[TEMA][V5][V6] TEMA Mi Note OFICIAL

Desconectado parry68

[TEMA][V5][V6] TEMA Mi Note OFICIAL
« en: 21 de Enero de 15, 18:18:11 pm »

TEMA Mi Note

Hola Mifanes!!!

La semana pasada tuvimos el lanzamiento del nuevo "Peso Pesado" de Xiaomi el Mi Note Pro, batiendo otra vez las expectativas creadas.

Pues ya tenemos el tema Mi Note oficial en el market.

Tema en la linea V6 (aunque lo podemos usar en los V5) perfecto para convertir los Redmi Note 3G y 3G en Mi Note!!!

Os dejo unas capturas del tema en mi Redmi 1 y luego los links de descarga:

Links de descarga:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os guste!!!

Saludos
« Última modificación: 21 de Enero de 15, 18:21:56 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión