[TUTORIAL] TWRP Recovery 2.8.4 para Mi3/4 by juliusssss

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[TUTORIAL] TWRP Recovery 2.8.4 para Mi3/4 by juliusssss
« en: 24 de Enero de 15, 13:34:03 pm »

TWRP Recovery 2.8.4 by @Juliusssss

Compilación del TWRP Recovery en su versión 2.8.4 para los Mi3/4

IMPORTANTE

• Si vienes de CWM con tdb activado, desactívalo.
  • Este recovery efectúa las instalaciones y los backups sólo en system1.
  • Para instalar roms con Android KitKat y JB (MIUI6, MIUI v5, CM11, ...) cuando se hagan los wipes NO hay que seleccionar el format system ya que al reiniciar se quedara en el logo de MI y no se iniciará la rom.
    Es suficiente seleccionar la opción "Swipe to Factory Reset" para hacer una instalación correcta y limpia de las roms.

Bug conocidos:
- No funciona TDB,
- ...

Instalación a través de MiRecovery:
  • Descargar el zip adjunto en este hilo.
  • Renombradlo a update.zip.
  • Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
  • Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
  • Seleccionar idioma inglés.
  • Ejecutar la opción "Install zip from sd card" (no hacen falta wipes).
  • Reiniciar.
  • Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

Instalación a través de CWM Recovery:
  • Descargar el zip adjunto en este hilo.
  • Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento interno del teléfono.
  • Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
  • Ejecutar la opción "Install zip from sd card" (no hacen falta wipes).
  • Reiniciar.
  • Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Link directo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Agradecimientos:

A todo el equipo de miui.es por su apoyo y ayuda
Y, como no, al TEAM WIN por crear este magnífico recovery.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 16, 11:59:08 am por juliusssss »

Desconectado BitratE

Re:[TUTORIAL] TWRP Recovery 2.8.4 para Mi3/4 by juliusssss
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 15, 21:11:36 pm »
Mis plegarias han sido escuchadas!!!

Gracias señores y si es posible y no supone molestia alguna ¿lo podría linkear el hilo tanto en htcmania cómo en xda?

Siempre por supuesto con vuestro permiso.

Desconectado redber

« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 15, 21:29:24 pm »
Muchas gracias Juliusssss un gran aporte :)

Gracias señores y si es posible y no supone molestia alguna ¿lo podría linkear el hilo tanto en htcmania cómo en xda?

Tranquilo compañero. Juliusssss siempre publica el mismo en otros Foros sus TWRP pasados unos días de publicarlo en miuies.

Osea de momento no publiques nada a no ser que Juliussssss te de permiso porque el mismo lo publicará tanto en XDA como en los Foros donde considere oportuno.

Desconectado BitratE

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 15, 21:40:50 pm »
Muchas gracias Juliusssss un gran aporte :)

Tranquilo compañero. Juliusssss siempre publica el mismo en otros Foros sus TWRP pasados unos días de publicarlo en miuies.

Osea de momento no publiques nada a no ser que Juliussssss te de permiso porque el mismo lo publicará tanto en XDA como en los Foros donde considere oportuno.

No hay problema, faltaría más. Cuando vosotros creáis oportuno publicarlo en otros sitios bienvenido sea.

Abusando un poco más de vuestro buen hacer ¿hacer un Philz recovery sería tarea complicada?

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 15, 00:24:02 am »
Impresionante.  :D

Desconectado Shire

« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 15, 03:23:29 am »
Por fin!! muy buen aporte GRACIAS!!

Desconectado moly82

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 15, 16:03:33 pm »
wonderful my friend, many thanks for this, have been waiting for twrp on mi3 for months!! you are great!

just one problem, formatting cache takes very very long, do you know why?

muchas gracias per este twrp amigo! pero tengo un problema: "formatting cache" es un muy muy largo proceso, sabes porque? gracias de nuevo!!

