[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK

Desconectado redber

[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK
« en: 21 de Enero de 15, 14:17:10 pm »
AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
CHANGELOG de MIUI 6 (MI3/MI4)

Aplicaciones eliminadas

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido

• Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Añadidos iconos de MeYouEye estilo MIUI 6 (Se irán actualizando)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español

Avisos

• La rom de este hilo al ser versión ESTABLE no va rooteada
  • Para rootear las versiones Estables MIUI6 tienes que instalar el zip con el supersu de ChainFire via CWM Recovery.
    Osea primero instalas el CWM Recovery: [TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Y despues el siguiente zip via CWM Recovery: UPDATE-SuperSU-v2.45.zip > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Link Original del Supersu en XDA > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sistema
  • Nuevo - Diferenciación en "Acerca del teléfono" versión Mi 4 LTE (12-01)

Música
  • Optimización - Efectos de Sonido (12-10)

INSTALACIÓN DE LA ROM

Hay un apartado de tutoriales para los Mi3/Mi4 dentro del subforo de estos dispositivos en los que teneis los siguiente tutoriales para instalar las rom miuies. Las dudas sobre su instalación hay que plantearlas en el hilo de los Tutoriales para que todos los usuarios tengan acceso a ellas y no se pierdan en el timeline de este hilo:

• [GUÍA] Primera Parte - "Instalación de CMW e instalación de ROM MIUIEs" > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.0 - Como instalar Roms con CWM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

DESCARGA DIRECTA: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: 577DAC191C6ACDB434A02FDAEE085876

MIRROR - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 09 de Febrero de 15, 12:58:21 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 15, 14:39:43 pm »
Hola.

Ya está publicada la nueva versión mensual (estable). De momento solo está disponible Full ROM, la OTA podrá estar disponible mañana por la mañana (si todo va bien).

Por favor leed bien el changelog del primer post ; )

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

« Última modificación: 21 de Enero de 15, 14:59:11 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 15, 14:40:05 pm »

En este apartado iremos escribiendo los Bugs que trae la ROM de China y los Bugs que trae nuestra ROM. De este modo todos los usuarios que descarguen la ROM podrán ver qué falla.

Desconectado josito801

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 15, 15:48:18 pm »
Gracias por preparar también las estables chicos! Hay un error en el post, la versión a la que enlaza de supersu es la v2.45 y no la v2.40 como pone en el hilo  ;)

Por cierto, ¿A que versión aprox. equivaldría esta estable? Me refiero en cuanto a extras (oho, iconos en la barra de notificaciones, icono de alarma, etc...) Gracias por el curro!

Desconectado gerardo muñoz

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 15, 18:04:13 pm »
! ayuda,algo hice mal y mi mi4 no reinicia (se queda en el icono de xiaomi) intenté hacer el restore desde el recovery pero no aparece la backup q hice..soy novato,ayudadme por favor.gracias._

Desconectado redber

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 15, 18:16:12 pm »
Gracias por preparar también las estables chicos! Hay un error en el post, la versión a la que enlaza de supersu es la v2.45 y no la v2.40 como pone en el hilo  ;)

Por cierto, ¿A que versión aprox. equivaldría esta estable? Me refiero en cuanto a extras (oho, iconos en la barra de notificaciones, icono de alarma, etc...) Gracias por el curro!

OK gracias, corregido versión SuperSU en post inicial.

Respecto a la versión equivalente con las de desarrollo podría ser de principio de diciembre. Puedes ver en las fechas de los Changelog de miui.com que hacen referencia a 1 y 10 de diciembre.

Desconectado F3AT

• Xiaomi Redmi Note 4G
  • 42
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 15, 19:28:03 pm »
Gracias por el trabajo, bajando y a instalar.

Saludos

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 15, 19:57:15 pm »
Gracias por la rom.
He actualizado desde updater y da error.  Los procesos se detienen. He hecho un wipe cache y sigue pasando. He tenido q volver al otro system. Voy a esperar a ver los que la pongan haciendo todos los wipe si tb les falla o va bien  antes de hacer wipe all y borrar todo.
A la espera de nuevas experiencias.

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 15, 19:58:46 pm »
! ayuda,algo hice mal y mi mi4 no reinicia (se queda en el icono de xiaomi) intenté hacer el restore desde el recovery pero no aparece la backup q hice..soy novato,ayudadme por favor.gracias._
Prueba a hacer wipe all desde recovery . Perderás los datos, tenlo en cuenta.

Desconectado redber

« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 15, 20:09:38 pm »
Gracias por la rom.
He actualizado desde updater y da error.  Los procesos se detienen. He hecho un wipe cache y sigue pasando. He tenido q volver al otro system. Voy a esperar a ver los que la pongan haciendo todos los wipe si tb les falla o va bien  antes de hacer wipe all y borrar todo.

Antes de publicar una rom es testeada al menos por tres dispositivos entre los que se encuentra el mio y ya te digo que la rom va perfectamente.

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 15, 20:17:52 pm »
Lo he hecho y sige igual.en cualquier caso gracias por tu interés.

Desconectado Tonjo

« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 15, 20:56:40 pm »
Mil gracias.
Esperaba esta ROM para actualizar el mi3 de mi cuñado que sigue con la ultima estable v5

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 15, 20:59:02 pm »
Entonces sólo te queda mi flash. Descarga una rom para flashearla desde el pc. En la página oficial miui.Com encontrarás estas rom especiales, además del programa necesario. Las rom están en inglés. Después ya pones una de miui.es

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 15, 21:08:50 pm »
Gracias por la rom.

Antes de publicar una rom es testeada al menos por tres dispositivos entre los que se encuentra el mio y ya te digo que la rom va perfectamente.
Vale, voy a hacer copia de seguridad y wipe all a ver que tal. Gracias

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 15, 21:50:27 pm »
Entonces sólo te queda mi flash. Descarga una rom para flashearla desde el pc. En la página oficial miui.Com encontrarás estas rom especiales, además del programa necesario. Las rom están en inglés. Después ya pones una de miui.es
Lo intentar después de informarme de lo su es el flasheo.Muchas gracias