[ROM]  [MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado corrino

[ROM] Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 15, 11:16:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi me pasa lo mismo se me ha actualizado el solito por OTA  a la 5.1.16. Yo hice instalación limpia cuando me vino el telefono de la 4.12.19 y despues se me ha ido actualizando por OTA el solo. ¿Tengo que bajarme la 5,1,16 y hacer instalación limpia de ella o lo dejo como esta?

Edito:
Creo que ya se lo que ha pasado. Yo la ROM de la que hice instalación limpia fue la xiaomi.eu_multi_dior_4.12.19_6.4.4.zip y no la miuies_H3LTE_4.12.19_v6_4.4_RC2.zip y por eso se me habrá actualizado via OTA, decirme si estoy en lo cierto.

Pues podría ser una posibilidad también...Puedes miraren ajustes >> ajustes adicionales >>idioma y entrada de texto >> los idiomas que trae...La nuestra trae 4 idiomas solo (entre ellos Chino, inglés y español)
Hola. Confirmado, trae 4 idiomas, dos en chino, ingles y español. Da el FC en la app de seguridad comentado al ejecutar limpieza. Por lo demás, estupenda rom.

Saludos

Desconectado corrino

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 15, 11:21:19 am »
¿Eres nuevo y estás intentando instalar la ROM "update.zip" manualmente desde Mi Recovery?

Muchos pedís soporte por que al instalar manualmente la ROM desde el Mi Recovery, después de haber hecho los Wipes pertinentes en los Xiaomi Mi3/Mi4, decís que al intentar flashear la ROM desde el Mi Recovery os lanza un mensaje de "No hay ningún archivo .zip" (traducido).

Eso es por que no os leéis los tutoriales. Leete este tutorial y presta atención en el Paso nº 5.

Es decir, normalmente hay que hacer un wipe cache y un wipe data user, nunca el wipe all data verdad?

Saludos

Desconectado Javier Mérida

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 15, 11:53:22 am »
Buenos días. Hice una instalación limpia con TWRP (los tres wipes) y posteriormente restauradas apps con la función de Miui, y va muy bien. He podido comprobar el fallo de FC del limpiador, pero al hacerlo 2 veces al final ya no queda basura.

Gran trabajo!

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 15, 12:25:06 pm »
Cual es el camino para desactivar las actualizaciones via OTA, que estoy un poco espeso y no lo encuentro.

Desconectado RuP

« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 15, 12:31:27 pm »
En Updater, arriba a la derecha están los 3 puntitos--> Ajustes --> Descarga Automática (lo desmarcas) ;)

Conectado aigort

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 15, 12:50:35 pm »
Una pregunta os deja instalar la apk de mikey?

Desconectado Javier Mérida

« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 15, 12:51:27 pm »
Una pregunta os deja instalar la apk de mikey?

Yo tengo instalada la app Klick, y me funciona bien.

Desconectado hawaian

« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 15, 12:56:06 pm »
¿Eres nuevo y estás intentando instalar la ROM "update.zip" manualmente desde Mi Recovery?

Muchos pedís soporte por que al instalar manualmente la ROM desde el Mi Recovery, después de haber hecho los Wipes pertinentes en los Xiaomi Mi3/Mi4, decís que al intentar flashear la ROM desde el Mi Recovery os lanza un mensaje de "No hay ningún archivo .zip" (traducido).

Eso es por que no os leéis los tutoriales. Leete este tutorial y presta atención en el Paso nº 5.

Es decir, normalmente hay que hacer un wipe cache y un wipe data user, nunca el wipe all data verdad?

Saludos

Bueno, pues comprobado, acabo de instalar el Mi Recovery para comprobar esto que comentas ... y efectivamente el Mi Recovery Wipea de forma incorrecta:

1. Wipe data tendría que borrar /data y por consiguiente /data/apps...  Pues no lo hace
2. Wipe All Data: Este si que borra /data pero también /internal Storage

Por lo tanto modificamos el primer post

Cosas a tener en cuenta con MiRecovery:

• No realiza los wipes correctamente. Cuando le das a un Wipe data, debería de borrar todo lo que hay en /data, pues no lo hace ya que no borra las aplicaciones en /data/app.
  • Cuando le das a un Wipe All: vigilad porque borra todo (/data /caché /internal Storage) es por este motivo que cuando le dais, os borra el update.zip de la memoria interna (y todo)
  • Si queréis conservar el Mi Recovery, Trunk comentó el siguiente truco. Instalas update.zip primero y luego, después de instalar la ROM vuelves al Recovery y haces un Wipe All. De esta forma tendríamos una instalación limpia con Mi recovery (memoria interna incluida)...
  • Nosotros seguimos recomendando el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ya que realiza los wipes correctamente , también acepta actualizar por OTA, aparte del resto las ventaja que ya sabéis (wipes selectivos, backups nand, función OTG activada, etc..)

