[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK

Desconectado isimaster

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 15, 07:02:56 am »
Pues yo he intentado instalar desde el recovery con todos los wipes y me dice que aborta. En principio el móvil me va perfecto no se si compensa instalar hasta que no haya comentarios favorables. Gran trabajo a todos los que haceis posible esta comunidad!!

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Conectado Duffman

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 15, 08:17:47 am »
Buenas a todos,  no se si os pasa a vosotros pero a mi continuamente me aparece un mensaje de que he superado el limite de datos diarios y yo no lo tengo activado.  Además algunas veces mientras escribo en WhatsApp se cierra y se bloquea la pantalla y cuando lo desbloqueo me aparece el mensaje de cargando launcher

Desconectado redber

« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 15, 09:02:05 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues yo he intentado instalar desde el recovery con todos los wipes y me dice que aborta. En principio el móvil me va perfecto no se si compensa instalar hasta que no haya comentarios favorables. Gran trabajo a todos los que haceis posible esta comunidad!!

La versión de este hilo esta desactualizada. La última versión de la Estable para Mi3/Mi4 es esta [ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.3.0.KXDCNBL > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El error que te sucede al instalar seguramente sea porque el zip de la rom ha perdido la firma. Puede ser debido a que lo hallas abierto cuando tan solo hay que renombrarlo a update.zip.

Buenas a todos,  no se si os pasa a vosotros pero a mi continuamente me aparece un mensaje de que he superado el limite de datos diarios y yo no lo tengo activado.  Además algunas veces mientras escribo en WhatsApp se cierra y se bloquea la pantalla y cuando lo desbloqueo me aparece el mensaje de cargando launcher

Puede ser debido a que tengas algún conflicto con otras aplicaciones, actualiza a la nueva versión haciendo los wipes según se indican en los tutoriales.

Desconectado trukiton

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 15, 02:56:12 am »
Me gustaría saber si para instalar futuras versiones, se podrá hacer desde el dispositivo, a traves del updater de xiaomi (OTA)

Y de no ser así, seria necesario hacer el otro wipe a parte del de cache?

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado francesco75

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 15, 14:07:51 pm »
hola a todos desde un novato!he instalado ayer esta actualizazion e mi mi3 w ayer..y en principio todo perfecto!solo que..no me funcionan los auriculares..bueno por la verdad tampoco me lo reconocia antes..buscando por internet creia de haber encontrado la solucion en un patch llamado stock-modules.zip..he entando la installacion ma..que va..he tenido que desinstalar todo para volver a instalar..alquien conoce un patch valido..o algo q solucione mi problema con los auriculares?gracias de antemano a quien puedahecharme un cable..y a quien no..tambien..ciao!

Desconectado redber

« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 15, 14:51:23 pm »
hola a todos desde un novato!he instalado ayer esta actualizazion e mi mi3 w ayer..y en principio todo perfecto!solo que..no me funcionan los auriculares..bueno por la verdad tampoco me lo reconocia antes..buscando por internet creia de haber encontrado la solucion en un patch llamado stock-modules.zip..he entando la installacion ma..que va..he tenido que desinstalar todo para volver a instalar..alquien conoce un patch valido..o algo q solucione mi problema con los auriculares?gracias de antemano a quien puedahecharme un cable..y a quien no..tambien..ciao!

Si lees tres post mas arriba veras que se dice:

La versión de este hilo esta desactualizada. La última versión de la Estable para Mi3/Mi4 es esta [ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.3.0.KXDCNBL > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Instala esa versión y puede que se solucione tu problema a no ser que los auriculares sean incompatibles.

Me gustaría saber si para instalar futuras versiones, se podrá hacer desde el dispositivo, a traves del updater de xiaomi (OTA)

Y de no ser así, seria necesario hacer el otro wipe a parte del de cache?

De momento hay problemas con los servidores chinos y no habrá OTAs hasta nuevo aviso.

Si pasas de una versión a la siguiente de la misma rom solo es necesario el wipe cache.

Desconectado francesco75

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 15, 16:49:05 pm »
Muchas gracias por la contestación..y pido desculpa por mi torpeza..ma como ya he dicho en mi mensaje anterior..soy novato..ententare ahora muy smo a instalar la ROM ultima versión..y de camino una preguntita mas..puede ser un problema de compatibilidad de auriculares??yo he probado con uno básico..y con el samsung originale del s3..muchas gracias a todos

Desconectado zebris

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 15, 05:40:18 am »
Alguna manera de activar los videos a 1080p en YouTube con esta versión? Ya he probado editando en buildrop

Enviado desde mi MI 4LTE usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado trukiton

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 15, 19:18:15 pm »
No se que me paso que de repente me ha dejado de funcionar bien el dispositivo.
Mis ajustes de configuración se borraron y los botones de inicio y recientes (el del medio y el de la izquierda) no me funcionan.

No se que ha podido pasar, de repente lo he cogido y puff un montón de problemas.

A alguien le a pasado o tiene alguna solución, ahora mismo me preocupa el tema de los botones, ya que solo me funciona el de atras.

Un saludo

Desconectado abel_za

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 15, 09:56:28 am »
Me da error la app de cuenta mi