[DUDA] Recién recibido Redmi2... primeros pasos y dudas

Desconectado zehcnas

[DUDA] Recién recibido Redmi2... primeros pasos y dudas
« en: 24 de Enero de 15, 10:40:07 am »
Hola!! Hay que empezar a darle vida a este foro, que seguro que enseguida empiezan a entrar muchos Redmi2 en España.
Yo lo recibí ayer por la mañana. Lo tuve que comprar en tienda en España porque necesitaba que me llegara urgentemente ya que me había cargado el Redmi1 que tenía anteriormente y no tenía otra opción.
Pero la experiencia ha sido buena, en menos de 24h lo tenía en la oficina!

Aún no lo he podido probar demasiado, porque no he podido recortar aún la SIM (éste viene para micro SIM en vez de SIM como el Redmi1).

Pero sí he notado el paso de MIUIv5 a MIUIv6, ya que cambian algunas cosasy aún ando algo perdido.

Otra que me tiene mosqueado es que el backup del whatsapp que iba guardando actualizado (y que solía usar para instalar en otros móviles cuando era necesario cambiar) no consigo que me lo lea el Redmi2 de la tarjeta SD externa.
Probé anoche de varias maneras y no hubo forma de que reconociera el backup y lo restaurara.

Seguro que hay alguna manera de cambiar la localización por defecto, pero aún no me ha dado tiempo de investigar.

Mientras tanto, he copiado la carpeta de whatsapp a la unidad de almacenamiento interno para poder ir usándolo mientras, pero con tanta prueba (instalar/desinstalar) que hice, ahora no me deja validar el número (con lo del SMS o llamada para el código de verificación) hasta dentro de 14 horas!!!!!!!  :o

Ideas? :)

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:Recién recibido Redmi2... primeros pasos y dudas
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 15, 20:00:12 pm »
Buenas zehcnas,

creo que el problema del backup es debido a que el sistema no puede acceder a la sd, para solucionar este problema tendrías que probar a instalar xposed framework y el módulo HandleExternalStorage. (esto ya se ha probado en Note 4G con miui 6 y funciona sin problemas)

Saludos.

Desconectado zehcnas

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 15, 23:44:46 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas zehcnas,

creo que el problema del backup es debido a que el sistema no puede acceder a la sd, para solucionar este problema tendrías que probar a instalar xposed framework y el módulo HandleExternalStorage. (esto ya se ha probado en Note 4G con miui 6 y funciona sin problemas)

Saludos.
[/quote

Gracias majo... a ver si puedo sacar un rato para probarlo y os cuento.... un saludo!

Desconectado deathtothespy

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 15, 15:39:18 pm »
La solución a tu problema es instalar la misma versión de WhatsApp que la que tenías cuando hiciste la última copia de seguridad. Si no, no funcionará. Prueba bajándote el apk de alguna página.

Conectado Vitorito

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 15, 17:25:29 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y con el redmi 2 también. Lo he comprado para mi padre, me llegó la semana pasada. No entiendo nada sobre miui... Os dejo unas fotos de como me viene el móvil y vosotros me decís si está bien o debería de cambiar algo... Gracias!

Conectado Vitorito

« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 16, 00:43:52 am »
Hola compañeros,

Os comento mi caso. Resulta que el GPS no me va bien últimamente, pero sólo en las aplicaciones para correr o andar, tipo "endomomo" o "sport tracker", ya que con Google maps aparentemente si funciona, digo aparentemente porque no he ido con el coche y el móvil sino que lo he probado viendo que me pilla señal y me marca la ruta que le indico.

Con estas aplicaciones lo que me pasa es que no me marca la ruta entera, llega un punto donde parece que el móvil no reconoce el GPS o no se que pasa... Si por ejemplo hago 7km pues me marca solo 2km.

¿alguna posible solución?

Gracias.