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 15, 13:00:14 pm »
Gracias RuP, ay que ver lo malo que es el Alzheimer

Desconectado ramigu

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 15, 14:03:47 pm »
Antes un rato me dejaba por ota y vuelvo a probar ahora y no me sale la actualizacion :'(

Desconectado RuP

« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 15, 14:05:48 pm »
Antes un rato me dejaba por ota y vuelvo a probar ahora y no me sale la actualizacion :'(

Prueba a instalar vía Recovery con los wipes, es muy fácil si sigues los tutoriales del foro ;)

Desconectado Tonchu

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 15, 15:25:58 pm »
Pero de puede o no actualizar vía OTA? jajaja no se no me queda nada claro, incluso en la explicación del post se dice que si se puede actualizar x OTA pero a su vez decis que no vais a sacar actualización....es un poco lío, y mas si estas verde como yo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado hawaian

« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 15, 16:08:48 pm »
Pues no creo que pueda haber ningún malentendido:

Ya solo con la primera frase queda bastante claro...

Lo que queremos justamente es que actualices desde recovery con instalación limpia...

Aviso

Esta semana 5.1.16 no vamos a sacar actualización OTA de ningún dispositivo Xiaomi. A partir de la próxima actualización ya se podrá tener actualizaciones OTA, pero solamente si tienes instalada esta versión 5.1.16 podrás tener los avisos de actualizaciones futuras.

Esta decisión de la Administración del Foro esta motivada porque hemos detectado estas últimas semanas que hay muchísimos nuevos usuarios con nuevos dispositivos Xiaomi que reportan muchos errores que se solucionarían con una instalación limpia.

Otro motivo es que hay usuarios que en sus dispositivos recién comprados llevan instaladas rom de otros Fan Sites lo que supone confusión tanto para ellos cuando actualizan vía OTA, como para nosotros a la hora de dar soporte.

Además hay muchísimos usuarios que no saben todavía desenvolverse con las actualizaciones "update.zip" desde el recovery y que esos mismos usuarios causen muchos reportes de bugs, bugs que realmente no existen. También hemos detectado mucha confusión con los reportes sobre los backups, las dos particiones de sistema algunos dispositivos, con las instalaciones, ...

Por estos motivos, queremos que os mojéis y os metáis de lleno en vuestro Mi Phone, así que instalaréis esta actualización  y la siguiente a mano. Hay tutoriales de sobra para hacer una instalación desde cero, una instalación limpia a mano sin necesidad de que hagáis preguntas. Está claro que haréis preguntas, pero esta vez no hay excusas ya que hay guías muy bien redactadas y claras para todos.

Desconectado corrino

« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 15, 16:14:40 pm »
Pues no creo que pueda haber ningún malentendido:

Ya solo con la primera frase queda bastante claro...

Lo que queremos justamente es que actualices desde recovery con instalación limpia...

Aviso

Esta semana 5.1.16 no vamos a sacar actualización OTA de ningún dispositivo Xiaomi. A partir de la próxima actualización ya se podrá tener actualizaciones OTA, pero solamente si tienes instalada esta versión 5.1.16 podrás tener los avisos de actualizaciones futuras.

Esta decisión de la Administración del Foro esta motivada porque hemos detectado estas últimas semanas que hay muchísimos nuevos usuarios con nuevos dispositivos Xiaomi que reportan muchos errores que se solucionarían con una instalación limpia.

Otro motivo es que hay usuarios que en sus dispositivos recién comprados llevan instaladas rom de otros Fan Sites lo que supone confusión tanto para ellos cuando actualizan vía OTA, como para nosotros a la hora de dar soporte.

Además hay muchísimos usuarios que no saben todavía desenvolverse con las actualizaciones "update.zip" desde el recovery y que esos mismos usuarios causen muchos reportes de bugs, bugs que realmente no existen. También hemos detectado mucha confusión con los reportes sobre los backups, las dos particiones de sistema algunos dispositivos, con las instalaciones, ...

Por estos motivos, queremos que os mojéis y os metáis de lleno en vuestro Mi Phone, así que instalaréis esta actualización  y la siguiente a mano. Hay tutoriales de sobra para hacer una instalación desde cero, una instalación limpia a mano sin necesidad de que hagáis preguntas. Está claro que haréis preguntas, pero esta vez no hay excusas ya que hay guías muy bien redactadas y claras para todos.
Hola. Pero entonces la actualización automatica que se ha descargado via ota de donde procede? Es vuestra ROM?
Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 15, 16:16:02 pm »
Ya te contesté a eso Corrino...  ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk