate un poco antes de hablar muchas veces se evitan decir cosas de este tipo.
En segundo lugar la particion system no la deberias de tocar ni mucho menos guardar cosas nuevas ahi para eso esta la particion data. Despues tenemos fc de repente y decimos que la rom no funciona. Para editar un fichero puedes copiarlo en data editarlo y despues reemplazarlo (siempre que sepas lo que estas haciendo).
No te tomes este comentario como un ataqur ni mucho menos es mi intención.
Te invito a reglexionar sobre el tema ya que como cocinero de otras roms entiendo que este tipo de comentarios pueden llegar a desquiciar a los que sin animo de lucro nos regalan su tiempo y dedicación.

Saludos ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No he dicho que se quitaran de la ROM, ni mucho menos, ha sido una interpretación errónea por tu parte, sino que si podía quitarlas yo de la que tengo instalada porque no las uso. Llevo unos cuantos terminales con Android y sé donde tocar. Solo quería cambiar el archivo hosts que trae (que solo lleva la linea localhost 127.0.0.0 y no vale para nada) por otro distinto, que ya he hecho y sería interesante que se incorporara en la ROM un fichero hosts modificado, para que no salgan anuncios en las apps.

Salu2.
« Última modificación: 31 de Enero de 15, 23:22:38 pm por Maximilian »

Desconectado Arkana18

« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 15, 00:05:52 am »
Actualizada sin problemas y de momento todo bien.

Una consulta, en el calendario miui, como coño pongo los eventos de distinto color? en la tablet con la version 4.12.31 me deja y esta version 5.1.23 no...es que me mola mas el de miui que el de google pero eso de no poder poner el color a los eventos...sabeis???

Me autocito, alguna idea?

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 15, 00:40:03 am »
Alguien puede poner el enlace de descarga no me va en la primera página

Desconectado haymi3

• 38
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 15, 00:57:51 am »
Hola los que la habéis probado esta actualización , que tal va la duración de la batería? Cuantas horas indica que os dura?
Un saludo y gracias

Bueno esperaba alguna opinión, pero ya la instalé (como nadie decía nada).
Lo probare por mi mismo.

Gracias de todos modos.

Desconectado haymi3

• 38
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 15, 01:35:37 am »

El de mediafire no te funciona?
Lo he descargado hace poco y funcionaba. Creo que lo tienen que subir los moderadores.

Un saludo.

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 15, 07:22:57 am »

El de mediafire no te funciona?
Lo he descargado hace poco y funcionaba. Creo que lo tienen que subir los moderadores.

Un saludo.
Si,ha sido algo temporal gracias

Desconectado LUKYLUCK

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 15, 09:47:54 am »
Hola, he actualizado a esta versión y me he dado cuenta de que al hacer fotos en modo reenfocar no aparecen en galería ni ningún otro sitio. Permite hacer las fotos pero parece que no se guardan, alguien sabe algo sobre esto?

Muchas gracias!

Un saludo.
Confirmado, a mi me pasa lo mismo,entiendo que sera un bug, lo arreglaran para la siguiente versión.Saludos