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 15, 18:38:00 pm »
Pues he intentado flashearlo, y me ha dado error! (Tenía el MI Recovery) Así que he vuelto al cwm.... A Alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 15, 20:14:53 pm »

Buenas BitratE,

si quieres puedes linkear el hilo en htcmania, en xda ya me encargo yo de crear un hilo  ;).

wonderful my friend, many thanks for this, have been waiting for twrp on mi3 for months!! you are great!

just one problem, formatting cache takes very very long, do you know why?

muchas gracias per este twrp amigo! pero tengo un problema: "formatting cache" es un muy muy largo proceso, sabes porque? gracias de nuevo!!

Hi moly,

yes, format cache take a long time but you can use rm rf, this remove all cache but don't format the partition.

Formatear caché dura su tiempo, pero puedes usar rm rf, que lo que hace es borrar lo que hay dentro de cache no formatear la partición, que en definitiva, es lo que necesitamos, eliminar el cache.

Pues he intentado flashearlo, y me ha dado error! (Tenía el MI Recovery) Así que he vuelto al cwm.... A Alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Buenas landor,

Qué raro, prueba a través de cwm, seguro que no da problemas. De todas formas intentaremos averiguar cuál ha sido el problema.

Desconectado xulinho

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 15, 23:57:14 pm »
Hola.
Primero gracias.
Ahora mi problema. No puedo instalarlo.
Tenía la rom en español de cuando lo compré y no me dejaba.
Desde miui 7 tampoco. (miui 7 la instalé como update desde el mirecovery)
Usé el mi flash para instalar la rom de 0, y tampoco me deja instalar el TWRP Recovery.
Leí que también se podía con el mi flash... tampoco.

Grxs

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 15, 00:20:23 am »
Hola.
Primero gracias.
Ahora mi problema. No puedo instalarlo.
Tenía la rom en español de cuando lo compré y no me dejaba.
Desde miui 7 tampoco. (miui 7 la instalé como update desde el mirecovery)
Usé el mi flash para instalar la rom de 0, y tampoco me deja instalar el TWRP Recovery.
Leí que también se podía con el mi flash... tampoco.

Grxs

Hola, tal y como dice Juliuss unos mensajes atrás, prueba a instalarlo desde el CWM, asegúrate de desactivar el arranque dual del CWM primero...

También lo puedes instalar, en una rom con root, desde alguna app que permita el flasheo de archivos .img... Descomprimes el zip del recovery e instalas el archivo recovery.img (o como se llame) desde la app, Flashify o RomToolBoxPro te dejarían hacerlo si les concedes acceso root...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado xulinho

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 15, 04:31:25 am »
Gracias Rodolfo.
Leí mucho y solo con tu comentario supe que se podía instalar con una apk. Funcionó.
Hubiese tratado con el CWM, pero tenía el mismo problema. De ninguna forma me dejaba.
Slds

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 15, 08:45:21 am »
Gracias Rodolfo.
Leí mucho y solo con tu comentario supe que se podía instalar con una apk. Funcionó.
Hubiese tratado con el CWM, pero tenía el mismo problema. De ninguna forma me dejaba.
Slds

No hay de que...en las últimas rom es más sencillo poner los recovery desde las app que permitan el flasheo de .img...

Un saludo.

Desconectado heloinho

« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 15, 00:10:44 am »
A mi tampoco me deja instalarlo ... llega al 98% y suelta un error. Aun tengo el MiRecovery.

Lo descargo, lo renombro a update.zip en la raiz y inicio MiRecovery ... Lo he bajado un par de veces y lo mismo..

Un saludo!

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 15, 00:25:30 am »
A mi tampoco me deja instalarlo ... llega al 98% y suelta un error. Aun tengo el MiRecovery.

Lo descargo, lo renombro a update.zip en la raiz y inicio MiRecovery ... Lo he bajado un par de veces y lo mismo..

Un saludo!

Hola, unos mensajes atrás le digo a otro compañero como se puede instalar...

Un saludo.