[DUDA] Modo depuración

Desconectado fnls

• 9
  • MI2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Modo depuración
« en: 04 de Octubre de 13, 12:38:24 pm »
Buenas a todos,

Me dedico al desarrollo de aplicaciones para Android y me he encontrado con un problemilla al enchufar en modo depuración mi nuevo Xiaomi MI2A. No consigo que mi equipo reconozca el dispositivo de ninguna de las maneras, si me lo reconoce como unidad de almacenamiento pero nada mas. He probado instalando los drivers genéricos de Google pero el ADB no me reconoce el dispositivo, en cambio si lo hace con todos los demas dispositivos que tengo.

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que drivers usar?
« Última modificación: 05 de Octubre de 13, 13:24:31 pm por trunk »

Desconectado redber

Re:Modo depuración
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 13, 13:06:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a todos,

Me dedico al desarrollo de aplicaciones para Android y me he encontrado con un problemilla al enchufar en modo depuración mi nuevo Xiaomi MI2A. No consigo que mi equipo reconozca el dispositivo de ninguna de las maneras, si me lo reconoce como unidad de almacenamiento pero nada mas. He probado instalando los drivers genéricos de Google pero el ADB no me reconoce el dispositivo, en cambio si lo hace con todos los demas dispositivos que tengo.

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que drivers usar?

Tienes que añadir a la última linea del archivo "adb_usb.ini" el siguiente texto:
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
0x2717
Si no existiese ese archivo créalo en blanco y añade esa linea. El archivo debe de estar dentro de tu carpeta de usuario en el subdirectorio ".android".

Te adjunto comprimido el que yo llevo en mi PC por si quieres ver como quedaría.
« Última modificación: 04 de Octubre de 13, 13:07:33 pm por redber »

Desconectado fnls

• 9
  • MI2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[DUDA] Modo depuración
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 13, 13:12:34 pm »
Muchas gracias!