[DUDA] Ayuda para desbloquear mi MI 2A

Desconectado Ekaitz30

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Ayuda para desbloquear mi MI 2A
« en: 05 de Octubre de 13, 16:34:56 pm »
Hola a tod@s. Hace un tiempo que tengo un MI 2A y llevaba tiempo queriendo encontrar una aplicación para poder jugar a juegos con el mando de la consola Play Station 3.

Después de buscar, encontré una aplicación llamada Sixaxis Controller. Al iniciarla, te pedía que la autorizaras como método para introducir textos (básicamente como un teclado). Al activar éste, el convencional (el teclado con letras) se desactivaba. Al terminar de usarla, solía desactivarla, pero hoy, me he olvidado.

El problema que tengo erradica en que tengo una contraseña para bloquear el móvil y al tener el Sixaxis Controller activado, no puedo usar el teclado convencional; y por lo cual, no puedo desbloquearlo.

Si alguien me pudiera ayudar a poder desbloquear el móvil (a poder ser sin tener que reiniciarlo para que vuelva al estado de fábrica), le estaría muy agradecido.

Un saludo.

« Última modificación: 05 de Octubre de 13, 17:36:04 pm por trunk »

Desconectado KitStar

Re:Ayuda para desbloquear mi MI 2A
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 13, 16:43:03 pm »
Ya has apago y prendido el equipo ??

Oye la verdad esta algo difícil que logres desbloquearlo sin que lo reinicies de fabrica trata de conectarlo al pc ver si puedes sacar algo de la sd como fotos y información que quieras recuperar y luego reinicialo a el estado de fabrica y para la próxima que no se te olvide

Enviado desde mi HTC one s ville c2 usando Tapatalk 2

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Ekaitz30

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 13, 17:24:38 pm »
KitStar, he intentado apagarlo y encenderlo, claro.

Yo también opino que voy a tener que extraer los archivos que pueda, y luego, reiniciar el móvil al estado de fábrica, pero quiero esperar un poco a ver si alguien me puede sugerir alguna otra opción.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 13, 17:35:44 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a tod@s. Hace un tiempo que tengo un MI 2A y llevaba tiempo queriendo encontrar una aplicación para poder jugar a juegos con el mando de la consola Play Station 3.

Después de buscar, encontré una aplicación llamada Sixaxis Controller. Al iniciarla, te pedía que la autorizaras como método para introducir textos (básicamente como un teclado). Al activar éste, el convencional (el teclado con letras) se desactivaba. Al terminar de usarla, solía desactivarla, pero hoy, me he olvidado.

El problema que tengo erradica en que tengo una contraseña para bloquear el móvil y al tener el Sixaxis Controller activado, no puedo usar el teclado convencional; y por lo cual, no puedo desbloquearlo.

Si alguien me pudiera ayudar a poder desbloquear el móvil (a poder ser sin tener que reiniciarlo para que vuelva al estado de fábrica), le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Hola KitStar.

Quiero hacerte una pregunta por favor. ¿Sabes que modelo tienes? Si es así, ¿Por qué no has abierto este comentario en el subforo indicado? Existe un subforo para MI2A, y en el tienes otros subforos donde puedes realizar tu consulta.

Mira.... el foro desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión tienes a la vista la sección de modelos de Xiaomi:

Una vez estás ahí, tienes otros subforos. Si tu modelo es el MI2A, pinchas en el y te encontrarás en el siguiente apartado, una vez ahí pinchas en tu modelo, MI2A:

Al entrar en este subforo, podrás ver que hay distintas subsecciones. Si no sabes donde colocar tu pregunta, pues la pondrías en "Dudas Varias", y una vez ahí algún moderador o administrador te movería el tema a su lugar correcto (como haré yo).

Pues, lo que has hecho tu (lo de abrir un nuevo hilo con duda en la sección "Chat General y Dudas Varias", es lo que hace la gran mayoría. Y me preugunta es... ¿Es tan difícil encontrar el subforo adecuado para realizar tu pregunta?.

Te pido por favor que para la próxima vez estés más atento y entre todos intentemos hacer las cosas bien.

Espero poder haberte ayudado a lo más importante para que te puedan ayudar los usuarios de este foro (más importante que cualquier pregunta), que es... abrir una pregunta/duda en su lugar correcto.

Espero haberte ayudado y también espero que otros usuarios vean este caso para que antes de abrir un hilo "al tún tún", antes miren bien donde abrirlo sin necesidad de esperar a que algún moderador/administrador lo haga.

Gracias ;)

« Última modificación: 05 de Octubre de 13, 17:36:29 pm por trunk »

Desconectado Ekaitz30

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Ayuda para desbloquear mi MI 2A
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 13, 17:41:00 pm »
Gracias por la aclaración. A decir verdad, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde colocar la pregunta.

Espero no haber molestado.