[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK

Desconectado josito801

Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 15, 15:12:31 pm »
Buenas! Hay nueva estable V6.3.3.0. Váis a cocinarla con las desarrollo 5.2.6.? Gracias y un saludo!  ;)

Desconectado baol

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 15, 05:13:26 am »
Hola.
He actualizado pero tengo problemas con launchers. He probado varios, y funcionan, pero no hay manera de ponerlos por defecto. Cuando lo intento, vuelve al launcher original.

Alguna idea?

Gracias!

Desconectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 15, 12:57:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas! Hay nueva estable V6.3.3.0. Váis a cocinarla con las desarrollo 5.2.6.? Gracias y un saludo!  ;)

Echa un ojo a este enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, parece que no entra en los planes de cocinarse la v6.3.3.0 para Mi3W/4W

Desconectado redber

« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 15, 13:09:26 pm »

Echa un ojo a este enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, parece que no entra en los planes de cocinarse la v6.3.3.0 para Mi3W/4W

Ese dato tan solo dice lo que se esta cocinando y testeando en este momento.

La nueva Estable Version: V6.3.3.0.KXDCNBL (MIUI6)si se cocinara cuando tengamos un hueco. ;)

Desconectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 15, 13:11:43 pm »
Gracias redber por la aclaración.

Un saludo

Desconectado rafiky

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 15, 13:35:01 pm »
Hola yo he actualizado mi mi4 poniendo V6.2.1.0 desde el updater del movil y ahora me va peor el tactil respecto a las teclas de abajo del movil, return y tal. Por otro lado el whatsapp me sigue yendo mal igual que antes, empieza a hacer bugs y se vuelve loco por lo menos 20 veces al día. Y el gps tampoco me va bien en el maps. Que me recomiendan hacer?¿ saludos

Desconectado redber

« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 15, 13:38:54 pm »
Hola yo he actualizado mi mi4 poniendo V6.2.1.0 desde el updater del movil y ahora me va peor el tactil respecto a las teclas de abajo del movil, return y tal. Por otro lado el whatsapp me sigue yendo mal igual que antes, empieza a hacer bugs y se vuelve loco por lo menos 20 veces al día. Y el gps tampoco me va bien en el maps. Que me recomiendan hacer?¿ saludos

Lo mas fácil es seguir alguno de los Métodos de instalación de esta rom que se especifican en el primer post. Tienes también los enlaces a los Tutotiales en el primer post de este hilo.

Desconectado rafiky

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 15, 13:51:03 pm »

Lo mas fácil es seguir alguno de los Métodos de instalación de esta rom que se especifican en el primer post. Tienes también los enlaces a los Tutotiales en el primer post de este hilo.

OK, gracias. Si hago wipe data y todo eso perdere las imagenes recibidas en whatsapp, las de la camara y eso las tengo en la nube pero de whatsapp no se si se perderan o no, y no quedría perderlo. Saludos y muchas gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 15, 14:02:12 pm »

OK, gracias. Si hago wipe data y todo eso perdere las imagenes recibidas en whatsapp, las de la camara y eso las tengo en la nube pero de whatsapp no se si se perderan o no, y no quedría perderlo. Saludos y muchas gracias.

Si quieres conservar lo que tienes en almacenamiento interno puedes hacer copia en el pc de la carpeta que quieras y después por ejemplo  tras instalar whatsapp restaurarla en el móvil.

También puedes instalar el CWM Recovery para poder instalar roms y hacer todos los wipes sin que se borre la Memoria Interna.

Desconectado kikofv

• 25
  • Mi4, Redmi 1S, Mi Band
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 15, 17:00:04 pm »
Hola.
He actualizado pero tengo problemas con launchers. He probado varios, y funcionan, pero no hay manera de ponerlos por defecto. Cuando lo intento, vuelve al launcher original.

Alguna idea?

Gracias!
Tienes que ir a Ajustes-Aplicaciones, una vez ahí pinchas en la opcion que sale en la parte baja de la pantalla "Ajustes predeterminados de la app", en la ventana que te sale pinchas en Launcher y seleccionas el que te interesa

Desconectado Emeisi

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 15, 21:41:42 pm »
Hola Máquinas, acabo de ver que está disponible la siguiente oficial:
Version: V6.3.1.0.KXCCNBL
Sabe alguien en que developer esta basada y si está planeada la versión "de la casa" .es

Saludos.

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 15, 12:57:49 pm »
Hola Máquinas, acabo de ver que está disponible la siguiente oficial:
Version: V6.3.1.0.KXCCNBL
Sabe alguien en que developer esta basada y si está planeada la versión "de la casa" .es

Saludos.
Si esta prevista ser traducida. Esperándola ansioso. Se sabe cuando estará lista?

Desconectado jesusbabio

« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 15, 18:39:58 pm »
Yo ahora mismo estos con la 6.3.3.0 KXDCNBL Stable(Sacada de la web china, de hecho esta en chino/ingles, obviamente la tengo en ingles, la verdad que va muy bien, no hecho en falta casi nada de las de desarrollo y noto el móvil muy solido). Que la tuve que meter el ayer via miflash, por que el móvil se quedo congelado en el arranque, solo salia el logo de mi, y no encencía, venia de la 5.2.6, que susto me lleve.

Ya le tengo ganas a esta versión en castellano.

un saludo!

Desconectado monica

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 15, 19:44:11 pm »
Es válida para el MI4 LTE?

Hace 2 semanas que he recibido el móvil y aún tengo dudas sobre la rom adecuada. Necesito consejo y ayuda sobre este tema. Gracias.

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 15, 22:18:42 pm »
Es válida para el MI4 LTE?

Hace 2 semanas que he recibido el móvil y aún tengo dudas sobre la rom adecuada. Necesito consejo y ayuda sobre este tema. Gracias.
Si te vas al primer mensaje de este post puedes ver q pone que está rom v6.2.1 ya diferencia en acerca del teléfono, si es 4g